Lo segundo felicitar a Albertobs

Tomé mis chuletillas, pero seguro que Alberto si ve que me equivoco en algo me corregirá
Hoyo 1. Par 5.
Estaba muy tranquilo, yo diriía mas , supertranquilo, y de repente nos dice el de la cazadora verde con el pinganillo, que ya nos toca. Digo yo, pues venga vamos, estiramos un pelin y ya está. Es decir la rutina de siempre. Había visto buenos rabazos de jugadores de hand. bajos, por lo que no me daba miedo cagarla. Además estaba muy tranquilo. Hasta que pinche la bola.

Hoyo 2. Par 4.
Me digo yo pa mi mismo que no pasa nada. Que eso ha sido el primer hoyo. Pero sin embargo ya he visto como se las gasta el Albertito, jeje, pega muy largo de salida, recupera bien y patea bien. Pues estamos apañados. Hago una buena salida y como sería tónica en mí durante el día, al centro de la calle, dejandome un approach de unos 50 m. Alberto sale con hierro al centro de la calle . Aprocho y me paso el green, estamos apañados

Hoyo 3. Par 4
Sale Alberto y da una buena salida, no me acuerdo con que palo, pero larga, como siempre. Yo doy un buen drive, al centro de la calle. De segundo cojo green, aunque me dejo un putt de 7 m. para birdie. Alberto en su segundo golpe decide visitar el rough de la derecha. Aprocha y se deja un putt de unos 4 m. Pateo y la dejo dada. Alberto no enchufa, por lo que hoyo bucanero, y pienso, *****, ya llueve menos. Manu Par, Alberto Bogie, A/S
Hoyo 4. Par 3
Hacemos dos buenas salidas aunque Alberto coge green y yo me quedo fuera en el rouugh solo por 2 metros. Chipeo y la dejo a un metro. Aquí creo que Alberto dió tres putts.
Yo enchufo mi putt y por primera vez me pongo por delante. Pienso que tengo que ir concentrado al 100% porque mi rival tiene muuuuuucho juego en sus manos. Manu Par, Alberto Bogie, Manu 1 UP
Hoyo 5. Par 4.
Aqui Alberto creo que sacó el driver. Total que damos dos buenas salidas, yo al centro de la calle, logicamente, algo mas corto y él se mete en el rough. Cojo un hierro y clavo la bola en el green a 4 metros de bandera (a ver si quiere entrar una, coño). Me veo con posibilidades ya que Alberto de segundo no coge green, pero el colega saca la magia una vez mas, aprocha y la deja a 1 m. Yo no meto el birdie, pensando casi mas en asegurar los dos putts, Quizas esta estrategia que seguí durante el día no es la mas adecuada y hay que patear pensando en meterla en vez de en dejarla dada. Alberto mete su putt. Y entonces me doy cuenta de que despues de la caga inicial, no voy tan mal ya que he hecho par en los ultimos cuatro hoyos, pero mi rival no me deja que me despegue

Hoyo 6. Par 3
Doy la bola algo pesada y me quedo corto en el bunker de green. Alberto tampoco coge green. Otro error mío creo, ya que en vez de sacar la bola de bunker pensando en dejarla cerca, lo unico que pensaba era en sacarla del bunker y coger green. Alberto chipea y no la tiene dada, por lo que me veo con posiblidades de empatar el hoyo a pesar de tener un putt largo. Una cosa está clara, jugando un match, si das tres putts tienes muchas posiblidades de perder el hoyo. Y fue lo que hice, me pase 3 metros el hoyo y no supe rematar. Alberto patea y la deja dada. Bueno, no pasa nada

Hoyo 7. Par 4.
Par 4 largo de narices. Como durante toda la partida, drive mio al centro de la calle, mientras que Alberto se mete en el rough de la derecha. Si Alberto llega a saber que ese rough tiene tan mala pipa, seguro que se apoya por la izquierda. La intenta sacar del rough, pero la bola solo anda 20 metros y sigue en el rough aunque algo menos hundida Vuelve a tirar y sale algo mas larga pero sin levantarse mucho . Yo de segundo golpe doy una madera y me quedo corto unos 25 m. Alberto da su cuarto golpe, una especie de panchito y se queda un putt de unos 5. Yo de tres entro a green con un putt sencillo de unos 3 m. Alberto patea y no enchufa, yo pateo y la dejo dada. Bueno, vuelvo a estar arriba, esto tiene buena pinta pero hay que seguir concentrado. Manu Bogie, Alberto DB, Manu 1 UP.
Hoyo 8. Par 4.
Como en otros hoyos, yo hago una buena salida al centro de la calle, y Alberto algo mas larga pero al rough de la izquierda. Mi 2º golpe no es muy bueno y quedo en el rough de la izq unos metros antes de green. Pero pienso que Alberto está en el rough y quizás le pase como en hoyo anterior. Y una leche. Da un gran golpe y entra a green dejandose un putt de unos 10 m. Yo entro a green, pero me dejo un putt de unos 4 metros que no meto. Alberto patea y la deja dada. Hoyo corsario. Bueno, pues nada, de nuevo empate, la partida está bonita. Manu bogie, Alberto Par, A/S
Hoyo 9. Par 4.
Mecagoentoloquesemeneaconelgolf. Pa mear y no echar ni gota. Todavía me dura el cabreo. Sale Alberto y se va al OA. Salgo yo, y como, al centro de la calle (Juanito ya empezaba a cabrearse con eso de coger yo siempre el centro de la calle

Estaba vivo, que no es poco, ya que Alberto estaba jugando de PM. A estas alturas mi compi Moi llevaba su partida bien encaminada. Refrigerio, saludito a la chica bucanera (iba de rojo) que nos da buenos avituallamientos y a seguir.
Hoyo 10. Par 3.
Gran golpe de Alberto (H4 creo) en linea de bandera que ni él mismo se creía

Hoyo 11. Par 4.
Otro par 4 bastante largo. Dos buenas salidas a calle de ambos. Yo de segundo quedo unos 3 m. corto de green, y Alberto en su segundo algo mas corto, creo. Chipea y no tiene un putt dado. Es mi oportunidad. En vez de chipear decido patear, pero no me sale bien y me dejo un putt como el suyo. Me dejó la puerta abierta y no lo supe aprovechar. Los dos hacemos dos putts. Manu Bogie, Alberto Bogie, Alberto 1 UP.
Hoyo 12. Par 3.
De salida me voy al agua. Desde el hoyo 1 no salía mal. Alberto juega corto lo cual me sorprende. Luego me dijo que con el drive se hubiese pasado y con otro palo no llegaba. Yo con mi tercero cojo green y me dejo un compromiso de unos 5 m. Alberto de 2º coje green pero se va a la parte de arriba, teniendo que patear cuesta abajo y salvar un piano. Patea y la bola está a punto de bajar el piano pero no lo hace. Le faltaron milímetros. Vuelve a patear y como es normal, la cuesta abajo no le frena la bola pasandose metro y medio. Yo pateo y la dejo dada, por lo que tiene que patear él ahora para empatar el hoyo. Si me lo dicen con mi salida no me lo creo. La enchufa. Manu DB, Alberto DB, Alberto 1 UP
Hoyo 13. Par 4.
Una vez mas, drive en todo el centro de la calle. Alberto tambien gran salida. Cojo el 52º y la dejo en green. Alberto de segundo golpe visita el bunker. Sacada buena de bunker, pero se deja un putt de unos 3 metros. Yo veo que con dos putts puedo ganar el hoyo, por lo que tiro a arrimar y la dejo dada. Alberto no la consigue enchufar. Hoyo 13 y la partida empatada, pero teniendo que jugar a un nivel donde no cabe un fallo. Manu Par, Alberto Bogie, A/S
Hoyo 14. Par 4
Aquí mis anotaciones son muy simples. Jugué el hoyo como ya había jugado otros. Drive en el centro de la calle, hierro corto a green y dos putts. Alberto cambió de táctica y en este hoyo salió con hierro, visitando el rough. De segundo dio un golpe regular cayendo cerca de un bunker pero con un tiro en pendiente que yo no quisiera para mí. Da un golpazo y entra de 3 en green, no metiendo su putt y por tanto perdiendo el hoyo. Manu Par, Alberto Bogie, Manu 1 UP.
Hoyo 15. Par 4.
Dicen que mientras se juega no se debe pensar. Y yo pensé. ***** faltan 4 hoyos y voy uno arriba. Muy mal se tiene que dar esto. Pues se dió. Damos los dos una buena salida, y damos los dos un buen hierro, pero yo con un putt algo mas largo. Y como dije antes, si tripateas, en match, el hoyo no lo ganas. Pensaba que el golpe era mas en cuesta arriba de lo que era, y me paso 3 metros. No meto el de vuelta. Alberto da dos putts. Y volvemos a empatar. Manu Bogie, Alberto Par, A/S
Hoyo 16. Par 4.
Todavía pensando en el hoyo anterior, doy una cagada de salida, pero que al final avanzando avanzando hace metros y queda en el rough de la izquierda. Me acerco a la bola con mi compi Moiedu y al verla me entra el pánico. Justo detras de la bola un mazacote de grama que me impide un buen contacto. No hago caso a mi compi que me dice que con hierro la ponga en calle (lo siento Moiedu

Hoyo 17. Par 5.
En ese momento vienen los capis y nos preguntan que como vamos y nos dicen que apretemos el culo que los resultados esán muy apretados

Mis previsiones se cumplieron, iba a jugar un match contra un gran jugador y contra una gran persona. Ojala algún día podamos jugar de nuevo, pero sin un TGG por medio, que esto no es bueno para los nervios.

Destacar tambien la compañía de Juanito que alternaba grandes hoyos con otros no tan grandes, que tiene un perfecto swing, pero que se encontró con un gran jugador como Moi. Gracias Juanito.
De mi compañero destacar que me ayudó todo lo que pudo, que juega al golf muy pero que muy bien, sin darle opción a su rival, y pedirle perdón por no hacerle caso en su consejo del 16.
Gracias a GG por dejarme vivir esto