javipeti escribió:Yo tengo 35 años y llevo año y medio con handicap. Antes de sacarlo (en septiembre) fui todo el verano casi todos los días con mi mujer, porque empezamos juntos. Ella no pasaba de 70 metros y lo acabó dejando. Desde entonces no puedo ir lo que me gustaría. Tuvimos un niño el año pasado y menos todavía. Evidentemente, no he bajado handicap nunca, y viendo lo que decís en el hilo, no lo haré hasta que me jubile y el niño se vaya de casa ([b][size=14]que espero que sea antes de la jubilación[/size][/b]).
movillo escribió:Todavía mal. Mañana tengo los resultados de la resonancia magnética....pero me dá que me van a inmovilizar unas semanas![]()
movillo escribió:Todavía mal. Mañana tengo los resultados de la resonancia magnética....pero me dá que me van a inmovilizar unas semanas![]()
TakeDeadAim escribió: Cuando realmente me he consolidado en SD ha sido cuando he empezado a entrenar consistentemente el [b]chip y el putt.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados