ale ya veremos lo que pasa

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
pakotoro escribió:roquet escribió:El Sr. [b]Pakotoro[/b] ha disputado su [b]10ª [/b]vuelta valida el 28/09/09 en Larrabea marcado por Yakoman, con hcp. galactico de 16,4, [b]hcp. oficial de 21,8[/b] y [b]hcp. de juego de 19[/b], obteniendo [b]22 [/b]puntos, por lo que [b]sube su hcp. galactico a 16,5.[/b]
La tarjeta esta tres post mas arriba, pero para comprobacion de Pakotoro, esto es lo que me da la Federacion de slope y hcp. de juego.........
Roquet, en julio de este año y ante los cambios realizados en Larrabea, la Federacion Española realizó una nueva valoración del campo y los nuevos valores desde amarillas fueron VC: 71,9 y VS: 143, válidos a partir de finales de Agosto, estos valores se pueden observar en mi propia tarjeta escaneada unos post más arriba.
Por lo tanto y con HCP EGA 16,4 s.e.u.o en mi Excel me sale 20,7 -> 21 de Hcp de juego.
Mi vv anterior en Larrabea ya la calculaste con los valores actualizados, .me autocito:pakotoro escribió:Solicito VV para la I Liga GGCV
Fecha: lunes, 07-09-2009.
Hora. 15.30 aprox.
Campo: Larrabea en Legutiano (Araba).
Marcador: Yakoman.
Competición: I Liga GGCV
Handicaps: 21,7 HCP y 16,2 HCP-G.
Ojo con el HCP de juego !!!, [b]ya que la tabla de la WEB de Larrabea esta desactualizada debido a que a partir del 27-Ago los nuevos valores oficiales son Vc=71,9 y Vs=143[/b].
Y te cito:roquet escribió:El [b]Sr. Pakotoro[/b] jugó su [b]9ª[/b] vuelta válida el 7 de Septiembre en Larrabea marcado por el Sr.Yakoman con un resultado de [b]29 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 21,8; Hándicap Galáctico: 16,3; [b]Hándicap de Juego: 21[/b]. Sube el Hándicap Galáctico a [b]16,4[/b].
Aunque en este caso da igual, mi HCP oficial actualmente es [b]18,8[/b], ya lo posteé en la petición de VV y en el hilo de Ranking Galactico.
[b]Un abrazo Roquet y siento darte tanto trabajo ( y más para ser una mierdivuelta)[/b]
nyc99 escribió:bueno pues cuando pueda ya se me quitara ese 0 provisional que tenia por el 30, que de verlo me da yu yu....
roquet escribió:nyc99 escribió:bueno pues cuando pueda ya se me quitara ese 0 provisional que tenia por el 30, que de verlo me da yu yu....
MUcha prisa por que salga reflejado en la tabla, pero la tarjeta una semana casi para colgarla, asi que si te da yuyu cuelga la tarjeta antes.
En los cambios para la proxima liga esto no deberia suceder.
nyc99 escribió:Hola, anuncio vuelta valida para mañana martes 6/10/2009 en C.mediterraneo marcada por algun forero de los que asista .
A ver como se da 1 campo nuevo......
roquet escribió:Gracias por la aclaracion, amigo Pakotoro, andaba yo un poco liado en la anterior actualizacion, el caso es que algo me sonaba y no se porque no lo consulte, por eso puse lo que salia en la Fede, solucionado y arreglado en la actualizacion de esta semana, los 22 puntos pasan a ser 24.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados