Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglas No Escritas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Reglas No Escritas

Notapor mercurio » Lun Oct 05, 2009 9:13 pm

Buenas en el golf entre amigos siempre hay algunas reglas que se pagan en cervezas o en bolas de golf.

Para que a un matraco como yo no lo engañen demasiado :roll: me gustaría saber cuales son esas normas fuera del reglamento.

Por ejemplo el otro día jugando unos hoyos con mi profe me comento que en la salida quien no pasaba la marca de salida para las mujeres, debía pagar una cerveza en el hoyo 19.

Un saludo y espero que me contéis unas cuantas de estas :laughing8:
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Reglas No Escritas

Notapor sueco » Lun Oct 05, 2009 9:35 pm

Hola!

hace unos años presencié un par de hoyos en uno muy seguidos y creo recordar que tambien tienes la obligacion moral de invitar a algo en el 19. Por cierto, lei una vez en golf digest que hicieron un estudio y se consigue un hoyo en uno cada mas de 6000 intentos, de media.

Se ve que todavia no he jugado 6000 pares tres... :-(
Scratch

Handicap: 18

Notapor Locar » Lun Oct 05, 2009 10:35 pm

El que no pasa de rojas paga birras.

El que hace un hoyo en uno paga una botella de cava en el 19

Aquí estas dos son plenamente válidas (aunque sólo me han aplicado la 2 por desgracia)

Y lamentáblemente se está perdiendo.... puñeteras prisas.
Locar

Notapor kinki » Lun Oct 05, 2009 10:35 pm

No tengo claro, si con reglas no escritas te refieres a Esto pero por si acaso, aquí lo dejo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor mercurio » Mar Oct 06, 2009 7:46 am

sueco escribió:Hola!

hace unos años presencié un par de hoyos en uno muy seguidos y creo recordar que tambien tienes la obligacion moral de invitar a algo en el 19. Por cierto, lei una vez en golf digest que hicieron un estudio y se consigue un hoyo en uno cada mas de 6000 intentos, de media.

Se ve que todavia no he jugado 6000 pares tres... :-(

Je je veo mas fácil tener que pagar la cerveza de no pasar de rojas en la salida que esta :laughing5:

Locar escribió:El que no pasa de rojas paga birras.

Aquí estas dos son plenamente válidas (aunque sólo me han aplicado la 2 por desgracia)

Y lamentáblemente se está perdiendo.... puñeteras prisas.

Justo a este tipo de cosas, y ya sabeis que para que no se pierdan no teneis que enseñar a los matracos como hacerlas .... a ver como se consigue un hoyo en uno :roll:

Kinki escribió:No tengo claro, si con reglas [i]no escritas[/i] te refieres a [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=4352&postdays=0&postorder=asc&highlight=reglas+falsas&start=0]Esto[/url] pero por si acaso, aquí lo dejo

No me referia mas al tipo de "apuestas" que dicen los compis de arriba. Aunque desde luego ese hilo no lo habia visto y es muy interesante
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 7:57 am

Locar escribió:El que no pasa de rojas paga birras.

la primera la he pagado mas de una vez. :oops: :oops: :oops: :oops:
La segunda y a falta de cava....fueron dos rondas de birras y picoteo..en fin hubiese sido mejor el cava ..pero el gustito que te deja un hoyo en 1.. :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Mar Oct 06, 2009 8:52 am

Bueno, yo lo del cava lo he leido más de una vez en alguna revista de las islas y hablan técnicamente de champagne ;)

Si yo hago un HIO igual pago hasta meretrices :oops: :oops: :oops: :wink: :wink:
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Oct 06, 2009 9:06 am

Locar escribió:Si yo hago un HIO igual pago hasta meretrices :oops: :oops: :oops: :wink: :wink:

Tú y yo deberíamos jugar juntos más a menudo....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Lennon » Mar Oct 06, 2009 9:15 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pero si no pasas de rojas tienes la opción de que si te quieres ahorrar las birras, puedes jugar todo el hoyo con los pantalones bajados, en plan pingüino :risitas: :risitas: :risitas:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 9:18 am

Albertobs escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: Pero si no pasas de rojas tienes la opción de que si te quieres ahorrar las birras, puedes jugar todo el hoyo con los pantalones bajados, en plan pingüino :risitas: :risitas: :risitas:

hostia esta no me la sabia!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Sirena » Mar Oct 06, 2009 10:12 am

mercurio escribió:Buenas en el golf entre amigos siempre hay algunas reglas que se pagan en cervezas o en bolas de golf.

Para que a un matraco como yo no lo engañen demasiado :roll: me gustaría saber cuales son esas normas fuera del reglamento.

Por ejemplo el otro día jugando unos hoyos con mi profe me comento que en la salida quien no pasaba la marca de salida para las mujeres, debía pagar una cerveza en el hoyo 19.

Un saludo y espero que me contéis unas cuantas de estas :laughing8:

jajajaja, eso es cierto!! asi q ya sabes...si no llegas...pagas!! yo [strike]siempre[/strike] casi siempre, salgo desde la salida de caballeros...y bueno...no me ha tocado pagar la ronda nunca... :P pero siempre me lo dicen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor Sirena » Mar Oct 06, 2009 10:15 am

Albertobs escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pero si no pasas de rojas tienes la opción de que si te quieres ahorrar las birras, puedes jugar todo el hoyo con los pantalones bajados, en plan pingüino :risitas: :risitas: :risitas:

esta me va a ser de gran utilidad!! aunq mis compis juegan bastante bien...llegará el día....y m hincharé a reirme...jajaja
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor Bubi » Mar Oct 06, 2009 10:22 am

Locar escribió:Bueno, yo lo del cava lo he leido más de una vez en alguna revista de las islas y hablan técnicamente de champagne ;)

Si yo hago un HIO igual pago hasta meretrices :oops: :oops: :oops: :wink: :wink:

Poco mundo...!

SI hay HIO se paga las cervezas a los que estan presentes en el hoyo 19...y por ello, cuando te sacas el seguro en las islas hay una opcion HIO que cubre los gastos en caso de que hayas tenido que invitar...evidentementesi es un club social que siempre esta lleno, tiene su sentido pues te puedes dejar una pasta...aqui no se si lo tendria....

Apa ya sabes algo mas...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor pradoencinas » Mar Oct 06, 2009 12:45 pm

Pues yo cuando juego con los colegas, siempre dejamos claro las reglas que rigen el pago de las cervazas en el hoyo 19. Que luego hay algunos que siembre tienen prisa. :laughing7:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Siguiente

Volver a El día a día