Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Grips Os Gustan Mas?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Grips Os Gustan Mas?

Notapor nyc99 » Sab Oct 10, 2009 10:40 pm

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, os pregunto esto amigos, resulta que tengo que cambiar varios grips de los palos de mi mujer que esta aprendiendo y se ve que hace mas fuerza en el agarre que pa que..... y tambien es una curiosidad que tengo.

Cuales son vuestros favoritos y porque, si se puede saber, ?

GolfPride que modelo de los muchos que tiene
Lambkin que modelo....

etc etc....

yo en mis nuevos srixon venian con los Lambking crosline y la verdad me gustan bastante, aunque no puedo opinar mas en mi corta experiencia.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Que Grips Os Gustan Mas?

Notapor fu-manchu » Sab Oct 10, 2009 10:47 pm

Multicompound de Golfpride. Juego sin guante, así que necesito algo que me dé mucho grip, al ser de cuerda en la parte superior me va fetén...y el blanco es muy bonito, a que sí Locar?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Sab Oct 10, 2009 10:51 pm

fu-manchu escribió:Multicompound de Golfpride. Juego sin guante, así que necesito algo que me dé mucho grip, al ser de cuerda en la parte superior me va fetén...y el blanco es muy bonito, a que sí Locar?

y lo de jugar sin guante es por algo en especial....? yo la verdad cuando empeze tiraba mogollon de bolas sin guante y bien, ahora se ve que me he acostumbrado a él, y el otro dia se me olvido y en un par de dedos lo note. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Sab Oct 10, 2009 10:51 pm

Personalmente prefiero los golf pride y encordados, aunque resultan más abrasivos para las manos, tienen mejor agarre.

Para damas hay modelos específicos de golfpride http://www.golfpride.com/grips/womens.aspx

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Sab Oct 10, 2009 10:54 pm

nyc99 escribió:y lo de jugar sin guante es por algo en especial....? yo la verdad cuando empeze tiraba mogollon de bolas sin guante y bien, ahora se ve que me he acostumbrado a él, y el otro dia se me olvido y en un par de dedos lo note. :smile:

Porque no le veo utilidad, se acaban rompiendo y tienes que comprarte más y estaba harto de ponérmelo y quitármelo .
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pofpif » Sab Oct 10, 2009 11:00 pm

Pues depende de lo que se busque. Si quieres que transmitan pocas vibraciones los hay mas blandos como los Durometer de Golf Pride. Si quieres sensaciones y sueles jugar con lluvia, los mejores son los que tienen cordaje.

En fin que como en todo hay opciones para elegir en función de lo que se busque.

Hay un selector de grips de Golfpride que puede ayudar. Este es el enlace http://www.golfpride.com/gripselector.aspx
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Markus » Sab Oct 10, 2009 11:47 pm

Yo uso los GolfPride D2 y me va muy bien...
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor dany18 » Sab Oct 10, 2009 11:47 pm

lamking crossline
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor movillo » Sab Oct 10, 2009 11:53 pm

Como se pone ahora, +1
movillo

Notapor oscar gonzalez » Dom Oct 11, 2009 12:02 am

Para mi, el multicompound y el Lamkin normal de toda la vida....

Tambien me han gustado siempre los grips de Ping, y para el putt los Odyssey.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Blaster60 » Dom Oct 11, 2009 12:11 am

En el tema de los grips yo pongo los que mejor me van al tacto y siempre con algo de color para darle alegría a la cosa (creo que es algo psicológico: me siento mejor viendo algo con colores alegres, ya sean los grips, bolsa, etc, pero sin ser "cantosos"). Ahora tengo los Golf Pride DD2 en amarillo y me van genial. Así que cuando los pongas que sean los más cómodos y los que mejor feeling te den. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jordiasb » Dom Oct 11, 2009 11:15 am

Yo acabo de montarme (bueno, Lynyrd :laughing6: ) los New Decade Multicompound de Golf Pride, y me gustan muuuucho más que mis grips anteriores, al ser éstos más agresivos.
jordiasb

Notapor yakoman » Dom Oct 11, 2009 11:44 am

movillo escribió:Como se pone ahora, +1

+2

Son con los que mas cómodo me encuentro.Los monté en los hierros y estoy poniéndolos en los demás palos de la bolsa.
yakoman

Notapor Jarvis Co » Dom Oct 11, 2009 2:09 pm

Yo hace un par de meses me los cambie, y puse unos Golf Pride Whisper (gamolagolf.co.uk). Son unos grips muy "pegajosos" y blandos, que es lo que buscava cuando los compre.
Estoy muy contento por el momento con el rendimiento, pero me da la impresion que me van a durar un suspiro como su nombre indica. Se han empezado a desgastar bastante ràpido. Veremos como evoluciona el tema.
Jarvis Co

Notapor manel » Dom Oct 11, 2009 4:50 pm

Yo estoy con fu y los blancos molan mucho
manel

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios