Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PUMUKI - DDP

PUMUKI - DDP

Notapor DDP » Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

Antes de empezar la cronica quisiera decir dos cositas. La primera es dar las gracias a todo el mundo (y asi no se me olvida nadie) por el gran dia que pase el pasado Sabado y la segunda agradecer en particular a mis compañeros de partida porque nos lo pasamos genial (y eso que los dos bucas perdimos).

Pues dicho esto pongamonos a la cronica.

Hoyo 1, par 4 - Yo creo que los nervios que teniamos los 4 salian por todos los lados. En este momento lo importante era dar a la bola y que cruzase la ria, lo del sitio como que nos daba igual. Empiezo yo y con el driver abro un poco la bola y me voy a la derecha del bunker pero en buena posicion. Pumuki sale con driver tambien y se va a la izquierda del bunker ya que la cierra. Desde ahi da un hierro 7 y se queda a 100 metros de green, yo tambien doy un hierro 7 y me quedo a unos 70 de green. Los dos entramos de 3 en green y dos putts para cada uno para hacer par. A/S

Hoyo 2 , par 4 - Yo salgo con madera 3 y pego un rabazo que apenas pasa rojas.Pumuki sale con hibrido y se quedo delante del bunker de la derecha Yo de segundo me voy a la iderecha de green y con el 60º la dejo a unos 3 metros y luego dos putts para hacerme 5. Pumuki de segundo se pasa de green , hace approach y dos putts para tambien 5. A/S

Hoyo 3 , par 4 - Salgo con driver suave y voy a medio de la calle. Pumuki sale con hibrido y se va a la valla de la izquierda, luego jugo un hierro 8 al centro de calle y de tercero al bunker de la izquierda. Ahi yo me las prometia felices , pero tras un mal golpe entre de 3 en green. Y ahi saco Pumuki uno de sus mejores golpes y desde el bunker la dejo casi dada. Al final los dos 5 . A/S

Hoyo 4, par 3 - Salgo con hibrido y me lo llevo al rough corto de la izquierda en direccion al agua. Pumuki da un hierro 6 y la deja en antegreen. Yo con el 60º me voy al bunker del fondo . Pumuki aprocha y la deja dada. Yo me la juego y le doy un filazo que se va al otro bunker y le concedo el hoyo. Pumuki 1 up.

Hoyo 5, par 4 - No recuerdo la salida de Pumuki, pero yo con madera 3 la deje en medio de la calle y con hierro 9 la deje en green y meti el putt para birdie. Pumuki entro de 5 en green. A/S

Hoyo 6, par 3 - Salgo con hierro 4 y me voy al bunker de green , Pumuki con hierro 6 al antegreen. Yo no me acuerdo de mas pero debi hacer 5 y Pumuki 4 para ganar el hoyo. De nuevo uno abajo. Pumuki 1 up.

Hoyo 7, par 4 - Salida de Pumuki que se va a la calle del 1 y yo con madera 3 al centro de calle. Pumuki da su segundo golpe cuando estamos buscando la bola de David Pineda y solo veo que no llega a calle. De segundo tiro yo la dejo en antegreen, el entra de tres en green y dos putts totalizan 5. Yo desde antegreen chipeo (por cierto es una de las fotos que me hizo Ceinos) y la dejo dada para par. A/S

Hoyo 8, par 4- Apenas recordamos este hoyo pero el resultado final fue Pumuki 5 y yo 6 (me debi liar en los bunkers o algo similar). Pumuki 1 up.

Hoyo 9, par 4 - Este fue uno de los dos hoyos clave del encuentro (el otro fue el 17 y ya vereis por que :-( . Salio Pumuki con hibrido y se fue a la izquierda, al rough. Yo de nuevo muy buena madera 3 a unos 60 metros de green. Tira el y se volea el green por mucho (menos mal que estaba Victor por ahi y nos marco la bola). Yo solo tenia que dejarla en gree con el SW, pues bien la pego y se me va a la izquierda del green en rough. Pumuki desde una posiciin complicada vuelve a la entrada de green y yo vuelvo a cometer un error en el approach y solo consigo subirla al monticulo de green. Desde ahi los dos damos tres golpes mas hasta empatar el hoyo con 6. Pumuki 1 up.

Aqui vino el bocata de tortilla y la espera en el tee del 10. Los dos habiamos hecho 44 golpes en la primera vuelta. Creo que estabamos jugando muy bien pero sentia que no estaba aprovechando las ventajas que me dio en algun hoyo.

Hoyo 10, par 3 - Pumuki salio con hierro 5 y la dejo justo un pelo por delante del bunker de green. Yo juego hierro 4 pero me sale directa a la derecha y no la vemos botar. Juego provisional que va otra vez a la derecha pero mas corta. La primera no la encuentro y juego la segunda a green. Pumuki hace un buen approach con el 60º y la deja dada. Le doy el hoyo. Pumuki 2 up.

Hoyo 11, par 4- Este se me habia olvidado antes, tambien fue clave. Pumuki sale con un rabazo a la izquierda en el rough. Yo bien a centro de calle. El de segundo se va a la ria y yo en vez de asegurar me juego el hibrido y zasss¡¡¡ a la ria tambien.Dropamos y acabamos empatando el hoyo con 6 golpes. Pumuki 2 up.

Hoyo 12, par 3 - Pumuki agarra el hibrido para llegar al green , pero le da tan mal y con tan buena suerte que le sale un globo que se queda justo antes del agua. Yo no arriesgo y "tambien" tiro antes del agua. Los dos a green y hacemos 3 putts para lucirnos. Pumuki 2 up.

Hoyo 13, par 4 - Pocos recuerdos de este hoyo. Solo me acuerdo que yo hice 5 y Pumuki 7 por lo que le recorte un hoyo. Pumuki 1 up.

Hoyo 14, par 4 - Otro hoyo clave. Salgo mal a la derecha y se queda como a 2 metros de la valla de fuera de limites en una posicion complicada. Pumuki sale bastante mal y corto. Antes de tirar le digo que venga a ver mi bola por si quiere variar el tiro pero no quiere y da un hierro 8 a calle. Yo le doy mal por la posicion y avanzo unos 30 metros pero ya en rough al lado de la calle. Pumuki la pone de 3 en green y yo me voy al bunker de entrada de green. La saco y 2 putts. Pumuki hace el 5 y se lleva el hoyo. Pumuki 2 up.

Hoyo 15 , par 4 - Pumuki hace una mala salida y yo al centro de calle, de segundo el quiere asegurar y juega corto de la segunda ria, la vemos botar en calle y ya pensamos en mi golpe, cuando llegamos a la bola de Pumuki estaba en el obstaculo de agua en una posicio chunga. Yo tiro a green y me voy ligeramente por la derecha. Pumuki dropa y me parece que la vuelve a dar mal. Yo aproach y dos putts para ganar el hoyo. Aqui pensaba que podia remontar. Pumuki 1 up.

Hoyo 16, par 4 - En este hoyo nos acompaño Astrako y Legolas que estaban con el buggie. Salida buena mia a la derecha de calle a unos 100 metros de green. Pumuki igual de larga pero en rough. Juega el y se quedo corto de green . Yo no tengo en cuenta el palo de mas que me dice David Pineda por el viento y tambien me quedo corto de green. Yo hago approach y dos putts. Pumuki tambien aprocha y tiene un putt para par y dejar dormie el partido pero le hace una corbata (uffff¡¡¡¡¡). Pumuki 1 up.

Hoyo 17, par 5 - Momento Tin Cup de los 2 componentes Bucas. Sale David Pineda que estaba 2 abajo y se va al agua. Despues vino el famos tiro de Robin a asegurar casi 2 calles mas a la derecha de agua :laughing6: . Luego sali yo y me fui al agua un poco mas adelante que David Pineda. Y entonces dimos otro y otro golpe al agua :oops: . En eso que ya estaba dispuesto a darle el hoyo y el partido al Pumuki pero me dice nuestro capi que Pumuki va a dar tres rabazos. Juega Pumuki el segundo y se va al agua de la derecha, se dropa y se va al agua de la izquierda. Se me habia olvidado antes comentar que cuando ya me canse de tirar bolas al agua decidi jugar a calle y voy y doy a mi carro. Al final estoy en antegreen de 11 y Pumuki de 7 . Entonces ya si le di el hoyo.

Fue un partido de muchos altibajos en los hoyos y que nunca me consegui poner por delante, lo que hubiese metido bastante presion a Pumuki. Enhorabuena por tu victoria y gracias a mis compañeros BUCAS por hacerme la derrota mas alegre con nuestra victoria.

P.D: En esta cronica ha colaborado de manera sobresaliente Pumuki, recordandome los golpes que habiamos dado en cada hoyo ya que yo siempre voy muy concentrado en los mios.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Re: PUMUKI - DDP

Notapor walter » Mar Oct 06, 2009 9:37 pm

buena cronica david.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Manu » Mar Oct 06, 2009 9:42 pm

Felicidades por la crónica DDP, el chaquetero Pumuki :laughing6: parece que jugó un buen match, y así es dificil pararle. Seguro que hay ocasión de una revancha.

Y Felicidades al pelopincho por su victoria. A ver si baja un pelín, leche, que tengo ganitas de darle matarile :laughing6:

(otro que se volea el green del hoyo 9, no se cuantos van ya, a ver si van a estar mal las marcas ?? :roll: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Mar Oct 06, 2009 9:43 pm

Gracias por la crónica David. La verdad que estuvimos ambos un poco irregulares, buena primera vuelta y mala la segunda. Tengo que confesarte que mi proposito era ponerme delante primero y lo conseguí, y creo que la clave fue que tuve suerte en los pares 3 :wink:

Me lo pusiste dificil, y antes del 14 se me pusieron de corbata je je :oops:

Gracias por ser un caballero dentro y fuera del campo, siempre es un placer compartir partida contigo. :wink:

EDito: Manu, en mi caso en el 9, estaba a 100m y pegue un PW pero la pegue filada... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Mar Oct 06, 2009 9:49 pm

Pumuki escribió: Manu, en mi caso en el 9, estaba a 100m y pegue un PW pero la pegue filada... :oops:

No quiero enguarrinar la cronica, pero es que no me acuerdo de la distancia que estaba ni el palo que dí yo, pero me volee el green, y ya se lo he leido a unos pocos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Mar Oct 06, 2009 9:55 pm

Bien pelado David, pero cuando Pumu está en forma es complicado ganarle.

Norawena Pumu, jugaste un buen match sin venirte abajo :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor walka » Mar Oct 06, 2009 10:05 pm

Bien Pumu, bien, la pareja Pumuwalka va a ser imbatible a partir de ahora jejeje.

DDP se te ha atragantado Pumu, pero peleaste bien, salvo ese hoyo 17, mejor olvidarlo ambos.

Aupa los nacidos para!!!! :grin:

(dedicado a Astrakin)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pofpif » Mar Oct 06, 2009 10:20 pm

Bien peleado chavales. :jerk: :jerk: :jerk:

DDP ya sabes que el nacido para ser filibustero corsario es duro de roer.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Luvi » Mar Oct 06, 2009 10:24 pm

Bien peleado David y que decir de Pumuki, esta empezando a ser también leyenda corsaria
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Oct 06, 2009 11:05 pm

buena cronica ddp, y pumuki crack... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Mié Oct 07, 2009 12:12 am

Hicisteis una buena primera vuelta.
La segunda es más errática. Cuando se fallan golpes hay que tener mucha capacidad de olvidarse de los fallos y esa partida la ganó Pumuki a DDP. ¿Llevabas la powerbalance en la cartera Pumuki?

DDP, buena crónica y bien aguantado.
Pumuki, enhorabuena por tu punto para los corsarios.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Mié Oct 07, 2009 12:44 am

yo solo recuerdo a pumu acercandose a la mesa, como los pistoleros del oeste, mas chulo que un 8

vamos que se le notaba a la legua que habia ganado

quien lo diria , con la semana de bolas que llevabas en somontes

norabuena ZP
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nakatone » Mié Oct 07, 2009 7:53 am

Enhorabuena a Pumuki!!!!

Por que ya he jugado con DDP..que tio :shock: :shock: :shock: :shock: ...se agarra al campo increible..asi que seguro que tuviste que jugar tu mejor golf pumuki majo..
DDP...y es que el pumu venia crecido de Lerma..el hoyo 18 le hizo..superarse :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Felcidades a los dos!!! :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor McKIN » Mié Oct 07, 2009 9:55 am

Enhorabuena a ambos, a David por la crónica y a Punuki por la victoria.
Monitor

Handicap: 30,0

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor