Pine escribió:Por cierto, salgo con Disperso.... qué buen plan, campo largo, largo, y uno de la partida sacando 70 metros a los demás con el driver....
Disperso escribió:Pine escribió:Por cierto, salgo con Disperso.... qué buen plan, campo largo, largo, y uno de la partida sacando 70 metros a los demás con el driver....
¡Ole, ole y ole!
Qué bien nos lo vamos a pasar... ¿Como se te da buscar bolas?
zocato escribió:manel escribió:yo los resultado me la pelan yo quiero saber que todos pasais de rojas en todos los hoyos
jajajajaja, eso no sé.... pero te aseguro que o todo pegamos bastante bien el drive de salida, o en algún hoyo no vamos a llegar a calleY no es coña; calculo que, desde el tee de negras, hay hoyos donde la calle empieza cerca de los 200m
Pine escribió:Lo vamos a pasar de PM, yo si bajo de 110, soy el champion honorífico.
Disperso escribió:Pine escribió:Lo vamos a pasar de PM, yo si bajo de 110, soy el champion honorífico.
En 110 está también puesto mi listón.
¡Qué suerte no ser SD megastar! Claro que, si lo fuésemos, siempre podíamos irnos a Valdeluz************************************************************
Cucaracho escribió:Resumiendo comentarios:
1- Espero pasar de rojas en todos los hoyos, pero no lo tengo nada claro.
2- Algunos SD también tenemos como objetivo bajar de 100 jijijijijijiji
3- En la misma partida que el Barbitash MOLAAAAA
4- Y el Zokatin por detrás apretandonos el bullas...
5- Esta vez, GS nos la jinca...
y 6- Efectivamente, algunos SDMegastar tienen MUUUUUUUUUUUCHO aprecio a un Hcp y claro, se piran a AG... luego eso sí, se "arrepienten" JAAAAJAJAJAJAJAJJA me descojono yo del arrepentimiento... VAMPIMARICA!!!!
Pine escribió:Añado otros 20 golpes a mi previsión como haga el mismo viento que hoy...
zocato escribió:jajajaja tengo miedo, tengo miedo!!!
rápidamente, por sigpac, midiendo desde la 1/2 del tee de negras me salen que las calles empiezan a 170-195m
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados