Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Un tip que leí una vez para mantener el lag es, cuando arrancás el downswing, "sentir" el palo en el gatillo de la mano derecha hasta el impacto.
movillo escribió:Dario escribió:Un tip que leí una vez para mantener el lag es, cuando arrancás el downswing, "sentir" el palo en el gatillo de la mano derecha hasta el impacto.
Hace ya tiempo se habló en un hilo sobre que parte era la dominante en el swing. Creo que es importante en lo que respecta a éste hilo porque (personalmente) entiendo que poner demasiado énfasis en la mano derecha puede hacer que las manos no lleguen adelantadas al impacto.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... +dominante
Juanchila escribió:Estoy de acuerdo.....para mi [b]el principal generador de el rezago es la accion lateral de las caderas[/b], que le dan espacio a los brazos para entrar correctamente, yo pregunte que tipo de "sensacion" tienen, mas por una cuestion de curiosidad que tecnica....
movillo escribió:A pesar de que estoy de acuerdo con lo de pegarle a la bola con el dorso de la mano izquierda, [b]también creo que el éxito de ese pensamiento depende en gran medida de la postura del cuerpo en el impacto[/b]. Si empiezas a desgirar los hombros antes que mover el cuerpo, casi siempre llegarás demasiado pronto con las manos. Si, por el contrario, [b]empiezas a desgirar con el cuerpo y tienes la suficiente paciencia, seguro que tus manos llegarán por delante del palo[/b]. Es casi más una cuestión de ritmo que de técnica
warnis escribió:Esto es lo que me deja perplejo de esta gente. Parece que apenas hacen esfuerzo y mira a donde mandan la bola.
Otro que a mi me parece que le dá muy suave es Raphael Jackelin, aunque no se que distancias hace, pero me resulta un swing muy facilón y con poco esfuerzo físico aparentemente.
http://www.youtube.com/watch?v=tj1thDJ4emU&hl=es
Aquí me da la sensanción que la quiere mandar a 150 metros como mucho. Pero imagino que menos de 250 seguro que no hace.
que opinais??
Juanchila escribió:arurefalcon escribió:que alguien diga lo q es el REZAGO, q estoy al borde del suicidio golfistico .......![]()
![]()
![]()
[img]http://i35.tinypic.com/vqmcs8.jpg[/img]
Rezago o lag ....es la "carga" que tiene la munieca derecha para que las manos lleguen a la pelota antes que la cabeza del palo, es lo que permite comprimir la pelota ....todos , absolutamente todos los pros ,independientemente de como hagan el resto del swing, llegan a la posicion de impacto de esa manera..
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado