Borja Tostau escribió:Acojonaito me teneis![]()
He visto los resultados del año pasado, y jandis 3 y 4 con 90....
Buf!!!
va a ser un cabanillas II,juasjuasjuas
no me parece tanto, yo jugaria con 14 es decir 86
vamos que bajar de 90 tela
Borja Tostau escribió:Acojonaito me teneis![]()
He visto los resultados del año pasado, y jandis 3 y 4 con 90....
Buf!!!
va a ser un cabanillas II,juasjuasjuas
vampiro escribió:Kinki escribió:Cagoento, no sabía que era abierto
ya no hay plazas?
vampiro escribió:ya me estoy medio arrepintiendo de no ir
Pine escribió:vampiro escribió:ya me estoy medio arrepintiendo de no ir
Es que vaya tela contigo.... aquí es dónde tienes que lucir tu 6...
crodriv escribió:Pine escribió:vampiro escribió:ya me estoy medio arrepintiendo de no ir
Es que vaya tela contigo.... aquí es dónde tienes que lucir tu 6...
Ya sabes que el Vampi tiene hcp* y no se atreve con esos campos, despues queda bien diciendo que esta arrepentido.![]()
![]()
zocato escribió:pizo escribió:Pues yo no le veo la gracia. Parece un concurso de medirsela para ver quien la tiene más larga ...
¿desde cuando eso no mola?
Disperso escribió:zocato escribió:pizo escribió:Pues yo no le veo la gracia. Parece un concurso de medirsela para ver quien la tiene más larga ...
¿desde cuando eso no mola?
No les mola a los pichacortas
manel escribió:yo los resultado me la pelan yo quiero saber que todos pasais de rojas en todos los hoyos
zocato escribió:manel escribió:yo los resultado me la pelan yo quiero saber que todos pasais de rojas en todos los hoyos
jajajajaja, eso no sé.... pero te aseguro que o todo pegamos bastante bien el drive de salida, o en algún hoyo no vamos a llegar a calleY no es coña; calculo que, desde el tee de negras, hay hoyos donde la calle empieza cerca de los 200m
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados