Pp escribió:he leido por ahi que ya has disfrutado valderrama y sawgrass tambien, ya solo te queda jugar contra el otro 'tigre', el morenito
lo ha intentado el chico... pero no encuentro fechas libres en mi agenda...

Pp escribió:he leido por ahi que ya has disfrutado valderrama y sawgrass tambien, ya solo te queda jugar contra el otro 'tigre', el morenito
Tigreton escribió:joer... que mal rollo.... al final va a ser verdad que me odiais todos..![]()
wolly escribió:Creo que alguien ha propuesto romperle las piernas al que se mete con la francesita....
No es que le quieran mal, no, es que quieren haber entrenado para cuando te vean....
Ya sabes lo importante que es dar bolas antes
manel escribió:que grande eres tiger tienes que cambiarte el nick y ponerte the tiger spanish que grande eres tiosi quedan tee ya sabes quien soy el de la pelotita de valderrama que siempre me lo hechan en cara algunos
![]()
Tigreton escribió:manel escribió:que grande eres tiger tienes que cambiarte el nick y ponerte the tiger spanish que grande eres tiosi quedan tee ya sabes quien soy el de la pelotita de valderrama que siempre me lo hechan en cara algunos
![]()
y no quieres la pelotita del Old Course?
Tigreton escribió:manel escribió:que grande eres tiger tienes que cambiarte el nick y ponerte the tiger spanish que grande eres tiosi quedan tee ya sabes quien soy el de la pelotita de valderrama que siempre me lo hechan en cara algunos
![]()
manel escribió:Tigreton escribió:manel escribió:que grande eres tiger tienes que cambiarte el nick y ponerte the tiger spanish que grande eres tiosi quedan tee ya sabes quien soy el de la pelotita de valderrama que siempre me lo hechan en cara algunos
![]()
mira lo que has conseguido con este post![]()
que grande eres tiger si te sobra alguna pelotita se agradecera ENORMEMENTE.
Tigreton escribió:manel escribió:Tigreton escribió:manel escribió:que grande eres tiger tienes que cambiarte el nick y ponerte the tiger spanish que grande eres tiosi quedan tee ya sabes quien soy el de la pelotita de valderrama que siempre me lo hechan en cara algunos
![]()
mira lo que has conseguido con este post![]()
que grande eres tiger si te sobra alguna pelotita se agradecera ENORMEMENTE.
no me sobra... la he traido para ti...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados