Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CONSULTA

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: CONSULTA

Notapor Oski » Jue Oct 08, 2009 10:55 am

trastolillo escribió:
Yo a este señor le creo capacitado para hablar del golf y su historia y por eso hago mía la idea de que medal play y stroke play son la misma cosa.

pues nada, la próxima vez que me digas que vas a jugar un medal te preguntaré si es stabelford o no ¡¡¡¡¡ :wink:
Monitor

Notapor teeputter » Jue Oct 08, 2009 12:00 pm

Soy de la opinión de que deberíamos desterrar el término Medal Play, y referirnos siempre a Stroke Play o Juego por Golpes, pues además de ser lo más correcto, evitaríamos dudas como la planteada en el presente post.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor CORRAL » Mié Oct 14, 2009 8:37 pm

8. TODO EL GOLF SE DIVIDE EN DOS PARTES

Históricamente, el golf siempre ha sido un juego de match play, y el stroke play (al que se conoce frecuentemente como “medal” play) es una innovación relativamente moderna. Es normal por tanto que las reglas de stroke play sean una modificación de las de match play. Sin embargo, el hecho de que una modalidad de juego sea una modificación de la otra no sirve para explicar completamente las diferencias fundamentales entre estas dos grandes divisiones del juego.

[/quote]

Yo a este señor le creo capacitado para hablar del golf y su historia y por eso hago mía la idea de que medal play y stroke play son la misma cosa.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, la cual aclara mis dudas sobre la pregunta formulada
Saludos.
Matraco

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas