el de green..ATPC..

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Kinki escribió:TakeDeadAim escribió:luisjaen escribió:TakeDeadAim escribió:Obstáculo de arena dura, bola cuesta abajo y bandera corta... ¿quién da más?
bandera corta.............con caida hacia abajo de green, donde nos espera un lago inmenso....
... y el bunker coincide a la altura del tee de salida de otro hoyo, donde por juego lento hay dos grupos de jugadores esperando salir viendo como ejecutas el golpe...
je,je... mola en lo que puede acabar este ejercicio...
Buscas el wedge adecuado, y te das cuenta que te lo has dejado en el hoyo anterior
y el borde anterior del búnker tiene más de 20cm de alto, impidiendo que Kinki juegue el putter cerrando los ojos...
Champi escribió:Kinki escribió:Jandi, no hay truco.
.- Stance abierto,
.- Cara del palo muuuuuuuy abierta, apuntando hacía el punto de vote elegido, incluso algo más a la derecha
.- Posición de la bola algo adelantada al pie izquierdo
.- Peso sobre la pierna izquierda
.- Fijar bien los angulos de las piernas, bien firmes
.- medio swing hacía atrás y completo hacía a delante golpeando unos 5 cm antes de la bola.
Si todo va bien la bola la has dejado dada
Jejeje. Éso yo también me lo sé, pero no hay forma. Para mí también es el golpe más difícil en golf.
Me imagino que sea porque hay que dar antes al suelo que a la bola.
jandicap escribió:TakeDeadAim escribió:Obstáculo de arena dura, bola cuesta abajo y bandera corta... ¿quién da más?
joé, yo pedía [b]soluciones[/b], no más [b]problemas[/b]......![]()
Lo mío es, simplemente, en condiciones normalitas.
Chema escribió:Mi último profesor dice que la salida de bunquer junto a green es el golpe más fácil del golf, y el más difícil el jugar desde un bunquer de calle y que salga el golpe que querías dar.
Nos explicó que el swing siempre el mismo, mismo recorrido, pero que según la distancia a la que se encontrase la bandera lo que teníamos que cambiar era el ritmo, simplemente eso.
Legolas_Bilbao escribió:Chema escribió:Mi último profesor dice que la salida de bunquer junto a green es el golpe más fácil del golf, y el más difícil el jugar desde un bunquer de calle y que salga el golpe que querías dar.
Nos explicó que el swing siempre el mismo, mismo recorrido, pero que según la distancia a la que se encontrase la bandera lo que teníamos que cambiar era el ritmo, simplemente eso.
¿?, vamos que para tu profesor es lo mismo tener un talud que no tenerlo, que la bandera este larga o corta, simplemente ritmo. pues vale.
Chema escribió:Legolas_Bilbao escribió:Chema escribió:Mi último profesor dice que la salida de bunquer junto a green es el golpe más fácil del golf, y el más difícil el jugar desde un bunquer de calle y que salga el golpe que querías dar.
¿?, vamos que para tu profesor es lo mismo tener un talud que no tenerlo, que la bandera este larga o corta, simplemente ritmo. pues vale.
Pues si, eso parece, pero vamos, que el golf no es oslo swing, creo que tb hay palos y se pueden variar.
Pero vamos, si quieres te paso su teléfono le llamas y departes con el acerca de lo que no entiendes.
Yo digo lo que nos ha dicho el. No entro a valorarlo, pero te aseguro que en todo el tiempo que llevo es el mejor profesor que he tenido con una diferencia abismal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado