Moderador: javi_capo
nyc99 escribió:[size=18][color=red][font=Comic Sans MS][b]al final te acabas acostumbrando[/b][/font][/color][/size], y luego si juegas con personas conocidas te resultara mucho mas facil no pensar en ello....
y luego siempre esta la frase inicial, de "al que se ria le parto el wedge en las costillas"![]()
vegano escribió:Buenas no sé si habrá algún hilo de este tema, si así fuera lo siento, quisiera saber cómo lleva la gente, que te estén mirando mientras juegas, supongo que le pasara a la mayoría de la gente, me explico, hago uno golpes mas que decentes cuando no me mira nadie, ( lo juro) pero cuando noto a alguien clavándome la vista, la jodimos, se que será el miedo al fallo y bla bla bla, pero el caso es que es una jodienda, la cuestión ¿Conseguís abstraeros? Y sobre todo ¿Cómo?![]()
![]()
![]()
vegano escribió:Contestando a las dudas, lo cierto es que no llevo mucho jugando un año mas o menos, hándicap: 36 (no juego torneos), lo raro del tema es que soy muy tranquilo en todo, hago Zazen, no me considero intranquilo ni inseguro, pero no se cual es mecanismo que hace que me miren y ZAS en toda la boca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados