Esos valientes...
Para los menos valientes está el Medal de AG... también es medal............. pero no es lo mismo. jijijiiji
Cucaracho escribió:Walkita, una cosa es a efectos clasificatorios en el torneo, y otra es a efectos de handicap...
Para la federación siempre se computa en términos Stableford el cálculo del NVH
walka escribió:Cucaracho escribió:Walkita, una cosa es a efectos clasificatorios en el torneo, y otra es a efectos de handicap...
Para la federación siempre se computa en términos Stableford el cálculo del NVH
Vaya cosa me vas a descubrir, eso ya lo sé, pero es que parecía que estuviérais hablando del hcp de juego a efectos del torneo.
Cucaracho escribió:Unos pocos valientes, un selecto grupo de gladiadores galácticos, iremos el sábado a enfrentarnos al temible Golf Santander en la tercera edición del Back on Black.
Ps. Otros menos valientes se van a jugar al "Infierno Alcarreño".... AG*** a bajar jandi***![]()
![]()
![]()
Disperso escribió:Nando Els escribió:¿Cuales son las condiciones para apuntarse, y € de la inscripción si no es indiscrección?????
no, no voy a jugarlo, con Riocerezo la semana que viene ya "tengo bastante" en mi agenda
http://www.golfsantander.es/ESP/documen ... 202009.pdf
movillo escribió:Este torneo no es bueno para la autoestima, lo sabeis, no?![]()
![]()
Luego no os quiero ver llorando por el foro una semana seguida. Por cierto, hablando de llorar, ¿Astrako no va, que le sale baratito?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados