vampiro escribió:cuando le das en la pepa, como no estas acostumbrado te vuelas el green
eso me paso picaron...

Moderador: javi_capo
vampiro escribió:cuando le das en la pepa, como no estas acostumbrado te vuelas el green
luisjaen escribió:Blaster60 escribió:.
felicidades Blaster.....![]()
![]()
![]()
Mantequilla eh?????
pues yo estoy en la fase de TURRON de XIXONA
vampiro escribió:El swing que has puesto es de hierro
tb lo hace tan corto con madera?
tiburon verde escribió:Gracias por los videos, se ve muy claro lo del swing recortao, creo que voy a ponerlo otra vez en práctica porque me daba seguridad. Con las maderas creo que es más complicado, que se debe hacer un poco más de ese 3/4 ¿no creeis?
nyc99 escribió:el golpeo de la bola perfecto segun el gran harvey penick es el que pegas a la bola luego suelo y [b]dejas una chuletita como un billete de dolar.... [/b]:smile:
siempre y cuando vaya a donde querias....![]()
nyc99 escribió:el golpeo de la bola perfecto segun el gran[b] harvey penick [/b]es el que pegas a la bola luego suelo y dejas una chuletita como un billete de dolar....![]()
TakeDeadAim escribió:nyc99 escribió:el golpeo de la bola perfecto segun el gran[b] harvey penick [/b]es el que pegas a la bola luego suelo y dejas una chuletita como un billete de dolar....![]()
![]()
![]()
es ver este nombre y me cuadro firme como un resorte, cuan plumilla al entrar el coronel.
beberou69 escribió:Respuesta fácil. Ni Tiger Woods, pega todas sus bolas perfectas, de hecho, si la perfección no existe, en el golf existe menos aun. Ten en cuenta que tu tienes unas expectativas y Tiger tiene otras, por tanto, una bola que pegue Tiguer y para ti sea perfecta, lo más normal es que para él no lo sea. Lo bonito del golf es que siempre quedan cosas por aprender, siempre quedan cosas por mejorar y siempre tenemos retos por cumplir. Los novatos, los intemedios y los profesionales, todos.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado