por walter » Lun Oct 05, 2009 10:43 pm
Esta es la crónica de un partido igualado de principio a fin, alternativas durante el partido, en fin como dijo algún entrenador de furbol “el resultado ha sido Justo, pero el árbitro estaba de su parte” Jijiji.
Antes de empezar con los hoyos tengo que agradecer a mi compañero Old Garcia que me ayudo en los greenes y facilito este resultado, aparte del apoyo en los malos momentos.
Hoyo 1 .- par 5 salgo con el h3 socket a la derecha y paso la ria con dificultad, Trasto driver al medio de la calle. Segundo golpe h5 al Rough de la Izda a 125 metros de Green, trasto hierrito a unos cien. Tercer golpe los dos fallamos green , aproach y dos putt , 6 para los dos A/S.
Hoyo 2 .- Par 4 salgo h5 a la calle, trasto driver fuera de la calle a la derecha. Segundo golpe PW a green, Trasto aproach y falla green. Trasto aproach y dos putt para 5 y yo dos putt 4 . Uno UP para mí.
Hoyo 3 .- Par 4 Driver los dos yo una bola del carajo100parriba100pabajo, trasto a la calle. Segundo golpe yo Hibrido la cierro en exceso F/L por la Izda, Trasto hierrito a ante green, yo tiro el cuarto al ante green por la derecha, Trasto juega un gran aproach y la deja dada. Hoyo para él A/S.
Hoyo 4 .- Par 3 Trasto Hierrazo a green, yo abro la bola y fallo el green por la derecha, aprocho y me boleo el green , siguiente golpe salto de rana y la deja en el ante green, vamos ni los 3 putt de Trasto me salvan de perder el hoyo, Trasto 1 UP.
Hoyo 5 .- Par 4 Trasto sale con driver y bola al agua de la derecha, yo lo mismo con hierro 4. Segundo golpe Trasto FL por la derecha, yo al Rough de la Izda de green, Trasto juega el 5 a green, yo aprocho y la dejo a un metro Trasto me da el putt. A/S.
Hoyo 6 .- Par 3 Trasto hierro a la derecha a 40 metros de green, yo hierro 5 a green. Trasto aprocha muy bien y dos putt para 4, yo pateco como siempre tres putt y 4. A/S.
Hoyo 7 .- Par 4 Trasto driver al TER de la derecha, yo driver a la calle a 135 metros de green. Trasto pega el segundo al rough de la derecha a unos 40 metros de green, yo pego hierro 6 intentado un punchito y al bunker de la izda de green, las saco como el culo y al ante green. Trasto con el tercero coge green y se marca un putt de unos 12 metros para ganar el hoyo. Trasto 1 UP.
Hoyo 8 .- Par 4 Trasto Driver a calle, yo Driver al agua de la derecha. Mi tercero con hibrido va al rough de la derecha de green, trasto falla el green. Yo aprocho desde el rough al ante green, trasto aprocha al green y dos putt para 5. Mi sexto, anterior a su quinto claro es un purito de unos 10 m. Trasto 2 UP, pero mi putt no esta tan mal y me da un poco de moral.
Hoyo 9 .- par 4 Trasto Hibrido a la Izda fuera de calle y H5 a 100 metros de Green. De segundo falla el green y yo la dejo con h9 a metro y medio (me las prometo muy felices) El amigo Trasto aprocha y la deja a medio metro y la “chola” Par para el tío sin tocar la calle. Yo meto el putt y Pajarito, el putt del hoyo anterior me dio la confianza. Trasto 1 UP.
El resto lo cuenta Trastolillo.