Blaster60 escribió:Cierto todo lo que contáis. Por desgracia hay muchos padres que vuelcan su frustración en sus hijos. Desean tanto que sus nenes lleguen a cuasi-pros para poder apagar esa llama que la mayoría de los casos hacen muchísimo daño.
Ya os contaba que los niños intentan imitar todo aquello que ven, así que no me extraña que veamos al hijo de Juan Martínez dando bolas en poco tiempo. Lo importante es no presionarlos de forma desmesurada.
mi hijo con casi 3 años ya me pide algunos fines de semana ir al golf.. no hace nada solo pega bolas con sus palos de plastico, coge el palo con las manos cambiadas y hace lo q le da la gana... yo solo lo animo y le hago una super fiesta cada vez q le da a la pelota. y el crio se lo pasa bien... al fin y al cabo es un juego y asi debe ser.
el enano me despierta a las 9 de la mañana diciendome papa vamoo aal golf y a mi se me caen los palos del sombrajo ,,, pero no voy a ser tan necio de obligarlo a ir todos los fines de semana. tiene q ser cuando el pida ir... cuando lo pida mucho yyyy cuando sea capaz de atender a los consejos que se lé dan , en ese momento puede y solo digo puede que me plantee meterlo en la escuela del club. y como siempre sera un deporte y un juego... y que él te lo pida... las escuelas de golf NO SON LAS GUARDERIAS DE FIN DE SEMANA ...pq ademas joden el aprendizaje de aquellos niños que SI quieren aprender pq el profesor se pasa mas tiempo de NANY que de profesor y es patetico q los papas se quiten el "muerto" de encima de esta forma, mis hijos son lo mejor q me ha pasado en la vida y quiero compartir mi aficion con ellos.. pobres de aquellos papas que hacen esto pq no se merecen lo que tienen...
un saludo