Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar De Set Completamente

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiar De Set Completamente

Notapor tonykant » Lun Oct 12, 2009 12:13 am

por una lado, probaré los ping pero es que d precio ya se suben mucho, es que no son nada económicos. los burner los saco en torno a los 450-475 euros del 4 al PW pero los ping ya se suben algo mas, miraré de todas formas.

Por otro lado, y respondiendo a movillo, me he expresado mal¡¡¡, es que si calzo una varilla de acero regular en los hierros, ¿que tipo de varilla pondría al hibrido? ¿grafito stiff o regular y que peso?.

Por cierto movillo, no se si abrir un asunto o contestarte aquí, pero muchísimas gracias por la atención que prestas a mi hilo porque tu ayuda me orienta mucho y motiva mucho que alguien se tome la molestia de contestar tus múltiples dudas, gracias de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbleft: :notworthy:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Lun Oct 12, 2009 1:18 am

A ver, no pelotees que, como tardes mucho en decidirte, voy a ser el primero en enviarte a TPC :shock: :shock: :lol: :lol:
Oye, el burner 09 tiene un H4 de 21º; un híbrido de esos grados aprox debería hacer un poco más de distancia que el hierro. Yo sigo siendo partidario de que el juego de hierros sea hasta el H5 y un par de híbridos de 24º y 21º (los Forgan del clubmaker del foro son baratos y de buena calidad) serían más que suficientes. La varilla, pues Lynyrd (el clubmaker) te podría aconsejar, aunque me imagino que grafito regular de las grafalloy procustom será suficiente. Las marcas comerciales no suelen dar opción de cambiar la varilla a gusto del consumidor :wink: :wink:
movillo

Notapor tonykant » Lun Oct 12, 2009 11:02 am

hombre, todos los sets de burner 09 suelen ser del 4 al pw, y no se si será un hibrido, pero la opción de hablar con lluis ya la había pensado y creo que es la opción que voy a coger, ya que para matraquear prefiero que lluis me adapte unso hibridos y unas maderas, que gastarme una pasta en un material que no se si me va a venir bien.

Muchas gracias por todo
Bucanero

Notapor movillo » Lun Oct 12, 2009 11:08 am

Lo que puedes hacer es comprártelo del 4 al PW.....y dejar el 4 en casa (mi 4 está aquí hace mucho y el 3 está todavía con el plástico puesto) :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor tonykant » Lun Oct 12, 2009 11:16 am

no si lo del h4 lo veo venir por que ahora, ... te vas a reir..., me cargue el h5 y o tiro con el 4 o con el 6, y como no lo pienso reparar porque me voy a comprar los otros, uso de vez en cuando el 4 y de verdad que me pongo malo cada vez que lo pongo detras de la bola, casi prefiero hacer 2 h9 que un h4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: , de todas formas dicen que los burner09 tienen muchisimo perdon en el h4 y el h5, a ver si es verdad porque si no me veo dejando el h4 de atizador en alguna chimenea

Una ultima cosa, ¿de verdad merece la pena un fitting si mi swing está under construction?, lo digo por esperarme a la feria de madrid que alli hacen clinics y fittings gratuitos
Bucanero

Notapor movillo » Lun Oct 12, 2009 11:54 am

Un fitting serio no te vale la pena porque no vas a dar medidas uniformes; eso no quita que te puedas medir en un simulador la VDS (unos cuantos intentos). Cuando tengas un swing algo más consolidado, ya harás algo más serio.
Por ciertoooooo................¿Tú no conocerás a una tal Sirena? :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 12, 2009 1:40 pm

En los Burner, no se te obliga a comprar desde el 4, puedes comprar del 5-Pw sin problemas.
Maestro

Handicap: 9

Notapor tonykant » Lun Oct 12, 2009 4:45 pm

oscar gonzalez escribió:En los Burner, no se te obliga a comprar desde el 4, puedes comprar del 5-Pw sin problemas.

Y por cuanto saldría un juego del 5 al pw? es que todas las ofertas que he visto siempre son 7 palos mínimo, y porque siguiendo los numerosos consejos me quiero comprar los wedges a parte, o los vokey o los Cg 14.

y en cuanto a lo del fitting ya me imaginaba que mi mierdiswing no es todavía fiable, y la velocidad del swing, no creo que afecte mucho a mi elección de palos.

muchas gracias otra vez
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

bueno, mi decisión se acerca a su fin he probado muchos hierros (los cl cg7, los cobra s9,los x22, hasta los afamados i701) , tengo casi decidido que me quedaré con los burner 09 (buenisimas sensaciones), que ademas tengo un sitio que me los dejan tiraos, y de nuevo me asalta una duda, la varilla de acero regular burner de 85 (muy buenas sensaciones) o la nippon 95 que no la he probado montada en los burner?

por cierto como necesitaba una madera 3 para empezar con mis pinitos con las maderas, hoy he ido a una tienda que ya comentaré y he comprado de 2º mano, pero nueva, es que estaba sin usar¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: un madera 3 (15º) burner 09 por 125 euros, una pasada, cuando la vi en el expositor de 2ºmano pensaba que era de coña, luego abriré un hilo y os comentaré lo de esa maravillosa tienda.

pues eso varilla burner 85 o nippon 95?
Bucanero

Notapor ivo » Vie Oct 16, 2009 2:08 am

tonykant escribió:bueno, mi decisión se acerca a su fin he probado muchos hierros (los cl cg7, los cobra s9,los x22, hasta los afamados i701) , tengo casi decidido que me quedaré con los burner 09 (buenisimas sensaciones), que ademas tengo un sitio que me los dejan tiraos, y de nuevo me asalta una duda, la varilla de acero regular burner de 85 (muy buenas sensaciones) o la nippon 95 que no la he probado montada en los burner?

por cierto como necesitaba una madera 3 para empezar con mis pinitos con las maderas, hoy he ido a una tienda que ya comentaré y he comprado de 2º mano, pero nueva, es que estaba sin usar¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: un madera 3 (15º) burner 09 por 125 euros, una pasada, cuando la vi en el expositor de 2ºmano pensaba que era de coña, luego abriré un hilo y os comentaré lo de esa maravillosa tienda.

pues eso varilla burner 85 o nippon 95?

Una duda existencial, yo antes tenía unos R/ CGB III en grafito, y ahora la idea es pasarme al acero. He probado todo lo que hay en el mercado y los burner 09 con acero de 85 me parecen cabezones (como mucho peso en la cabeza).
He usado unos MX 200 con nippon 95 de un amigo, y me parecen más equilibrados y "dulces" que los burner (más difíciles también), las distancias cuando las doy bien son las mismas pero me parecen más fáciles (agradables, no sé la sensación) de hacer con los Mizuno. Prueba las dos si puedes, el problema creo que va a ser que encuentres a alguien con las nippon en unos burner, porque la comparativa que te hago me parece que no te va a ser útil.

Por otro lado un amigo Pro me dice que si estoy majara y que siga con grafito que él usa unas prolaunch blue y que son la leche etc. etc. etc.

Pues eso prueba y suerte :smile:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor tonykant » Vie Oct 16, 2009 5:59 pm

Hombre es cuestion de probarlos pero, es que las sensaciones con los burner ya te digo que fueron increibles, y como estoy empezando tampoco quiero complicarme demasiado al vida a parte de que al ser media pulgada mas largos me van genial porque mido 1,83, eso sí no pienso pasar por los palos de supermejora tipo burner plus, porque esos si que me iban a durar 6 meses.

Postee principalmente para ver si alguien conoce ambas varillas y me da su opinión, pero no dudes que probaré por si acaso los mx 200
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 16, 2009 11:03 pm

No te lies metiendo la nippon a esos hierros..., con la de serie vas de sobra para tu nivel.
Maestro

Notapor tonykant » Sab Oct 17, 2009 10:30 am

oscar gonzalez escribió:No te lies metiendo la nippon a esos hierros..., con la de serie vas de sobra para tu nivel.

hombre, yo solo quería elegir la mejor varilla puesto que TM monta las dos sin incremento de coste
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 17, 2009 11:43 am

tonykant escribió:
oscar gonzalez escribió:No te lies metiendo la nippon a esos hierros..., con la de serie vas de sobra para tu nivel.

hombre, yo solo quería elegir la mejor varilla puesto que TM monta las dos sin incremento de coste

Para tu handicap, si te metes en acero, cuanto mas ligera mejor, y la de serie son 10 grs. menos, y se notan.
Maestro

Notapor tonykant » Sab Oct 17, 2009 7:01 pm

gracias oscar, lo tendré en cuenta, ya sólo esperare a la feria de Madrid golf, a ver si alli me concretan algo mas con un análisis de swing, fittings, clinics y demás historias :wink: :smile: :smile:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar