Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Gracias por acordarte de los que hemos currado.
A las 9 miraba el reloj y ya veía la primera partida saliendo. ¡¡¡Que suerte!!!
Bueno chicos, nos vemos en otra pelea. ¿quién se apunta el finde en Foressos?
Nakio escribió:Me alegro de que la escapada haya sido divertida. Ya probaremos el campo dentro de un par de semanas.
Este puente hay alguien para jugar? Me quedan 3 vueltas válidas que declarar y mas de 40 puntos por vuelta para ganar a Viernes. Esto está hecho.
Foressos, El Bosque, .... me dá igual el campo. El viernes por la mañana tengo compromiso. El resto mas o menos libre.
A ver si alguien se anima.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Gracias por acordarte de los que hemos currado.
Cuando vas a salir?
Podríamos variar y jugar en el Bosque, solo nos falta alguien que sea de alli, si no en fin de semana no se puede jugar sin ser socio o invitado.
Alguien de El Bosque se anima? Devolvemos la invtitacion otro dia en Foressos!!
chiutemo escribió:Nakio escribió:chiutemo escribió:Gracias por acordarte de los que hemos currado.
Cuando vas a salir?
Podríamos variar y jugar en el Bosque, solo nos falta alguien que sea de alli, si no en fin de semana no se puede jugar sin ser socio o invitado.
Alguien de El Bosque se anima? Devolvemos la invtitacion otro dia en Foressos!!
Nakio, el presupuesto que me van a crujir. NEcesito relajarme en Foressos durante unos días.
chiutemo escribió:Primero de todod : ¿quién ha ganado el hoyo 16?
Micalet escribió:chiutemo escribió:Primero de todod : ¿quién ha ganado el hoyo 16?
Compadre, pues al final no hemos apostado las bolas. Igual ha sido porque en la primera partida hemos tirado 2 jugadores 3 bolas al agua, vamos, que me he dejado 2 pinacles en el fondo del mar matarilerilerile.
lo de la fregoneta .... un puntazo. Cómo mola eso de ir 8 tío con los petates a bordo y bien anchitos. Gracias Ratpenat.
nyc99 escribió:chiutemo ya hablaremos para este finde como te he dicho antes.....![]()
a lo mejor podemos jugar al final Caren, Nakio, tu y yo + alguien mas que se apunte....
chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo ya hablaremos para este finde como te he dicho antes.....![]()
a lo mejor podemos jugar al final Caren, Nakio, tu y yo + alguien mas que se apunte....
Salida a las 8:00 - MAximo 8:30 Please
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados