crodriv escribió:Os voy a poner un ejemplo, no es un TGG es la FLN en Burgos, yo mi SS y mi princesita salimos de trabajar el viernes (la princesita del cole) y nos vamos directamente al aeropuerto, avion a Madrid, 2 horas coche a Burgos, llegamos mas o menos 10 de la noche, pres lo que se pueda, dormir, levantarse desayunar y pa Riocerezo, partidita, risas, guaydelparaguay... fin y pa casita del terror, post lo que se pueda, dormir, levantarse y ya estar pendiente pa ir al aeropuerto pa volver, esto es una paliza (claro que sarna con gusto no pica), con un día mas de por medio todo es mucho mas relajado.
Legolas_Bilbao escribió:astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf
entiendo la postura del muyayo perfectamente, pero no veo un TGG/TCGG en semana santa... la verdad.
Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf
entiendo la postura del muyayo perfectamente, pero no veo un TGG/TCGG en semana santa... la verdad.
me paice que el muyayo se refiere a puntes como el de mayo, noviembre que la fiesta es un viernes o un lunes.
Locar escribió:Además... siendo prácticos
Dias festivos nacionales (son los dias donde TODOS tendríamos 1 dia más):
1 - ENERO (Fuera de fechas para los TGG)
6 - ENERO (Fuera de fechas para los TGG)
Viernes Santo (En plena semana santa)
1 - MAYO (una posibilidad... creo que fuera del rango de fechas y generalmente la peña viaja pq se hace puente)
15 - AGOSTO (Fuera de fechas pra los TGG)
12- OCTUBRE (una posibilidad)
1 - NOVIEMBRE (Creo que ya fuera de fechas para los TGG... pero menos)
6 - DICIEMBRE (megapuente con el 8, imposible)
8 - DICIEMBRE (megapuente con el 6, imposible)
25 - DICIEMBRE (Fuera de fechas para los TGG)
Total que viendo el panorama y siendo realistas sólo se plantearía el tema el 1 de Mayo y 12 de Octubre (pq 6-8 de diciembre y semana santa creo que es bastante caro jugar a golf y/o viajar).
En 2010 el 1 de Mayo cae en sábado... cagada la hemus
En 2010 el 12 de Octubre cae en martes... PUENTE! cagada la hemus.
Yo creo que sería más fácil vender un viaje con golf de 3 o 4 dias a un destino turístico... pero eso vale mucha pasta y quizá no todo el mundo está dispuesto a gastársela o a vernos las caras siempre los mismos durante 3 ó 4 dias.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados