FdeL escribió:Movi, espero que sea leve lo de la... ¿muñeca? ¿rodilla?Dejalo claro o dentro de un rato no te queda un hueso sano...
vampiro escribió:Kinki escribió:Voy para 4 años jugando a esto y en mi caso no llegaré a SD jamás... un problema menos que tengo
Coñe, igual me lo pongo de firma
Llevo un año esperando que llegues a 12, ZP
Marcial escribió:[
Eso demuestra la importancia del juego corto para alcanzarlo...jijijijijijijijijij
Kinki escribió:Cierto, eso es un leyenda urbana![]()
Pine escribió:Qué es eso del SD?![]()
manu escribió:Kinki escribió:Cierto, eso es un leyenda urbana![]()
Pero kinki, tu que haces posteando aqui ???? Has leido el título del hilo ???
![]()
![]()
Blaster60 escribió:Movillo yo también me he enterado ahora. Mucha suerte mañana y que la recuperación sea rápida. Muchos ánimos!!!
TakeDeadAim escribió:Yo "toqué" por primera vez el SD a los 11 años de empezar a jugar, pero ese dato es irrelevante, ya que de esos 11 años, pasé cuatro en los que ni toqué un palo. El hecho relevante que desencadenó la fuerte bajada (desde 14-15, donde llevaba eternamente) fue que ocurrió al año de empezar a jugar regularmente todos los sábados y entrenar al menos una tarde a la semana.
Cuando realmente me he consolidado en SD ha sido cuando he empezado a entrenar consistentemente el chip y el putt.
Soy un gran partidario de entrenar poco y bien, no entrenar mucho y mal.
Nakio escribió:TakeDeadAim escribió:Yo "toqué" por primera vez el SD a los 11 años de empezar a jugar, pero ese dato es irrelevante, ya que de esos 11 años, pasé cuatro en los que ni toqué un palo. El hecho relevante que desencadenó la fuerte bajada (desde 14-15, donde llevaba eternamente) fue que ocurrió al año de empezar a jugar regularmente todos los sábados y entrenar al menos una tarde a la semana.
Cuando realmente me he consolidado en SD ha sido cuando he empezado a entrenar consistentemente el chip y el putt.
Soy un gran partidario de entrenar poco y bien, no entrenar mucho y mal.
Cuentanos en que consiste ese "entrenar poco y bien".
Yo entreno poco, pero ...poco, poco. También es porque no me motiva mucho estar tirando bolas asi porque sí, me gustaría tener un programa de ejercicios o algo asi que me permita tener un objetivo. Quiero preparame algo por lo que los consejos son bien recibidos.
Amatria escribió:Y cuantas horas en el campo de prácticas?
Y cuantos cabreos con las respectivas SS?
Saludetes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados