tendria menos poooblemas en un finde normal....por organizacion de mi unidad familiar extendida...

Luvi escribió:Yo lo unico que pido es que se elija[size=14] [b][color=#e50000]un dia en impar,[/color][/b][/size] ya que si no, no lo podre jugar, eso, si mi capi tiene a bien seleccionarme
eduardo gonzalez escribió:Luvi escribió:Yo lo unico que pido es que se elija[size=14] [b][color=#e50000]un dia en impar,[/color][/b][/size] ya que si no, no lo podre jugar, eso, si mi capi tiene a bien seleccionarme
Luvi, lo que interesa es hacer muchos "pares" ..........................y algún birdie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:Luvi escribió:Yo lo unico que pido es que se elija[size=14] [b][color=#e50000]un dia en impar,[/color][/b][/size] ya que si no, no lo podre jugar, eso, si mi capi tiene a bien seleccionarme
Luvi, lo que interesa es hacer muchos "pares" ..........................y algún birdie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa es mi intención, hacer muchos pares pero en día impar![]()
PD pidete a [size=24]Viernes[/size], que le tienes cogido el hilo![]()
reve escribió:crodriv escribió:Bueno señores me gustaria abrir un debate.
No se si ya estan las fechas de los proximos TCGG y TGG, pero para mi y supongo que para los que vamos de lejos, nos vendria mejor fines de semana largos, para poder disfrutar del viaje, no se si me estoy colando, pero para mi por lo menos es lo mejor.![]()
![]()
yo creo que es justo lo contrario, un finde normal causa menos problemas familiares, de reservas, de desplazamientos....
Locar escribió:Como viajero y con todo el dolor de mi coraçao tengo que estar de acuerdo con reve y astrako.
Es muchísimo más barato viajar y alojarse en cualquier sitio en un finde normal. En los puentes los precios creeeeecen.
Locar escribió:Hooombre. por supuesto.
Si yo tuviera la economía del muyayo pues me daría igual... pero soy un humilde laboratore de la viña del señor.....
astrako escribió:Locar escribió:Hooombre. por supuesto.
Si yo tuviera la economía del muyayo pues me daría igual... pero soy un humilde laboratore de la viña del señor.....
estoy contigo (aunque me joda), los puentes mucho más caros... Ademas en 2010...
TCGG Real de Sevilla
[b][size=14]TGG PGA[/size][/b]
TCCG Golf Santander
TGG Valderrama
En puente mucho más caro.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados