Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Re: Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Notapor nyc99 » Vie Oct 16, 2009 7:56 pm

Hoyo 13 Salida de Isergard a calle, bastante largo, yo me voy por la izquierda a los árboles. El da un segundo golpe malo y no avanza demasiado, yo de segundo me quedo corto de green y con el tercero me quedo a un palmo y medio del agujero. El da su tercer golpe y se le queda un put muy largo, hace su primer put y se queda a un metro y medio de hoyo. Haddcok me dice que le desplace la bola porque está en su línea de put y lo hago; patean tanto Haddcock como Walka nuestros compañeros de partido.
Isengard patea para par y no emboca quedándose mas lejos de lo que está mi bola, vuelve a tirar y emboca haciendo cinco. En ese momento Isengard me dice que quiere ver como entra la bola yo pateo y hago cuatro. Yendo hacia el hoyo 14 me pregunta “has repuesto la bola” y le contesto que creo que si. Llegando al hoyo 14 me dice “no, no las has repuesto, te he hecho patear por eso”. Le digo que efectivamente no le he repuesto y él gana el hoyo. Isengard 2 UP.

Gran cronica amigo CAren y enhorabuena Insegrab por la victoria, pero creo que en el hoyo 13 hay otras formas de ganarlo, esa es correcta segun las reglas pero..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Vie Oct 16, 2009 8:07 pm

La crónica que faltaba! :lol:

Mmmm tras ir dominando en los 9 primeros y llegar al 11 all square, Isen te remontó el partido. Enhorabuena a Isen por su punto

La pena el despiste del hoyo 13, y que Isen emboca desde fuera en el 14. Ahí estuvo la clave.

La próxima vez el punto es tuyo Caren :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Vie Oct 16, 2009 10:00 pm

Pues ya está la que faltaba. Gracias Caren :jerk:

Norawena Isen, por la victoria

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Isengard » Vie Oct 16, 2009 10:35 pm

nyc99 escribió:Hoyo 13 Salida de Isergard a calle, bastante largo, yo me voy por la izquierda a los árboles. El da un segundo golpe malo y no avanza demasiado, yo de segundo me quedo corto de green y con el tercero me quedo a un palmo y medio del agujero. El da su tercer golpe y se le queda un put muy largo, hace su primer put y se queda a un metro y medio de hoyo. Haddcok me dice que le desplace la bola porque está en su línea de put y lo hago; patean tanto Haddcock como Walka nuestros compañeros de partido.
Isengard patea para par y no emboca quedándose mas lejos de lo que está mi bola, vuelve a tirar y emboca haciendo cinco. En ese momento Isengard me dice que quiere ver como entra la bola yo pateo y hago cuatro. Yendo hacia el hoyo 14 me pregunta “has repuesto la bola” y le contesto que creo que si. [b]Llegando al hoyo 14 me dice “no, no las has repuesto, te he hecho patear por eso”[/b]. Le digo que efectivamente no le he repuesto y él gana el hoyo. Isengard 2 UP.

Gran cronica amigo CAren y enhorabuena Insegrab por la victoria, pero creo que en el hoyo 13 hay otras formas de ganarlo, esa es correcta segun las reglas pero..... :wink:

nyc99, no hables de lo que no sabes.

A lo largo del partido y empezando por el hoyo 1, quedando mi bola a la misma distancia que la de Caren del hoyo 13, no se me dio ni un putt hasta que Caren se quedaba a la misma distancia, mas o menos, y yo concedía putt. Solo entonces, se me daba a mi. Los putts se dan si estamos de darlos, si no se dan pues no se dan para nadie.

El hoyo 7, que tan asepticamente ha narrado Caren, en realidad no fue tan tranquilo. Las dos bolas (la suya y la mia) ssalen a la izda hacia el TER. La de Caren la encontramos, pero la mía no. Buscamos por los alrededores, en una zona bastante despejada, practicamente tierra, sin mucho sitio donde perderse una bola. Yo soy el que digo que lo logico es que esté en el TER en una zona de matas muy tupida. Entramos en una discusión porque el equipo contrario opina que es bola perdida y que debo volver al tee a jugarla. No me convence y decido jugar como si estuviera en TER y que al final se pregunte al comité de competición y si no llevo razón que se me dé el hoyo por perdido. Sigo el hoyo, ya fuera de juego tras la polémica, dedicancome a dar rabazos el resto del hoyo (y el siguiente) y pérdiendolo igualmente.

En cuanto al hoyo 13, su putt era para ganar el hoyo. Estoy en mi derecho de pedir que se tire. Y en otras circunstancias probablemente hubiera avisado de la reposición de la marca, pero ese día y tal y como habian transcurrido las cosas, no lo hice.
Tras patear Caren dije que creia que no se había repuesto la marca y por dos veces se me dijo que sí. De camino al tee siguiente tuve que decidir si me quedaba con sensación de gilipollas por callarme o si me quedaba con sensación de hdp si insistía en que no se había repuesto, y preferí esta última.

Así es como lo viví yo.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor TELLE » Sab Oct 17, 2009 9:54 am

Enhorabuena Isen, ya veo que te sirvio el entrenamiento en Lerma. Me alegre mucho por tu victoria :laughing3:

Caren otra vez sera :roll:
Monitor

Notapor Red Rum » Sab Oct 17, 2009 12:21 pm

Enhorabuena Isen por la victoria, bien remontado ese inicio.

Caren gracias por la crónica.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor arurefalcon » Sab Oct 17, 2009 12:30 pm

Desde la distancia y sin conocer mas intríngulis del partido y que aunque las reglas lo amparen no me parece bien entre amigos hacerse estas put.....dillas,
BUEN ROLLO POR FAVOR EL GOLF ESTA PARA HACER AMIGOS, :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor eduardo gonzalez » Sab Oct 17, 2009 12:44 pm

Le pasa ésto a un FILI, y la que se lía :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor M____eagleito » Sab Oct 17, 2009 12:54 pm

Hombre,, pues que quereis que os diga...a mi me parece tristísimo.. :-( desde luego que un TGG no es para llevar ese ánimo al partido.

Lo de concederse los putts pues para mi no es el problema, ya que el mismo putt en diferentes circunstancias se podrá dar, o no.... como digo ese no es el problema, el tema es no avisar a tu contrario siendo consciente cuando se pone a la bola de que no ha repuesto, esperar a que patee y luego aplicarle la penalidad,,, además en un hoyo que de haber embocado normalmente, pone el A/S en el marcador y al tee del 14 a seguir jugando y partido abierto.

Con respecto al 7,, sacadme del error los gurús,, pero las bolas que van al TER hay obligación de encontrarlas, o si no, se consideran perdidas ( que yo sepa...)

en fin, nada cambiará las cosas ya,, pero de situaciones así TODOS debemos aprender para que no se repitan, ya que no son buenas ni para los TGG/TCGG ni para el buen ambiente del que disfrutamos en GG

Un abrazo a los dos, Caren e Isen.
Gran Capitan Corsario

Notapor Micalet » Sab Oct 17, 2009 1:08 pm

M____eagleito escribió:
Con respecto al 7,, sacadme del error los gurús,, pero las bolas que van al TER hay obligación de encontrarlas, o si no, se consideran perdidas ( que yo sepa...)

[size=10][cell class=spoiler]REGLA 25
CONDICIONES ANORMALES DEL TERRENO, BOLA EMPOTRADA Y GREEN EQUIVOCADO.

c. Bola no Encontrada en condición anormal del terreno
Es una cuestión de hecho si una bola que no ha sido encontrada después de haber sido golpeada hacia
una condición anormal del terreno está en dicha condición. Para aplicar esta Regla, [highlight=#FFFFAA]debe saberse o ser
prácticamente seguro de que la bola está en la condición anormal del terreno[/highlight]. [highlight=#FFFFAA]En ausencia de tal conocimiento
o práctica seguridad, el jugador debe proceder bajo la Regla 27-1.[/highlight]
Si se sabe o es prácticamente seguro que una bola que no ha sido encontrada, está en una condición
anormal del terreno, el jugador puede aliviarse bajo esta Regla. Si elige hacerlo, debe determinarse el
punto por donde la bola cruzó por última vez los límites externos de la condición anormal del terrero
[/cell][/size]

La cuestión es si era una cuestión de hecho que la bola estaba "perdida dentro de la CAT". Si era así, es decir, si se vió claramente entrar en ella e ir contra el montón de hierba, se hizo lo crrecto en mi opinión. Pero si sólo se vio tomar aquella dirección, entonces creo que se debía resolver por la 27-1, golpe y distancia.

Edito. en lo demás, y siempre teniendo en cuenta que vivirlo es una cosa y verlo desde fuera otra, estoy de acuerdo con lo escrito por M_eagleito.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor walka » Sab Oct 17, 2009 5:10 pm

Buena crónica Caren, y bien jugado tu partido, incluso después del hoyo 13........te descentraste en el 14, pero supiste recuperar en el 15. Lástima que el 16 no pudiste seguir con esa recuperación.

En cuanto a las circunstancias de vuestro partido, los hechos referidos del hoyo 7, hoyo 12 y hoyo 13, como soy testigo directo del partido, tengo mi opinión particular, pero no quiero echar leña al fuego de la polémica, solo diré que aplaudo el comentario de M_eagleito.

Y a Caren, decirle que siento mucho que el estar absolutamente concentrado en mi bola en el hoyo 13, hizo que no me diera cuenta de que había movido su marca, y que por tanto no le avisé de que la repusiera, ya que estaba yo a su lado cuando Isengard le hizo puttear.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor reve » Sab Oct 17, 2009 5:23 pm

yo creo que lo que ocurrio en el partido es cosa solo de ellos y que desde aqui entremos a juzgarlo sin haberlo vivido es ser muy injustos, sobre todo si tomamos partido por alguien
Bucanero

Notapor Bubi » Sab Oct 17, 2009 6:27 pm

Flipo con el espiritu del TGG!!! :shock: :shock:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor