nyc99 escribió:Locar escribió:Yo me llevé la última que quedaba en los Golf'Us de España....
![]()
![]()
Pero seguro que cuando Locar las compro no habian abierto la de Valencia, pasate por alli que no te cuesta nada.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:Locar escribió:Yo me llevé la última que quedaba en los Golf'Us de España....
![]()
![]()
movillo escribió:Bueno, eso fue hace bastantes meses. Igual tienes suerte. Si no, aquí:
http://www.118golf.co.uk/Golf-Training- ... pd9201.htm
James Marshall escribió:Yo uso unas maderas que me hicieron a medida en una carpentería al lado de casa para entrenar la salida, la trayectoria de las manos en la subida, la posición del palo en la bajada entre otras cosas.
Las mías son más o menos la longitud de la varilla de un driver. Si quieres entrenar la salida del palo es preciso meter una varilla en el suelo a unos 50cm a la derecha del pie derecho (para diestros) y con la punta en la línea de tiro y con el mismo ángulo de inclinación que el palo que tienes en las manos. El objetivo es colocar la varilla del palo que tienes en las manos en la varilla/madera que has metido en el suelo cuando el palo está paralelo al suelo en la subida.
Si quieres vigilar el recorrido de las manos necesitas una madera más larga y tiene que estar a unos 15 cm de tu pie derecho. Al llegar a tener el palo paralelo al suelo las manos deberían empezar a seguir la madera.
Lo que es más fácil es con dos varillas sin cabeza atar una cuerda de unos 4 metros, separa las varillas hasta tensarse la cuerda, colócate con la varilla del palo que quieres utilizar al otro lado de la cuerda pero en contacto con ella, haz una salida que mantenga la varilla tocando la cuerda, si se separa has subido algo por fuera, si vibra demasiado la cuerda has ido excesivamente atrás. Al separarse de la cuerda la varilla debería estar paralela a ella.
Espero que esto ayude.
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
movillo escribió:Pues que envidia![]()
![]()
Lástima que me quede tan lejos
![]()
movillo escribió:Locarín, cuanto les cuesta el de PA? 30.000?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados