Las ganas que tenía a Tostau, a Cucaracho, y a Pumuki.....

Moderador: jandicap
Pine escribió:Me apunto, que no lo había hecho hasta ahora, os vais a librar de mi, que mi CERO PELOTERO me deja fuera de la lucha....Las ganas que tenía a Tostau, a Cucaracho, y a Pumuki.....![]()
nakatone escribió:Pine escribió:Me apunto, que no lo había hecho hasta ahora, os vais a librar de mi, que mi CERO PELOTERO me deja fuera de la lucha....Las ganas que tenía a Tostau, a Cucaracho, y a Pumuki.....![]()
..venga ....mas madera!!!!!!!!!!!
Pine escribió:nakatone escribió:Pine escribió:Me apunto, que no lo había hecho hasta ahora, os vais a librar de mi, que mi CERO PELOTERO me deja fuera de la lucha....Las ganas que tenía a Tostau, a Cucaracho, y a Pumuki.....![]()
..venga ....mas madera!!!!!!!!!!!
Cömo me apetece esta quedada!!!!!
nakatone escribió:Champi escribió:Los resultados de la final de la LN serán, por supuesto con hándicap Galáctico. Haré unas tarjetitas individuales para los de la LN.
[b]Si conseguimos que el Campo nos valide como oficiales las vueltas[/b], sacará una clasificación con hándicap oficial para todos. Los posibles premios a base de donaciones de los participantes serían para éso. Es decir , la GQN.
¿ no debiera haber problemas para que lo hiciesen ..no?..
oscarote escribió:Me apunten, por favor, para jugar en la GQN a [size=24]Miky Rioja + 1[/size]
oscarote escribió:Me apunten, por favor, para jugar en la GQN a [size=24]Miky Rioja + 1[/size]
pakotoro escribió:oscarote escribió:Me apunten, por favor, para jugar en la GQN a [size=24]Miky Rioja + 1[/size]
[size=24]Bien, me alegro mucho ¡¡¡[/size]
Aguilar escribió:pakotoro escribió:oscarote escribió:Me apunten, por favor, para jugar en la GQN a [size=24]Miky Rioja + 1[/size]
[size=24]Bien, me alegro mucho ¡¡¡[/size]
[b][size=14]Ahora ya estamos todos. [/size][/b]
nakatone escribió:champi.....!!!!
vamos por 29+12 = 41 esforzados del golf para el egregio evento de la final de la Ln+GQN....
¿hay numero tope de participantes...???![]()
![]()
![]()
..que ganas de que llegue...![]()
pakotoro escribió:nakatone escribió:champi.....!!!!
vamos por 29+12 = 41 esforzados del golf para el egregio evento de la final de la Ln+GQN....
¿hay numero tope de participantes...???![]()
![]()
![]()
..que ganas de que llegue...![]()
Es que la GF de la LN y GQN esta de PM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado