Moderador: jandicap
walka escribió:Pantalón largo, katiuskas y guantes de lana.
walka escribió:Tú también puedes jugar con katiuskas y guantes de lana si quieres, es más creo que harias bien.
McKIN escribió:walka escribió:Pantalón largo, katiuskas y guantes de lana.
Ya podeis abrigaros bien, que me da a mi que vamos a pasar más frio que vergüenza.![]()
crodriv escribió:Juer como den 22ºC entonces mejor que no venga nadie porque el muyi se sale.![]()
![]()
jicastro escribió:crodriv escribió:Juer como den 22ºC entonces mejor que no venga nadie porque el muyi se sale.![]()
![]()
No sabia yo que en las islas tambien habia boquerones.
crodriv escribió:jicastro escribió:crodriv escribió:Juer como den 22ºC entonces mejor que no venga nadie porque el muyi se sale.![]()
![]()
No sabia yo que en las islas tambien habia boquerones.
De 83 Kg.![]()
![]()
stalker escribió:naka te voy a matxacar
crodriv escribió:Juer como den 22ºC entonces mejor que no venga nadie porque el muyi se sale.![]()
![]()
yakoman escribió:Si quieres te llevo a Larrabea para que te aclimates,el domingo a las 9:30 que salí [color=red][size=18]-2º[/size][/color],para empezar a pasar frio![]()
nakatone escribió:yakoman escribió:Si quieres te llevo a Larrabea para que te aclimates,el domingo a las 9:30 que salí [color=red][size=18]-2º[/size][/color],para empezar a pasar frio![]()
..yako..pero dile al muyi como se juega aqui con ese Fresquito...pantalos corto, polo de manga corta sin camiseta termica por debajo ni hostias... ni gorro de lana ni cosas raras...
y Yakoman no se abrio el boton del polo por que habia un "canario" que se hubiese asustado....quedando impedido para jugar ...
Y es que estos del norte son de lo que no hay..se quitan el frio dandole 1.000 bolas al drive en la cancha de prácticas...![]()
yakoman escribió:nakatone escribió:yakoman escribió:Si quieres te llevo a Larrabea para que te aclimates,el domingo a las 9:30 que salí [color=red][size=18]-2º[/size][/color],para empezar a pasar frio![]()
..yako..pero dile al muyi como se juega aqui con ese Fresquito...pantalos corto, polo de manga corta sin camiseta termica por debajo ni hostias... ni gorro de lana ni cosas raras...
y Yakoman no se abrio el boton del polo por que habia un "canario" que se hubiese asustado....quedando impedido para jugar ...
Y es que estos del norte son de lo que no hay..se quitan el frio dandole 1.000 bolas al drive en la cancha de prácticas...![]()
![]()
![]()
![]()
Por que no me dejan jugar en traje de baño que sino.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados