Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Golpe Más Difícil

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Golpe Más Difícil

Notapor spinacas » Jue Oct 15, 2009 12:33 pm

No, hablo de swing no de palos, no te confundas, pero es que creo que en el bunquer se pueden usar diferentes palos, y creo que segun el ritmo variara el resultado.

Hablamos de dificultades para salir de bunquer, no de si usar un 56 o un 60, p ej ( ahi es donde en mi modesta opinión de casi 30 de hdc ( que se que esto os influye al hablar con según quien) cada uno tiene que saber que palo usar en cdada momento).

No se trata de si a mi me funciona o no, se trata de fundamentos de swing, de lo que hay y lo que no hay que hacer.
En ese curso tb había un hdc de un solo dígito. Jugador al que tras cambiarle el swing alucinaba con los resultados. Jugador que nunca había salido de bunquer con tanta facilidad, jugador al que su técnica de aprochar el funcionaba perfectamente a pesar de ser la antitesis del aproach (EDITO: era un buen aproach?, no; le funcionaba?, si; pero por cuanto tiempo).
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Jue Oct 15, 2009 2:28 pm

Yo regulo la distancia de la sacada con el finish
En corto el palo en el finish casi paraleo al suelo

La sacada del huevo frito que me enseño JB en el clinic espectacular, si hasta sale controlada
Ese truco, como dice ´´el , solo se enseña en directo

Lo contrario de lo que yo hacia que s lo tipico que enos enseñan
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Oct 15, 2009 2:29 pm

A mi en clase para entrenar me hacian hasta sacar de bunker con un H9
y salen a green
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Oct 15, 2009 2:32 pm

Mardel escribió:

7-el impacto en la arena debe ser entre 4 centimetros detras de la bola hasta 12 centimetros, utilizando para tocar la arena la panza de abajo tambien llamada [b]vaunce[/b] (no me acuerdo como se escribe), tener cuidado que el palo en la baja no se desacelere.

Un saludo y suerte

bounce
Bucanero

Notapor arurefalcon » Vie Oct 16, 2009 5:17 pm

como 007, james bounce................. :risitas: :risitas: :risitas:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Mardel » Dom Oct 18, 2009 9:47 pm

Gracias ahora ya lo se Bounce. Realmente tu manera de controlar la distancia es muy buena, con el movimiento luego del golpe. Un saludo
Scratch

Handicap: pro

Notapor Lega84 » Lun Oct 26, 2009 1:29 pm

Parece que el bunker es el golpe que mas quita el sueño, yo aun no he dado nada de eso en clase, pero el otro dia estuve practicando (la colocacion la saque mas o menos de un video de internet) y la primera la deje genial las 20 siguientes no las saque ni del bunker jeje.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor werty01 » Lun Oct 26, 2009 2:56 pm

todos os vais al bunker. para mí un buen jugador es aquel capaz de sacar una bola alta con un hierro 2 (a ser posible un palo dificil no una paleta de esas que se ven hoy dia) desde un sitio bien pelado y duro.
Matraco

Handicap: 5.7

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 26, 2009 3:21 pm

werty01 escribió:todos os vais al bunker. para mí un buen jugador es aquel capaz de sacar una bola alta con un hierro 2 (a ser posible un palo dificil no una paleta de esas que se ven hoy dia) desde un sitio bien pelado y duro.

jefe... que el hilo va de golpes que nos dan miedo o nos quitan el sueño... como no tengo h2, el que tú describes no me lo quita (ni a mí ni al 99% del foro)...

lo del búnker es inevitable... acabarás allí tarde o temprano... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor werty01 » Lun Oct 26, 2009 3:48 pm

ok ok. solo he dicho cual es para mí el golpe más dificil de realizar (parece que te molesta). yo cambie un hierro 2 por un hibrido por esa razón.
Matraco

Notapor mirete » Lun Oct 26, 2009 3:58 pm

Para mi hay muchos golpes dificiles.... y mas en diferentes situaciones....

Pero resaltaria todos los golpes que tengan que ver con "LAGO".... si tengo agua cerca de mi, no se que leche me pasa pero muchas veces se escucha el sonido caracteristico de un objeto entrando al agua... GLUUUUB! :cry:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 26, 2009 4:34 pm

werty01 escribió:ok ok. solo he dicho cual es para mí el golpe más dificil de realizar (parece que te molesta). yo cambie un hierro 2 por un hibrido por esa razón.

No hombre, no. Son las prisas, que no me dejan poner emoticonos para que vieras que estoy de coña... :P :P
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor primary » Lun Oct 26, 2009 4:52 pm

para mí lo ma´s complicado en los bunkers es que a veces están duros o blandos y el golpe e incluso el tipo de palo a utilizar varía bastante
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor werty01 » Lun Oct 26, 2009 5:41 pm

TakeDeadAim escribió:
werty01 escribió:ok ok. solo he dicho cual es para mí el golpe más dificil de realizar (parece que te molesta). yo cambie un hierro 2 por un hibrido por esa razón.

No hombre, no. Son las prisas, que no me dejan poner emoticonos para que vieras que estoy de coña... :P :P

no problem :grin:
Matraco

Notapor Sirena » Lun Oct 26, 2009 5:57 pm

primary escribió:para mí lo ma´s complicado en los bunkers es que a veces están duros o blandos y el golpe e incluso el tipo de palo a utilizar varía bastante

A mi me pasa exactamente igual, como el bunker esté duro, abandono la bola y que caiga donde quiera, poco a poco. Aprochar y el híbrido es lo más complicado para mi, ahora juego muchas veces con un hiero 4 por no cogerlo, sin contar que tienen que decir las direcciones con el putter, eso de calcular la caida hacia un lado u otro, uff, mujer tenía que ser, no me oriento :oops:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego