Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Espectadores Del Horror

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Espectadores Del Horror

Notapor vegano » Lun Oct 12, 2009 8:00 pm

Buenas no sé si habrá algún hilo de este tema, si así fuera lo siento, quisiera saber cómo lleva la gente, que te estén mirando mientras juegas, supongo que le pasara a la mayoría de la gente, me explico, hago uno golpes mas que decentes cuando no me mira nadie, ( lo juro) pero cuando noto a alguien clavándome la vista, la jodimos, se que será el miedo al fallo y bla bla bla, pero el caso es que es una jodienda, la cuestión ¿Conseguís abstraeros? Y sobre todo ¿Cómo? :?: :?: :?: :?:
Matraco

Re: Espectadores Del Horror

Notapor Maytetxu » Lun Oct 12, 2009 8:02 pm

sería importante saber cuánto tiempo llevas jugando y tu hcp, pero sobre todo lo que te curte es jugar muchos torneos con mucha gente distinta, poco a poco puede llegar hasta a gustarte, ahora que si te asusta que te vean... para curarte del todo y a "doló" lo más recomendable es salir en la primera partida de un TGG o en su defecto de un TCGG!!! :smile:
Maytetxu

Notapor nyc99 » Lun Oct 12, 2009 8:04 pm

al final te acabas acostumbrando, y luego si juegas con personas conocidas te resultara mucho mas facil no pensar en ello....

y luego siempre esta la frase inicial, de "al que se ria le parto el wedge en las costillas" :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elkurgan » Lun Oct 12, 2009 8:08 pm

nyc99 escribió:[size=18][color=red][font=Comic Sans MS][b]al final te acabas acostumbrando[/b][/font][/color][/size], y luego si juegas con personas conocidas te resultara mucho mas facil no pensar en ello....

y luego siempre esta la frase inicial, de "al que se ria le parto el wedge en las costillas" :laughing6: :laughing6:

joer Tiger!!!!!!! A no!!!!!! Padraig Harrinton....!!! (recuerda quien fué el primero que te lo dijo....) Es coña, Victor!!!

Al principio a mi me pasaba, lo mejor es jugar con la peña, cuantos más mejor, aunq debe ser progresivo (por si te hundes)

Hasta luego, Paddy!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor vegano » Lun Oct 12, 2009 8:12 pm

Contestando a las dudas, lo cierto es que no llevo mucho jugando un año mas o menos, hándicap: 36 (no juego torneos), lo raro del tema es que soy muy tranquilo en todo, hago Zazen, no me considero intranquilo ni inseguro, pero no se cual es mecanismo que hace que me miren y ZAS en toda la boca :-(
Matraco

Notapor folio » Lun Oct 12, 2009 8:14 pm

Normalmente el que se puedan reir o decirte algo de tu golpe (si le das mal claro) es diretamente proporcional a la confianza y amistad que tengas con los que juegas. :risitas: :risitas:
Sino, la gente es consciente de que todos en algún momento la cagamos, por eso no dicen nada. :roll: :roll:

No te preocupes, con el tiempo se cura.
Cosaco

Handicap:

Notapor nakatone » Lun Oct 12, 2009 8:14 pm

¿miedo escénico??? :wink: :wink: :wink: ...es algo muyyyy habitual...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor hechipu » Lun Oct 12, 2009 8:16 pm

vegano escribió:Buenas no sé si habrá algún hilo de este tema, si así fuera lo siento, quisiera saber cómo lleva la gente, que te estén mirando mientras juegas, supongo que le pasara a la mayoría de la gente, me explico, hago uno golpes mas que decentes cuando no me mira nadie, ( lo juro) pero cuando noto a alguien clavándome la vista, la jodimos, se que será el miedo al fallo y bla bla bla, pero el caso es que es una jodienda, la cuestión ¿Conseguís abstraeros? Y sobre todo ¿Cómo? :?: :?: :?: :?:

No puedo ayudarte, a mi eso me pasa hasta en el campo de practicas !! :lol: :lol:
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor elkurgan » Lun Oct 12, 2009 8:22 pm

vegano escribió:Contestando a las dudas, lo cierto es que no llevo mucho jugando un año mas o menos, hándicap: 36 (no juego torneos), lo raro del tema es que soy muy tranquilo en todo, hago Zazen, no me considero intranquilo ni inseguro, pero no se cual es mecanismo que hace que me miren y ZAS en toda la boca :-(

Zazen..... Ahhhhh siii!!!!!!! Zazen Ibrahimovich!!!!!!! Es bueno el tio, no??? (es coña, es q a veces somos un poco graciosillos....) Oye no te me pongas nervioso ahora por mi respuesta!!!! :laughing6: :laughing6:

Lo dicho, tú trranki y a jugar con gente aunq poco a poco, no te metas diractamente en una partida de 4 y q jueguen de dulce!

Mucho ánimo!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor calamity jane » Lun Oct 12, 2009 9:44 pm

si te dedicas ha esto del golf como aficion,esto te pasara hasta el ultimo dia ,el sentido del ridiculo no se pierde,digamos que se domestica ....es decir te acostumbras ha hacer el indio...... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

lo unico que lo suple es que cuando haces un buen golpe te sentiras en el cielo y te olvidaras de todo........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

por eso intentaras mejorar dia a dia .....pero cuando menos te lo esperes zasss ......bola al agua,rabazo.....topazo......o vete tu a saber que.......

desde luego si no fallase nunca dejaba de jugar al golf.......... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Notapor SOLDIE » Lun Oct 12, 2009 9:58 pm

una de las cosas buenas que tiene el golf es que la gente es bastante comedida en todo.
ademas piensa que te estas divirtiendo y que si fallas no pasa nada, seguramente que el que te esta mirando tb le
habra pasado alguna vez.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 12, 2009 10:04 pm

Imagínate a todos los que te miran en pelotas, sólo con los zapatos y guante puestos. :risitas:

Ridículo e hilarante, ¿verdad?

Pues hala, ya estás listo para pegar a la bola tranquilo y relajado. Sin presiones.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Luisja » Lun Oct 12, 2009 10:12 pm

Personalmente, a mi me motiva, vamos que me da igual, si hay peña, tiro sin mas, bueno algo raro si que siento....y lo cierto es que algun golpe mal sale, aunque puede ser porque somos malos....

por mi ningun problema......

de todas formas, aqui tienes un post MUY ENTRETENIDO, en el que se debatio esto....
espero disfrutes...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=publico

saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Blaster60 » Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

Las primeras veces horroriza pero te acostumbras. Yo lo hago al revés: cuando entreno los últimos hoyos me los imagino con gente mirando. O me acostumbro o me voy al loquero. :) Así cuando tengo gente mirando, me pongo menos nervioso. :roll:

Luisjaen se me ha adelantado. :oops:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 12, 2009 10:17 pm

Cuando empezaba me dijo un amigo veterano: "al principio no quieres que te vea nadie y juegas solo, en cuanta empiezas a darle a la bola bien no puedes jugar solo, necesitas que te vean para pasarlo bien..." Y más razón que un santo, sin darle bien a la bola nada más que el 10% de las veces es infinitamente más divertido jugar con público.
Maestro

Siguiente

Volver a El día a día