Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos De Golf Higolf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos De Golf Higolf

Notapor songa » Mié Oct 07, 2009 9:06 pm

Buenas, ¿que opinion os merecen los palos de golf higolf?
Matraco

Handicap: 36

Re: Palos De Golf Higolf

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 9:23 pm

Pues depende de que juego de palos hables y de a qué jugador vaya dirigido :wink: :wink: :wink: Por lo que pone en la web, no me queda claro que todos los juegos lleven varilla de grafito UST (hay uno que sí lo pone expresamente) ni que todos los palos del juego la lleven. Además, no constan los grados de algunos palos, por ejemplo el PW, y no se sabe a ciencia cierta si se puede meter otro wedge entre el PW y el curioso SW de 54º (por los gardos del SW, intuyo que no). Podría estar mejor explicado, la verdad :wink: :wink: En cuanto a su rendimiento, no se si algún forero los ha probado :shock: :shock:
movillo

Notapor adolfonr » Jue Oct 08, 2009 5:17 pm

songa, la pregunta es ¿cuanto valen? por qu8e yo si busco unos economicos, pillaria unos forgam, ya que al menos tienen buena fama y salen bastante bien de precio.
Scratch

Handicap: 28

Notapor songa » Jue Oct 08, 2009 11:36 pm

La oferta de la que hablo es la siguiente:
• Driver 460cc, Beta Titanio 10,5º + con funda.
• Madera de calle 3# (15º) + funda.
• Híbridos 3# (19º) y 4# (22º) + fundas (eliminan los difíciles hierros 3 y 4).
• Hierros 5,6,7,8,9 y PW.
• Sw 54º y 58º (mejora las condiciones alrededor de green).
• Putter equilibrado y moderno + funda
• Bolsa de doble asa + trípode.

Total: 13 palos + Bolsa
Varillas HiGolf 100% grafito

Precio 210 euros
Matraco

Notapor movillo » Jue Oct 08, 2009 11:46 pm

A esa me refería yo cuando decía que no sabía si montaba varilla UST. Hay un juego de 2 híbrido+ hierros que si especifica claramente que la varilla es UST......éste que tú dices, no. Sólo pone varilla Higolf....con lo que entiendo que no es UST (el juego que sí monta UST no lleva driver ni M3 ni putter ni bolsa y cuesta casi lo mismo) Cuidado con éstas cosas que no es lo mismo una varilla UST que una varilla marca gato.
movillo

Notapor songa » Jue Oct 08, 2009 11:56 pm

Los que indicas cuestan 189 euros y efectivamente no incluyen driver ni M3...¿es buena opcion esa?
Matraco

Notapor movillo » Vie Oct 09, 2009 12:20 am

La gente que está por aquí sabe que yo soy fan de los palos Forgan que monta el clubmaker del foro, el forero Lynyrd. Aparte de hacértelos a medida y aconsejarte el material más adecuado a tu edad, condiciones físicas, etc., te monta las varillas que quieras a un precio ajustado (con 10% de descuento) y que garantiza que todos los componantes son de calidad. De él puedo dar fé que lo hace bien.
De Higolf no te puedo decir casi nada. No conozco a nadie que los juegue y el único componente que tiene garantizada una mínima calidad son las varillas por ser UST (lo que tampoco te garantiza que sean adecuadas para tí) No digo que sean malos palos, sino que si te los recomendara, lo haría sin saber a ciencia cierta que te van a ir bien....y prefiero no hacer eso :wink: :wink:
movillo

Notapor potxokas » Vie Oct 09, 2009 8:33 pm

Hola Songa,

Otra opción son palos de 2ª mano.

Por si te interesa te dejo esto que vendo yo y que están realmente bien de precio y prácticamente nuevo (a penas tiene uso). El precio de todo en junio cuando lo compre incluido el descuento que me hicieron es de 347 euros y yo lo vendo por 180 euros! y por si fuera poco te regalaría un putter.

Vendo por que soy un caprichoso y quisiera comprarme unos palos que vi y que me gustan estéticamente (te los recomendaría a ti también pero estaríamos hablando de que por un juego de hierros irías a pagar un pastizal y creo que no es lo que buscas gege). Con este juego te iría muy bien... si te interesa me dices algo y si no suerte con la búsqueda!! (de esos Higolf no te sé decir nada más que que tengas ojo ya que los set completos suelen tener truco: como te han dicho las varillas que montan suelen ser una birria).

No me lío más, te dejo el enlace que te decía con la descripción completa. Puedes preguntar por el foro la opinión del juego (recuerda importante las varillas).

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=18397
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor movillo » Vie Oct 09, 2009 8:42 pm

Songa; si las características de los palos que buscas son las de varilla de grafito regular y tus medidas son standard (imagino que los Forgan de potxocas lo son), la oferta de éste forero me parece muy buena.
Saludos
movillo

Notapor potxokas » Vie Oct 09, 2009 8:53 pm

Movillo gracias por la puntualización.

Respecto a las medidas: Yo mido 183 centímetros por lo que lynard (forero que comercializa los palos de la marca Forgan en España en exclusiva) me subió media pulgada el tamaño de la varilla, si mides como yo tres centímetros arriba - tres centímetros abajo no habría problema.

El grip de los Golf-Pride es midsize que creo que se ajusta al tamaño de una mano de unos 17-21 centímetros. Lo normal a no ser que tengas una "manaza" (que necesitarías jumbo) o una manita (que necesitarías standard creo)

8-)
Monitor

Notapor songa » Vie Oct 09, 2009 10:29 pm

Buenas noches, mi altura es de1,83 cm y la distancia de mi muñeca al suelo si no la he medido mal es de unos 85 cm....eso si mi muñeca es pequeña y mide unos 16-17 cm... soy handicap 36 y mi velocidad de swing es rápida... no sé como se ajustarían esos palos a mi... por cierto ¿hay fotos para verlos? Gracias por vuestros comentarios...
Matraco

Notapor potxokas » Vie Oct 09, 2009 10:55 pm

Songa,

según los datos que me has dado somos muy similares. La única diferencia es que la palma de mi mano mide 18 centímetros. Por lo que entiendo que los palos se ajustaria perfectamente. :grin:

Respecto a las fotos, este fin de semana estoy fuera pero tengo cuatro fotos en el móvil: una en la que se ve el detalle del grip golf-pride de los palos, otra del detalle de la cabeza de uno de los hierros Forgan F1, otra del detalle de la cabeza del Hibrido 24º y otra de todos los palos en conjunto.

Tengo tarifa plana en el móvil por lo que intentaré subirlas aquí (no sé como se hace) por si acaso si me envías por privado una dirección de correo te envío las fotos.

Si fueras del norte lo mejor sería que quedáramos sin compromiso para que los veas y pruebes. Yo soy de Bilbao y puedo desplazarme por Bizkaia y Santander.

Intentaré subir las fotos para ver si te gustan (si no no pasa nada ;-) ). Pero como te digo por si acaso pásame un correo electrónico.

Saludos!
Monitor

Notapor potxokas » Vie Oct 09, 2009 11:23 pm

Hr hecho la prueba y tengo las fotos en el correo listas para envia. Al final tengo 7 fotos. Cuando me pases la dirección te Las envio.

Perdona si soy escueto en palabras pero escribir desde el movil es. un poco coñazo

Saludos!
Monitor

Notapor songa » Vie Oct 09, 2009 11:26 pm

Lo siento soy del Sur..... de Málaga....clima fantástico...mi email es .
Última edición por songa el Vie Oct 09, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor potxokas » Vie Oct 09, 2009 11:35 pm

Por el norte últimamente no nos quedamos atras, no veas que temperaturas...

Te envió las fotos, en el correo no te pongo nada más que las fotos. Por favor avisame cuando te lleguen para saberlo.

Tengo anotada tú dirección, te recomiendo que sureste el mensaje y. la borrea porque de lo contrario hay gente muy aburrida que se dedica a coger direcciones y enviar correos publicitarios..

Saludos!
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar