Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rezago ..

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Rezago ..

Notapor Juanchila » Vie Oct 16, 2009 9:19 pm

Queria preguntarles cual es el pensamiento predominante para poder generar rezago en el momento de impacto....me esta costando mucho llegar a una buena posicion con las manos al momento del impacto y he escuchado numerosos tips...
Alguno sostienen que hay que tratar de pegarle a la pelota "con el dorso de la mano izquierda" otros aconsejan "empujar hacia abajo la derecha para evitar el manoteo ..
Hank Haney ha comentado que uno debe sentior que "tira para arriba con la mano izquierda y empuja con la derecha"
conclusion: tengo una mezcla de conceptos en la cabeza que van a acabar volviendome loco !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Rezago ..

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Oct 16, 2009 9:21 pm

yo no pienso la doy :)
Legolas_Bilbao

Notapor arurefalcon » Vie Oct 16, 2009 9:23 pm

¿REZAGO?, no me queda nada por aprender.....q conteste alguien urgentemente please .... :?: :?: :?:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor vampiro » Vie Oct 16, 2009 9:24 pm

Legolas_Bilbao escribió:yo no pienso la doy :)

+1
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nyc99 » Vie Oct 16, 2009 9:26 pm

a mi nivel de matraquez este tipo de post no los deberia de leer, porque solo me falta en mi cabezon otra cosa que pensar al hacer el swing... :lol: :lol:

yo de momento no soy capaz de saber eso...
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Vie Oct 16, 2009 9:31 pm

Que el análisis no te lleve a la parálisis. Pégale con confianza, que seguro que ya lo haces. :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor arurefalcon » Vie Oct 16, 2009 9:35 pm

que alguien diga lo q es el REZAGO, q estoy al borde del suicidio golfistico ....... :cry: :cry: :cry: :cry:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor Juanchila » Vie Oct 16, 2009 9:36 pm

Legolas y Vampi.....cuando vana al campo de practicas no tienen ningun tecnico ??
Yo cuando juego trato de no pensar en nada, pero en la practica trato de tener algunos conceptos definidos..
Maestro

Notapor Juanchila » Vie Oct 16, 2009 9:43 pm

arurefalcon escribió:que alguien diga lo q es el REZAGO, q estoy al borde del suicidio golfistico ....... :cry: :cry: :cry: :cry:

[img]http://i35.tinypic.com/vqmcs8.jpg[/img]
Rezago o lag ....es la "carga" que tiene la munieca derecha para que las manos lleguen a la pelota antes que la cabeza del palo, es lo que permite comprimir la pelota ....todos , absolutamente todos los pros ,independientemente de como hagan el resto del swing, llegan a la posicion de impacto de esa manera..
Última edición por Juanchila el Vie Oct 16, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Vie Oct 16, 2009 9:44 pm

arurefalcon escribió:que alguien diga lo q es el REZAGO, q estoy al borde del suicidio golfistico ....... :cry: :cry: :cry: :cry:

Mantener el ángulo del palo como en el backswing lo máximo posible antes del impacto
movillo

Notapor vampiro » Vie Oct 16, 2009 9:45 pm

En la cancha si, pero sobre todo en la subida, en el inicio del giro, pienso que una buena subida facilita unos buenos angulos y un buen desgiro,

Soy mas de memorizarlo

en el impacto no pienso en las manos, solo pienso en desgirar y mover el lado izquierdo, algo que nos comento JB en el clinic
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Oct 16, 2009 9:46 pm

Bueno y tb pienso en soltar el palo lo mas tarde posible
Bucanero

Notapor arurefalcon » Vie Oct 16, 2009 9:48 pm

Juanchila escribió:

[img]http://i35.tinypic.com/vqmcs8.jpg[/img]
Rezago o lag ....es la "carga" que tiene la munieca derecha para que las manos lleguen a la pelota antes que la cabeza del palo, es lo que permite comprimir la pelota ....todos , absolutamente todos los pros ,independientemente de como hagan el resto del swing, llegan a la posicion de impacto de esa manera..

GRACIAS POR DIOS.......... :smile: :smile: :smile:
Monitor

Notapor kinki » Vie Oct 16, 2009 9:51 pm

Aviso para matracos, si intentamos hacer esto sin un buen swing, estamos condenados a pegar sokets, asi que cuidadin :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor arurefalcon » Vie Oct 16, 2009 9:55 pm

BUEEEENOOOOO lo de los sockets si que se lo que es :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental