laucel64 escribió:tigreton escribió:endeluego... que mala gente sois.... ala... te has quedado sin un tee de Carnoustie..
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Aquí, quien no corre vuela, jejeje
Besssssssssssitos encantadisssssssimos con el relato (lo que he podido disfrutar...)
elena
Tigreton escribió:8 paises.
Francia, Alemania, Gran Bretaña, Republica Checa, Holanda, Suecia, Suiza y España.
Tienen la idea de ir ampliando los paises con el tiempo, incluso la directora de Nikon, que cenó el último día en nuestra mesa, comentó que puede que algún país asiático partcipe en las próximas ediciones.
Por el tercer puesto nos dieron un aplauso... nada más.![]()
Nosotros comentamos que por lo menos estaría bien a los segundos alguna copita y dijo que según se amplien los participantes se ampliarán los premios.
Preguntamos que donde se jugaría el año que viene y no lo sabían... pero que la gente decía que Kingsbarns tenía que ser fijo...
tomasso escribió:Yo uso una Nikon ¿me vale pa algo?
tomasso escribió:Dabutis!!!! el año que viene ma apunto![]()
Pero tendré que ganar alguna previa con 8 Qualifyings ¿no?
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigre, en dos palabras: "te odio"
endeluego... que mala gente sois.... ala... te has quedado sin un tee de Carnoustie..
Tigreton escribió:tomasso escribió:Dabutis!!!! el año que viene ma apunto![]()
Pero tendré que ganar alguna previa con 8 Qualifyings ¿no?
este año la previa se jugó en Valderrama y participaban 36 personas repartidas en 3 categorías.
El único requisito era tener hdcp 24 como máximo.
zocato escribió:En sirio, me alegro un güevo de que le haya tocado el sorteo (y ganado Valderrama, ojo) a alguien como tú, un flipado del golf que sabe apreciar la dimensión de este viaje, mariconazo!!!
zocato escribió:
Como Tomasso, opino que tu relato debería junatarse todo en un post "inatacable".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados