Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo Saber Si Has Alcanzado Tu Techo?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cómo Saber Si Has Alcanzado Tu Techo?

Notapor Mr_Slice » Mié Oct 07, 2009 10:12 pm

Hermes escribió:Ánimo y tranquilidad. No soy nadie para dar consejos ni he tenido la suerte de jugar contigo pero no desesperes ... trata de tener una pequeña rutina, meter la bola en calle (aunque sea un palo menos) y juego corto.
Suerte. :shock: :shock:

Menos distancia y mas rectitas....vaya lecciónq ue me dió un tio en un campeonato este fin de semana....mis drives demoledores, e 50 metros detrás de mis salidas....mis putts con decisión y el tardaba para patear lo exasperante.....en fin que temriné +24 del campo y el con mi mismo handicap salió con +12 vaya lecciónq ue me dió
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 07, 2009 10:20 pm

Yo creo que solo puedes hablar de alcanzar tu techo cuando:

a) dejas de entrenar y de jugar con regularidad, te abandonas a la eventual pachanga semanal y dejas de ser un friki o

b) te haces muy mayor y ya el cuerpo no funciona como solía.
Maestro

Notapor Cuarenton » Mié Oct 07, 2009 10:25 pm

Tibu que conmigo practica un con 60 años y me da tralla, pero es que tengo un abuelete que mete los puts a una mano, se coloca como un torero con la mano en la cintura y con la otra el putter, y encima lo enchufa, o sea que por la edad no sera.(esto del put a una mano si me da su consentimiento lo grabare y lo publicare aqui).
Tibu he leido tu mp, cuando puedas, un lunes o un viernes para me vendrian de maravilla.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 07, 2009 10:28 pm

Correcto, pero seguramente habrá llegado a su techo sea el que sea, no digo que por mayor no juegue bien, pero es dificil progresar mucho lo que has alcanzado de joven. (te aviso para lo del putt)
Maestro

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 10:57 pm

Mr_Slice escribió:
Hermes escribió:Ánimo y tranquilidad. No soy nadie para dar consejos ni he tenido la suerte de jugar contigo pero no desesperes ... trata de tener una pequeña rutina, meter la bola en calle (aunque sea un palo menos) y juego corto.

Menos distancia y mas rectitas....vaya lección que me dió un tio en un campeonato este fin de semana....mis drives demoledores, e 50 metros detrás de mis salidas....mis putts con decisión y el tardaba para patear lo exasperante.....en fin que temriné +24 del campo y el con mi mismo handicap salió con +12 vaya lecciónq ue me dió

Mira que sois descreídos; estoy ronco de repetiros ésto mimso y eguís en vuestras trece disgust disgust disgust
movillo

Notapor Mr_Slice » Mié Oct 07, 2009 11:23 pm

movillo escribió:
Mr_Slice escribió:

Menos distancia y mas rectitas....vaya lección que me dió un tio en un campeonato este fin de semana....mis drives demoledores, e 50 metros detrás de mis salidas....mis putts con decisión y el tardaba para patear lo exasperante.....en fin que temriné +24 del campo y el con mi mismo handicap salió con +12 vaya lecciónq ue me dió

Mira que sois descreídos; estoy ronco de repetiros ésto mimso y eguís en vuestras trece disgust disgust disgust

Ecquooooo, jejeje, que razón tienes, pero esa explosión de adrenalina cuando le pegas que la rompes.....snif snif....yo trato de autoconvencerme y me digo antes de pegarle " ahora juega con la cabeza y no con lo qeu tienes entre las piernas"

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Mié Oct 07, 2009 11:28 pm

En ese jandi tienes margen de mejora

Llevas algo de estadisticas para ver en que fallas en el campo y en que has de mejorar?

ojo con el coco, mas de uno se obesesiona con bajar y se estanca
Juega tranquilo y disfruta, ya llegara
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor SOCKETAZO » Mié Oct 07, 2009 11:36 pm

ERA HANDICAP 3,1 Y ME PUSE HANDICAP +1,8 DESPUES DE HACER 63 GOLPES EN UN TORNEO(-9) DEL CAMPO .EN UN CAMPO COMO EL DE MEIS (PONTEVEDRA) ,ESE PENSÉ QUE ERA MI TECHO 1 DÍA GRANDE CASI INCREIBLE PORQUE SOLO JUGABA DE SABADO EN SABADO COMO MUCHA GENTE.ENTONCES COMO ES NORMAL PARA CUMPLIR ESE HANDICAP HAY QUE JUGAR Y ENTRENAR MUCHO MAS SOBRE TODO SI JUEGAS POR MUCHOS CAMPOS QUE NO SON EL TUYO.,ME LLEGUÉ A PONER EN HANDICAP 2,6 OTRA VEZ, ENTONCES DECIDÍ ENTRENAR UN POQUITO MAS Y AHORA ESTOY EN 0,3 Y NO SOLO EN UN TORNEO SINO QUE CON REGULARIDAD HACIENDO ABAJO CASI SIEMPRE,ENTONCES CON ESTO QUIERO DECIR QUE MIENTRAS SEA POSIBLE SIEMPRE SE PUEDE IR MEJORANDO ,LO MAS IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO TODOS VAMOS A PODER A SER TIGER WOODS,NI HANDICAPS POSITIVOS NI HANDICAPS BAJOS,NI HACER 63 PERO SI PODER HACER VARIAS VECES 68 ,69 ETCCCC.GANARLE AL CAMPO ES UN ORGASMO..JEJEJJE PERO SIEMPRE VAMOS A TENER UN MARGEN DE MEJORA SI NOS LO PROPONEMOS Y LO INTENTAMOS PERO SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE SI DISFRUTAMOS CON ESTE DEPORTE,QUE A VECES ES DURO ...PERO SIEMPRE ...SIEMPRE...DIVERTIDO.... UN SALUDO
Matraco

Handicap: +0,5

Notapor Lendry » Mié Oct 07, 2009 11:40 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Socketazo, en algo siempre se puede mejorar...
Filibustero

Notapor Urtus » Jue Oct 08, 2009 9:37 am

Yo me di cuenta hace semana y media. Estaba en la cancha de prácticas de mi club y alcance el techo, pero el de la cancha, partí mi driver y ahora ando jodido si el :laughing3: :laughing3: :laughing3: Me rio por no llorar :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 9:39 am

entrena mas el approach y el putt y bajaras de handicap
Legolas_Bilbao

Notapor MrRayas » Jue Oct 08, 2009 10:04 am

Legolas_Bilbao escribió:entrena mas el approach y el putt y bajaras de handicap

Pues a ver cuando te estiras y me das clasecitas de chipeo.... :P :P
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 10:07 am

Emboscado escribió:

en somontes me niego ;), ya hablaremos porque lendry me ha pedido lo mismo
Legolas_Bilbao

Notapor Lendry » Jue Oct 08, 2009 10:08 am

Emboscado escribió:

Pues ya somos dos los que andamos detrás de esas clases....
Filibustero

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2009 12:39 pm

Me has quitado el post del teclado :lol:

Esto y con Movillo, estrategia en el campo, pero vamos a concretar más. Estrategia es:

- Jugar un par 5 con hierro 6 hierro 6, hierro 9 y dos putts?
- Jugar un par 5 drive a la estaca de 200, rabazo madera 3, hibrido para intentar coger green, aproach de 25 metros, y dos putts?

Yo creo que la estrategia reside en aprovechar en el campo tus mejores golpes.

Otra cosa fundamental es la psicología. Siempre ir golpe a golpe.

Y ante la pregunta del post, el techo es el que quieras ponerte tú. Trabajo entrenamiento predisposción mental te pueden llevar lejos! (No os acordais del jugador francés al que le falta una pierna y quiere competir con los pros? :book: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego