Kinki escribió:
Gallinula chloropus,lo que no sabía era el apellido
Es que son de família noble....
Kinki escribió:
Gallinula chloropus,lo que no sabía era el apellido
Kinki escribió:Un poquito de por favor que la cosa es seria.
Estaba un grupo de pollas de agua (yo siempre las he llamado así) en el tee de rojas, el grupo en general, al ver que desenfundaba el driver corrieron despavoridas hacía lugar seguro, es decir, por delante de rojas y en el centro de la calle...
Peeeeeeeero por un descuido faltal hubo un miembro del grupo que estaba en modo Muyayoy quedo tan pancho en mi línea de tiro natural de driver. Concretamente, delante de rojas y en línea con un OAF y un FL.
El resultado, como no podía ser de otra forma, ante la temeridad del pobre animal, fue de un impacto directo a la pechuga, causando lesiones de pronóstico reservado, si bien es cierto que cuando abandonabamos el tee, el pobre animal caminaba como si hubiera acompañado a M____eagleito en una pres
fu-manchu escribió:La lavandera blanca es especie protegida en Catalunya......
Con lo pequeña que es mira que es difícil darle....qué mala suerte.
nyc99 escribió:kinki es verdad estas en los huesos... mi parte del jamon te la comerias no?![]()
![]()
movillo escribió:fu-manchu escribió:La lavandera blanca es especie protegida en Catalunya......
Con lo pequeña que es mira que es difícil darle....qué mala suerte.
Coñe, no lo sabía. Yo siempre la he llamado Pajarita de las nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado