Moderadores: Lokooh, El Coyote
potxokas escribió:Estoy barajando la posibilidad de "cometer una locura" (por lo que me van a costar) y comprar unos Big Bertha 08, set completo del 3 al PW + el Gap Wedge (los hierros 3, 4 y 5 "ibrids") y la verdad es que no sabría si poner varilla de grafito, la que ofertan de serie, o varilla de acero. En este último caso sería la nippon ns pro 990. El caso es que os he leido escribir cosas buenas sobre la varilla nippon ns 950 y no sé si esta también es igual de buena, algo peor o qué...
¿Alguien pueda dar algo de luz sobre el tema? Y también su opinión sobre que varilla montaría, si en grafito o en acero. (El incremento de precio del acero al grafito, a ese nive,l no es relevante).
Por otro lado decir también que, en principio, mi intención era comrpar los cleveland launcher combo que me habín gustado mucho. Pero ahora me están entrando dudas entre el BB y el Launcher... La verdad es que la diferencia de precio es sustancial. ¿Pensáis que merecería la pena?
Un saludo y gracias.
Cienfuegos escribió:Yo por ahora me quedaría con los forgan..... No creo que los que mencionas te vayan a aportar nada mejor que los forgan. Igual mas adelante tienes que cambiarlos... pero no ya por los BB o launcher si no por unos palos con algo mas de exigencia.
Un saludete
nakatone escribió:movillo escribió:Ya los ha vendido![]()
![]()
¿cuando..![]()
? si ha posteado hace 3 horas....
![]()
potxokas escribió:En principio estos palos que me "robaron" el corazón eran los cleveland launcher combo, los cuales vi un dia en una bolsa en el tee de prácticas. Sin embargo, navegando por Internet me ha entrado el gusanillo también de los callaway big bertha y ahora ya no sé muy bien que hacer.
potxokas escribió:Hola!
Voy contestando por partes:
Los forgan fenomenal, son unos señores palos. Pero como han dicho por ahí, me he encapricado con otros palos. Que le voy a hacer...soy un gastopata sin remedio, otros tienen vicios peores
Además como el detective movillo ya ha indicado he vendido los forgan a un forero de Madrid (muy simpátic) que estoy seguro va a disfrutar de los forgan un montón.
En principio estos palos que me "robaron" el corazón eran los cleveland launcher combo, los cuales vi un dia en una bolsa en el tee de prácticas. Sin embargo, navegando por Internet me ha entrado el gusanillo también de los callaway big bertha y ahora ya no sé muy bien que hacer.
Tengo handicap 28, aunque en realidad no lo cumplo (debería tener handicap 36), 25 años, modo 183 centímetros, peso 75 kilos y mi condición física es buena; con la P hago unos 80 metros y con el 7 unos 120 metros.
Y creo que con esto contesto a todo, ahora a ver sí alguien sé moja y me da Su opinión.
Un saludo!
gypaetus escribió:Juer
Por cuadruplicao.
¿Eres burócrata?
movillo escribió:Tú no eres un gastópata, tú eres un golfo: te gustan todas![]()
Mi opinión en su momento es que mejor te hubieran quedado con los Forgan. No vas a encontrar mucha diferencia con los otros palos que te compres.
Santiago escribió:
Mi consejo es el siguiente:
Los Hcaps muy altos tenéis tendencia a hacerlo todo muy violentamente. De acuerdo a tus condiciones físicas estoy convencido que las distancias que haces (poca) no es por un problema de condición física sino por falta de consistencia en el swing.
Te sugiero siempre varilla de acero, ya tendrás tiempo de pasarte a una de grafito. Las Nippon son una maravilla, muy fáciles de mover Deja que trabaje el palo, no quieras hacerlo todo con el cuerpo y verás como empalas mejor la bola y empiezas a hacer distancia.
Por último, la flecha es importante, pero el indio más, te sugiero un profesor y que le hagas caso.
Suerte.
potxokas escribió:aún así veo que no te mojas entre los cleveland y los callaway.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados