Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comentarios de la Final del Nikon European Golf Challenge

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor alanch » Mié Oct 18, 2006 12:03 am

Bueno cambiando el sentido de los ultimos post..... desde luego que gentuza hay por aki........ :lol: :lol:

Tio eres lo mas grande yo creo que habria que ponerle una calle, o dedicarle una cancion...... (vamos a llamar a la Isabel Pantoja ya que es muy agradable, para que te cante una cancion..... :roll: )

Cuanto me alegro que estas cosas le toquen por su buen hacer a alguien conocido.

Que envidiaaaaaaaa.....aaaaaaaaaaa, pero no me queda na.....

Salu2

p.d. sigue contando cosas.... que no me aburro de leerlas....igual te podias meter a escritor, pero de novelas rosas.... que viva el amor. :D :D
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 8:34 am

:bootyshake: esto para los mamones.... :twisted:

al forero que falta por que le entregue lo que me pidió.... lo siento.. pero no te lo voy a dar... que luego estos capullines dicen también estamos liados... y uno es muy fiel... :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tolia » Mié Oct 18, 2006 8:46 am

Fantástico reportaje. Has transmitido muy bien el entusiasmo vivido para goze y disfrute de los que no hemos podido vivir esa gran experiencia. Chapeau.

Ahora ya estás más curtido para combatir a los guerreros del norte. :D
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 8:49 am

Tolia escribió:Fantástico reportaje. Has transmitido muy bien el entusiasmo vivido para goze y disfrute de los que no hemos podido vivir esa gran experiencia. Chapeau.

a ver si este veranito te apuntas al partidillo anual Jandi-Ufo-Tigre.... y por una vez en la vida puedo jugar en Galicia sin que llueva.. :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor lowery » Mié Oct 18, 2006 8:49 am

Pues a mi no me das envidia.

Te pongo otra de las catedrales del golf y más cerquita, adivina cual es :D

Imagen

No lo adivinas, ¿eh? Te embarga la incertidumbre, la inquietud, la desazón, la curiosidad. Te preguntas; ¿en que catedral del golf?, más que catedral, ¿en que basílica del golf habra estado el lowery para que no me tenga envida insana? Porque digan lo que quieran la envidia jamás es sana.
Bueno te doy una pista más, la foto de la casa club:

Imagen

¿Todavía no sabes cual es?
?
?
?
?
?
?
Siiiiii, es Quijorna Old Course :D :D :D :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 8:52 am

:D :D :D :D

me lo apunto para el próximo cojo-viaje de golf.... además, lo tengo a 5 minutos de casa... :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor lowery » Mié Oct 18, 2006 8:57 am

Tigreton escribió::D :D :D :D

me lo apunto para el próximo cojo-viaje de golf.... además, lo tengo a 5 minutos de casa... :D

Muy buenos tus relatos.
Coñas aparte, en Quijorna como sigan manteniendose un poco las lluvias le va a venir fenomenal. El paisaje es bonito.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 8:59 am

lowery escribió:
Tigreton escribió::D :D :D :D

Muy buenos tus relatos.
Coñas aparte, en Quijorna como sigan manteniendose un poco las lluvias le va a venir fenomenal. El paisaje es bonito.

no lo conozco, pero la verdad es que no me han hablado muy bien... me dicen que tendría que cambiar de palos cada mes... :roll: :hello1:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tolia » Mié Oct 18, 2006 9:12 am

Tigreton escribió:
Tolia escribió:Fantástico reportaje. Has transmitido muy bien el entusiasmo vivido para goze y disfrute de los que no hemos podido vivir esa gran experiencia. Chapeau.

a ver si este veranito te apuntas al partidillo anual Jandi-Ufo-Tigre.... y por una vez en la vida puedo jugar en Galicia sin que llueva.. :evil:

Jaja, los corsarios te tienen acorralado.
Me gustaría, lo malo es que estais viniendo cuando yo pillo vacas y me voy. El año pasado recuerdo que también jugasteis en Diciembre, eso si, en bastante malas condiciones climatológicas. ¿Teneis pensado repetir?
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Tigreton » Mié Oct 18, 2006 9:21 am

Tolia escribió: El año pasado recuerdo que también jugasteis en Diciembre, eso si, en bastante malas condiciones climatológicas. ¿Teneis pensado repetir?

buff...está complicado en Diciembre, pero si vamos, ya te avisamos.

y lo de los condiciones climáticas... me da igual que sea Diciembre que Agosto, siempre me ha caido lo que no está escrito.. :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor lowery » Mié Oct 18, 2006 9:56 am

Tigreton escribió:no lo conozco, pero la verdad es que no me han hablado muy bien... me dicen que tendría que cambiar de palos cada mes... :roll: :hello1:

Han tenido mala suerte con la climatología, si lloviera lo que era normal hata hace tres años, sería un campo bastente verde. Y el recorrido no es nada facil.

Imagen

Imagen

Scratch

Notapor ufo » Mié Oct 18, 2006 10:05 am

lowery no es por ná, pero ese campo es una mi...da de 3kilos. :roll:
Yo fuy un día y el menda de la caseta me invito a jugar los 9 primeros hoyos para que me conociese el campo y en el hoyo 2 no me pire para el coche por que estaba en el quinto pino. :evil:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor lowery » Mié Oct 18, 2006 2:11 pm

ufo escribió:lowery no es por ná, pero ese campo es una mi...da de 3kilos. :roll:
Yo fuy un día y el menda de la caseta me invito a jugar los 9 primeros hoyos para que me conociese el campo y en el hoyo 2 no me pire para el coche por que estaba en el quinto pino. :evil:

Ya lo habiamos hablado en otro post. Cuando tu estuviste era secano puro. Pero hay que verlo cuando ha llovido y esta verde. Evidentemente no es la octava maravilla, ni siquiera la decimooctava, pero es muy diferente. Es un rustico más y está bonito. Claro que si no te gustan los rústicos, entonces es un patatal.
Ah, y el coche no lo tndrías en el quinto pino, sería la quinta encina. :D

Scratch

Notapor ufo » Mié Oct 18, 2006 2:15 pm

lowery escribió:Ah, y el coche no lo tndrías en el quinto pino, sería la quinta encina. :D

jajajajajajajaja........hay mismo a la derecha. :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor laucel64 » Jue Oct 19, 2006 8:28 am

[quote="Tigreton"]:bootyshake: esto para los mamones.... :twisted:

al forero que falta por que le entregue lo que me pidió.... lo siento.. pero no te lo voy a dar... que luego estos capullines dicen también estamos liados... y uno es muy fiel...

¿NO era eso por mi tee????? :evil: :evil: :evil:

Mira que te mando a mis fieras

Besssssssssitos
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas