Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRIP TWO THUMBS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GRIP TWO THUMBS

Notapor Cuarenton » Mié Sep 30, 2009 11:51 pm

Eso sera si se anima el tibu verde a quedar por lo menos a tirar bolas comingo, lunes , miercoles o viernes , le doy a elegir(en principio quedamos en julio que este mes ibamos a quedar)
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Hermes » Jue Oct 01, 2009 12:05 am

Has probado a patear con las manos cambiadas?
Aunque te sientes raro al principio ... acabas haciéndolo con los hombros, como debe ser. Yo he visto la luz. :idea:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor ratpenat » Jue Oct 01, 2009 10:14 am

Hermes escribió:Has probado a patear con las manos cambiadas?
Aunque te sientes raro al principio ... acabas haciéndolo con los hombros, como debe ser. Yo he visto la luz. :idea:

Interesante.....
No es que no me guste cómo pateo, pero algunas veces noto que la bola no sale por la línea por la que yo apuntaba (siempre tomo una brizna, mancha o minipique de referencia unos 20-30 cm. delante de la bola) y debe ser que meto manos, muñecas, cadera, hombros o todo a la vez.
Reconozco que soy uno de tantos que NUNCA ha recibido clase de putt con un profe...
Para empezar probaré cambiando las manos. Pero me gustaría probar mi 2-balls con un 2-thumbs. La pregunta es cómo saber si esa combinación me va bien. Es decir, puedo ir a un clubmaker, perdir que me lo cambie, probarlo un rato en la tienda y volverlo a cambiar si no me satisface??
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor movillo » Jue Oct 01, 2009 10:23 am

ratpenat escribió:
Hermes escribió:Has probado a patear con las manos cambiadas?

Interesante.....
No es que no me guste cómo pateo, pero algunas veces noto que la bola no sale por la línea por la que yo apuntaba (siempre tomo una brizna, mancha o minipique de referencia unos 20-30 cm. delante de la bola) y debe ser que meto manos, muñecas, cadera, hombros o todo a la vez.
Reconozco que soy uno de tantos que NUNCA ha recibido clase de putt con un profe...
Para empezar probaré cambiando las manos. Pero me gustaría probar mi 2-balls con un 2-thumbs. La pregunta es cómo saber si esa combinación me va bien. Es decir, puedo ir a un clubmaker, perdir que me lo cambie, probarlo un rato en la tienda y volverlo a cambiar si no me satisface??

Mientras se lo pagues todo, no creo que tenga ningún problema :wink: :wink: De todas maneras, hay que tener en cuenta otros factores a la hora de valorar el porqué nos llevamos la bola (usualmente) a la izquierda. En mi caso concreto, ahora que ya estoy corrigiendo el cruce de hombros que arrastro desde tiempos inmemoriales con el driver y los hierros........me doy cuenta de que en el chip y el putt también los cruzaba :cry: :cry: :cry: Ahora ya no hay "sapos" ni bolas a la izquierda con los chips y la distancia del putt es mucho mejor (ya no me quedo corto y el contacto con la cara del palo es mucho más consistente; al estar cruzado, la cara de mi putt no tenía recorrido hacia adelante sino que enseguida se elevaba)
movillo

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 11:27 pm

pues el viernes lo probe en un putt que lo llevaba en decathlon y no me dijo gran cosa.... la verdad que es normal que me notara extraño con esa forma de coger el palo, ya que no lo habia hecho nunca... pero la primera sensacion muchas veces es la que cuenta y no me enamoro..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Blaster60 » Lun Oct 05, 2009 12:08 am

Pues yo lo tengo en mente para no manotear, que últimamente me está pasando. Habrá que probarlo. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor pasoa » Lun Oct 05, 2009 12:43 am

hola ! seguro que mi pregunta es bastante tonta pero este grip es tambien aconsejable para putts con la varilla centrada?
supongo que si pero esto es tan complicado... un saludo y muchas gracias!

pd. otra dudilla... que diferencia hay entre los distintos modelos??? supongo que solo el peso.. bueno y en el corto que es mas cortito jjejej
(servira este para 34"?? gracias de nuevo
Monitor

Handicap: 26,7

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios