Se disputo la final de VII Circuito nacional de la Gheisa Golf Cup y alli nos encontramos varios foreros y familias
clasificados por diferentes motivos para ella,LuisB por ganar en su categoria en la prueba del Valle Best Golf + SS
y Fnm y familia con su hijo M_eagle que gano la prueba de Las Margas.
El menda se gano su derecho por el numero de pruebas disputadas y que daban acceso a la final.
Ante todo y lo mas importante fue el tiempo de charla y convivencia con LuisB y Fnm y sus SS e hijo.Con Fnm comparti
partida y nos conocimos en la prueba de Las Margas y por supuesto chapeu para el y los suyos,un señor.A LuisB solo lo
conocia de vista y por eso nos reconocimos en el hall del hotel (lo tipico como me suena tu cara,el foro...........)ya que coincidimos
en el TCGG de el Fresnillo.
Durante la noche del viernes nos unimos en el coctel de bienvenida y despues en la cena en la que fuimos los ultimos en abandonar
la sala(si nos dejan, alli seguimos),recogimos pronto y nos citamos para el desayuno.En el,al dia siguiente ya nos acompañaba Fnm y
despues de las presentaciones nos fuimos para el campo para ver como se nos presentaba el dia.
El hotel y la atencion en el mismo impresionante,un lujo,tanto por las instalaciones como el nivel de desayunos la cena de presentacion
o la comida de la entrega de premio un 10 (Hotel Intercontinental La Torre)
La entrega,como cuenta LuisB de lo mejor
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
El campo donde se disputaba era La Torre Best Golf,un par 68 cortito pero que parecia que el verde lo plantaron despues de delimitar
las calles con los bunkers

que en ella se instalo la pista de la copa Davis en la semifinal con Israel y todavia esa semana finalizaban de desinstalarla.O sea nos fuimos
frios al la salida a tiro.
Comentar que yo jugue el campo el martes anterior y me marque unos 95 golpes,+11 de mi handicap

Comienzo por el 15,un par 3 que estaba cortito,unos 110 con las estacas amarillas algo adelantadas,los compañeros todos a green y el mas lejano a 3 mts
del hoyo
yo para desentonar,al bunker de la drch

Nos vamos al 16 y veo a LuisB en el centro de la calle y corto,da su 2º golpe y se va directamente al agua

Salgo y cerrojazo a la izq,a las casas y fuera limites,10 metros mas y les bajo una mampara de cristal al chalet de unos ingleses

que te lias que esto es a MEDAL.Acabo con un DB.
A partir de aqui encadeno 4PARES y ya ni me preocupo de mirar la tarjeta....a disfrutar que ya llegara la liada ...y llego

solo fue un TB en el 9 par 3 de unos 145 mts con lago que se comio mi bola,de ahi al final 4 pares y 2 DB

Al final y con una sensacion de jugar muy decentemente 80 golpes brutos y un 64 neto que me valio para ganar la final del circuito nacional de la Gheisa
Golf Cup en 2ª categoria y que me acompañase en el 3º lugar el gran LuisB (otro emboscadete.....

Como premio TROFEO y una estancia de 3 noches en regimen de todo incluido en el hotel FAIRPLAY GOLF&SPA 5* LUXURY mas
1 green fee por persona y dia en el BENALUP GOLF
Para completar, a mi SS le toco un driver en el sorteo gracias al sistema que utilizo Sinacio para el mismo,saco la tarjeta y el premio para quien se sentaba 3 sillas a su derecha,resultado tarjeta de Fnm y driver para mi SS(que no juega,pero no se que me da que le pico el gusanillo)
Para finalizar cena con Fnm,SS y M_eagle donde continuamos de chachara con el golf y lo que se plantease.
Gracias a Fnm,LuisB,sus SS Y M_eagle por su compañia y el fin de semana,para repetir