Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:pues nada amigos hoy hemos jugado chiutemo,nakio, viernes y yo.... Por cierto Caren mamong te has dormido??????
gran partida y gran compañia, creo que [b]35 puntos para la OM[/b]....![]()
ya posteara tarjeta nakio.
gracias amigos por la partida.
ratpenat escribió:nyc99 escribió:pues nada amigos hoy hemos jugado chiutemo,nakio, viernes y yo.... Por cierto Caren mamong te has dormido??????
gran partida y gran compañia, creo que [b]35 puntos para la OM[/b]....![]()
ya posteara tarjeta nakio.
gracias amigos por la partida.
Pillastre! otro que se me escapa....
Entre Carioquín y tú, no gano paraos....
y encima, mi próxima vv la anunciaré en breve en La Sella, campo que he visitado 2 veces y sólo recuerdo que era jodido
ratpenat escribió:Lo del Mediterráneo del otro día, me lo puedo tomar como un regalo de cumpleaños anticipado por parte de mi SS....
Hasta el Cuadrangular de la Federación en La Sella, el día 18, ya se me ha acabado el golf.
Que disfrutéis!
chiutemo escribió:Cuanto vicio hay en este hilo.
Y yo de mala leche porque mi SS no me ha dejado ir a jugar.
Todo el día castigado![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:Bueno, he posteado la tarjeta del domingo.
Necesito MAS VV que me quedan dos por jugar y tengo que hacer 55 puntos en cada una.
Venga!!!!
Quiero carne fresca!
nyc99 escribió:La siguiente molaria jugarla en las pinaillas albacete...![]()
![]()
![]()
venga fecha.... ya que lo del castello master se ha ido al garete es una opcion interesante, esta a la misma distancia que panoramica....
![]()
Nakio escribió:nyc99 escribió:La siguiente molaria jugarla en las pinaillas albacete...![]()
![]()
![]()
venga fecha.... ya que lo del castello master se ha ido al garete es una opcion interesante, esta a la misma distancia que panoramica....
![]()
Lo de Castellon se ha cancelado?
chiutemo escribió:Si te vale el viernes a las 15 horas y apretando por el tema sol.
También te puede valer como VV la partida del sábado del Torneo del Club de la Sonrisa
nyc99 escribió:SI, lo del torneo es por invitacion la participacion con lo que.....![]()
solo nos queda ir a pasar todo el dia a ver el campeonato que tambien mola mucho....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados