Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Juanjocabs VS Nachodiaz

Crónica Juanjocabs VS Nachodiaz

Notapor juanjocabs » Lun Oct 05, 2009 5:50 pm

Bueno señores, IMPRESIONANTE día de torneo. Lo primero quiero dar las gracias a los verdes, capitanes y resto de gente por todo el esfuerzo realizado para que todo saliera estupendo.

Y por supuesto dar las gracias a Nacho por el tremendo partikdo y por el respeto que nos tuvimos durante todo el partido. Como bien dirá al final, espero que tengamos oportunidad de revancha.

Al lío:

Mucha gente pensaba que mi contrincante sería Nando pero los capitanes dieron la sorpresa y al final me pusieron a Nacho. Parece ser que salía como favorito dado mi estupendo septiembre golfístico pero que narices, eso a Nacho no le presionó ni mijita y salió al campo como si nada. Eso si, el tío estuvo dando bolas hasta el último momento, jejeje. :laughing6: :laughing6:
Este campo al ser cortito es estupendo para Match y se puede liar cualquiera que quiera arriesgar, con lo que había que ir al tran tran esperando el fallo del contrario.

En la primera vuelta los dos fuimos muy valientes con el driver y unas veces íbamos para un lado y otras para el otro. De esto nos dimos cuenta en la mitad de la segunda vuelta cuando cada vez quedaba menos hoyos para reaccionar.

Yo os voy a transmitir la primera vuelta y Nacho la segunda. Como me imaginaba que no sería fácil doblegar a Nacho fui tomando notitas que me hicieran recordar algunos hoyos por si tenía que hacer la crónica :roll: (ya sabéis lo desastre que soy con estas cosas).

Hoyo 1: Los dos salimos relativamente bien (algo mejor Nacho) pero yo, con suerte no caigo en bunker para dejarme un segundo tiro en el rough. AL ser par 5 no hay problema y los terminamos al par. A/S

Hoyo 2: Empecinados con el driver pues hago mi primer ganchazo al agua. Nacho bien en calle para terminar haciendo el par y yo el 5. Nacho 1UP

Hoyo 3: Sale Nacho y se va al agua por la derecha. Salgo yo y bien en calle. Saco el par sin problemas para el 5 de Nacho. A/S

Hoyo 4: Primer par 3. Salgo con hierro 5 (quizas poco hierro), le doy bien pero no lo suficiente como para entrar en green. Nacho en cambio la mete en green sin problemas pero le queda un put largo. La saco para hacer dos put y Nacho tripatea porque el primero se le queda corto. A/S

Hoyo 5: Nacho otra vez al agua y yo me libro de ella por los pelos. Buena entrada en green asegurando el 4 y Nacho me da el hoyo. Juanjo 1UP
Aquí pensaba que tendría que aprovechar y empezar a marcar diferencias pero veréis que me salió la torta un pan.

Hoyo 6: Otro par 3. Los dos fuera de green, el por la izquierda y yo por la derecha. Aunque el lo tiene más complicado la da perfecta y yo me quedo un put largo. Nacho hace el 3 y yo 4. A/S

Hoyo 7: Ninguno cogemos calle con la diferencia que yo me voy out por la derecha. Nacho pega un segundo golpe bastante bueno sin arriesgar demasiado. Mi segundo driver estaba en hierba alta pero no consigo llevarla a green. El asegura el hoyo con un 5 para yo terminar haciendo el 6. Nacho 1UP

Hoyo 8: No lo recuerdo bien. Nacho declara su bola injugable pero yo no aprovecho la circunstancia y los dos terminamos con 5. Nacho 1UP

Hoyo 9: Mira que había mirado el hoyo con detenimiento para intentar llegar AS al 10 pero ni por esas. Yo drive no sale mal del todo con lo que tengo un tiro asequible a green, me equivoco de palo y me lo voleo (que raro) me atasco y hoyo para nacho que saca el 5. Nacho 2 UP

Hasta aquí los primeros 9 hoyos. Nacho, si me he equivocado en algo me corriges por favor. En este momento pensé que o cambiaba la táctica o la cosa se iba a poner mu malita.

A Continuación será Nacho quien os comente los siguientes 9 …DE INFARTO

(Juanjo corrige si hay algún error )
Bueno ahora voy a poner mis comentarios de la segunda vuelta.

Despues de un buen hoyo 9,5 con bocata, chorizo y unas bebidas nos fuimos para el hoyo 10 yo iba 2 UP y casí sin creermelo porque no tenía nada de buenas sensaciones con mi juego.

HOYO 10al llegar al 10 y después de calcular la distancia por que la salida estaba bastante adelantada, decido sacar el H5 y dispuesto a dejarla en green pego un gran rabazo que sale disparado a la derecha y a la ria.
Juanjo saca su M3 y despues de darse cuenta que lleva el palo equivocado lo cambia por la M5 y aún asi le pega largo y a la izquierda del green en una zona de arboles.
Yo me dropo aprocho y consigo dar un buen tiro para dejarla a unos 2 m de bandera.
Juanjo desde los arboles tira un aproach para dejarse un putt de unos 5m, desde ahi patea dos veces y hace el 4, yo tenía el put para empatar asequible pero lo fallo y hoyo para Juanjo. NACHO 1UP

HOYO 11
Juanjo sale con M3 y se cruza un poco la calle por la izquierda quedando en el rough, yo tb uso la M3 y la dejo bien en la calle a la altura del bunker de la izquierda. Juanjo tiene tiro pero con la bola en el rough la deja unos 15 m corta de green, yo le pego al h5 y con buena línea pero no llego a green y se me queda justo en la entrada al lado del bunker.
Juanjo pega un approach buenisimo que se queda a 1 m de bandera, traspasandome toda la presión a míi, aprocho y la dejo a unos 2 m, pateo y par para mí, ahora le toca a el, que resuelve su put y hoyo empatado. NACHO 1UP

HOYO 12
después de una espera de 15 min, en la que nos dedicamos a ver el hoyo 11 de la partida de M___ ,Champi, Zoky y Nando, nos toca jugar el 12.
Juanjo sale y pega un mal golpe que le lleva al agua. Yo estaba dudando de jugar en plan cagón corto o no, finalmente tiro de M3 y con la adrenalinaa tope le pego un hookazo que me lleva la bola al tee del 17 de blancas.
Desde allí veo como Juanjo tira su 3er tiro de nuevo al agua, ufff respiro, pego un aproach por encima de la loma del green que queda a 1 m y Juanjo me da el hoyo. NACHO 2UP

HOYO 13En este hoyo y visto como llevaba el día con el driver, decido tirar de hibrido, la pego bien y la dejo en medio de la calle a unos 50 m de green. Juanjo pega una salida con el driver que se va directo hacía el agua de la derecha.
Al llegar al lago vemos que su bola ha aguantado y la tiene para jugar desde la tierra.
Yo approcho a centro de green y Juanjo hace lo mismo dejandose un putt mas corto, tiro y la dejo dada, par.
Juanjo patea cuesta abjo y se pasa 2m tiene que volver a patear y es un tiro muy tenso con 2 abajo tira para empatar, pero aguanta muy bien y salva el par. NACHO 2UP

HOYO 14
Aquí empieza mi pajara particular, salgo con el hibrido y me voy a la izquierda al rough, Juanjo tira de hierro y la deja a 100 m en el centro de la calle. Mi bola esta en un alcorque por lo que me alivio y voy a por el green , pero el rough esta realmente duro y me engancha el palo, mi tiro pasa el lago pero queda corto de green, Juanjo pega un gran tirpo y la deja a unos 4 m de l abandera en green, desde mi posición approcho pegando un salto de rana y luego otro mal aproach y un putt, por lo que concedo el hoyo.NACHO 1UP

HOYO 15Aquí cambiamos los papeles y esta vez es Juanjo el que se va al rough de la izquierda y yo a la calle, Juanjo se alivia de los arboles con alcorque y juega quedandose corto de green, yo juego al centro de green desde 120 m y la dejo a unos 8 m de bandera.
Juanjo hace un aproach y se dja un putt de unos 6m, yo pensaba que el hoyo era mio peroooo.... hago el melón :mad: y doy un putt muy corto, que me deja un putt de 4m para el par. Juanjo mete un buen puro y yo fallo el mio. Hoyo para Juanjo y gran cabreo para mí por tripatear. A/S

HOYO 16
Juanjo venía lanzado y yo estaba en el peor momento del partido, Juanjo sale dejando su bola en el rough de la derecha, yo cojo de nuevo el hibrido pero me voy a la zona del rough de la izquierda, al llegar a la bola tengo interferencia de un arbol con alcorque por lo que me alivio, desde ahí pego el CHURRO del día un misil tierra-tierra que sale rodando y llega hasta el green pasando la bandera y dejando me un put de 10m de vuelta, Juanjo juega a green pero se queda al borde aprocha y se deja un putt de 1,5 m.
Pateo y veo que la bola lleva muy buena línea , va , :shock: va , va pero toca el hoyo y se queda dada disgust . Par para mí. Juanjo se recupera del susto :laughing6: y hace su par. A/S

HOYO 17Aqui estaba yo dudando que palo usar, pero al ver que Juanjo pega un buen drive que casí se cruza la calle, me decido a seguir su ejemplo, y al fin pego un buen drive :laughing3: que queda unos 20 m delante del de Juanjo, el pega un hierro para dejarse un tercer tiro de 90 m aprox, en esto, tenía el h5 en la mano y a Alanch diciendome que esta todo igualado y que necesitamos sacar al menos medio punto (Action iba dormie), con lo que decido guardar el h5 y atacar algo más, saco el hibrido y le pego bien dejandome un tercer golpe de 30 m.
Juanjo llega a green pero tiene un putt muy largo, decidido a atacar el hoyo, aprocho a saco a por la bandera, dejandome un putt para birdie de 3m. Juanjo patea pero no entra, entonces pienso que hay que meterla como sea y por fín meto un putt bueno. Birdie y 1 UP (medio punto asegurado) eso unido a que Action gana el hoyo nos pone con los dos partidos 1 UP en el 18. NACHO 1UP.

HOYO 18
Aquí otra de las decisiones malas por mi parte, decido jugar conservador con la m3, mi bola va a la zona de la derecha, Juanjo pega un buen drive al centro de calle, vamos a las bolas y la mía no aprece, después de un rato mirando esta dentro de un arbusto (el unico que ví por allí :evil: ) no puedo jugar la bola así que tengo que declararla injugable, dropo y tiro a green , dejando al bola entre el bunker y el green. Juanjo se pasa de bandera pero esta en green de dos.
Al llegar a la bola aquello es la leche, un montón de gente con los nervios de punta y mucha presión para todos, tengo que aprochar con los pies en el bunker y la bola fuera, juego un buen golpe pero se queda a un metro de bandera, Juanjo tiene que sacar el par y patea muy bien dejandola dada.
Concedo el putt, Hoyo para Juanjo y ALL SQUARE final.

N: Un gran partido !!! Muy igualado aunque creo que los dos jugamos peor de lo que sabemos disgust
J: Grandioso partido, emocionante hasta el final. Estoy de acuerdo contigo y creo que jugamos mejor la segunda vuelta. Si no me llegas a hacer el birdie en el 17....... :evil:

N: Espero que tengamos una revancha !!! Gran partido Juanjo. :laughing3: :laughing3:
J:
Yo también lo espero. La proxima no te me escapas 8-)

P.D.: No se como coño consigues acordarte así del desarrollo de los hoyos. Voy a tener que ir al médico :book:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Crónica Juanjocabs VS Nachodiaz

Notapor Manu » Lun Oct 05, 2009 5:57 pm

Gran partido, si señor. En alguna ocasión tuvimos oportunidad de ver algunos golpes. Me extrañó ver durante el match al barbitas tan serio. Supongo que sería la concentración. Espectacular el golpe que dió nacho cerca del bunker del green del 18, con ese stance tan malo y tanta peña viendole, ufff. Felicidades a ambos :jerk:

Creo que ya he leido en varias cronicas a mas de uno volearse el green del hoyo 9 :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pradoencinas » Lun Oct 05, 2009 5:58 pm

Gran crónica de otro gran partido. Peleado hasta el final.

Enhorabuena a los dos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor oficinista » Lun Oct 05, 2009 7:05 pm

Si señor barbitas es un tipo duro de pelar, y cuando parecía que se iba a desmoronar aguantaba, un partido de alternativas y de mucha CASTA por los dos :lol: :lol:

Para lo de la memoria creo que tomo unas pastillas azules ..................... ah no..................esas son para otra cosa.................... bueno no me acuerdo :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor David » Lun Oct 05, 2009 7:06 pm

Otros dos pedazo de jugadores en otro gran partido, la verdad es que fue todo muy emocionante
Maestro

Handicap: 18

Notapor zocato » Lun Oct 05, 2009 7:19 pm

Qué buen partido!!!!

Nacho, esto es un TGG y todo el mundo juega peor de lo que suele ser habitual. Hay una regla no escrita por la cual, si cumplieras tu hcp, ganarías siempre el Match :roll:
Bucanero

Notapor Manu » Lun Oct 05, 2009 7:46 pm

zocato escribió:Qué buen partido!!!!

Nacho, esto es un TGG [b]y todo el mundo juega peor de lo que suele ser habitual.[/b] Hay una regla no escrita por la cual, si cumplieras tu hcp, ganarías siempre el Match :roll:

todos todos , ummmmmm :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Lun Oct 05, 2009 7:57 pm

Buena crónica, chavalotes y tremenda la igualdad del partido. Felicidades a ambos

Zoky, la regla no se, pero yo cumplí mi jandi y palmé :cry:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Lun Oct 05, 2009 9:20 pm

Gran partido y empate muy disputado según se lee. Enhorabuena a ambos
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Action » Lun Oct 05, 2009 9:31 pm

Una lástima los putts de los primeros hoyos... el del 3 y el del 4 al final pudieron haber decidido. La próxima seguro que ni el Barbas ni el del Salchichón se nos escapan vivos.

Como siempre, un placer tenerte de compañero.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor zocato » Lun Oct 05, 2009 9:35 pm

vale no es una máxima.
Pero si haces estadística, veréis que tengo razón. Tiquismikis que sois, coñe. :tongue:
Bucanero

Notapor kinki » Lun Oct 05, 2009 9:52 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2009 10:00 pm

La verdad que el barbitas andaba fino, pero nacho en match es muy duro, si lo sabre yo de reta

Buen partido y parece que merecido empate
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 10:00 pm

Buen partido el que disputasteis y pena de ese medio punto que se escapo por la mala salida del 18 y el maldito arbusto :evil:

Aunque el barbitas es mucho barbitas y supo aguntar la presion hasta el ultimo golpe.

Enhorabuena por el partido amigos.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor