Menos nervios que en el TCGG.
Hoyo 1, drive al fade que me sale recto como una vela y me boleo la calle

Hoyo 2 , hierro tres push - out y reve con el drive a por el green dejandola en antegreen, tiro pw en la mano y la enchufo a green, reve falla el approach y 2 putts par, yo 2 put empate y segumos 1 up
hoyo 3 . surrealismo, reve la tira al agua o out, yo a la derecha, me da el hoyo 2 up
hoyo 4, hierro 6 en la mano al draw a green, reve se va por la derecha 2 putts y 3 arriba
hoyo 5, push out out, reve a la calle, me la juego y tiro drive para ver si llego a green, y me voy al agua, le doy el hoyo 2 up
hoyo 6 par 3, pego un 6 y me quedo corto, reve de nuevo a la derecha, chippeo y la dejo a un metro, reve approach y 2 putts yo fallo el mio y sigo 2 up
hoyo 7 par 4, reve sale a calle, yo al rough, de ahi al bunker y reve la tira al agua, dropa y la deja a un metro, yo desde el bunker la dejo a 2 metros pero fallo el putt, seguimos 2 up
hoyo 8 par 4, drive al fade espectacular amedio de la calle, reve al rough, golpe de reve a green corta de bandera y yo boto al lado de bandera y se me va 2 metros, fallo el birdie y empatamos el hoyo 2 up
hoyo 9, par 4, push out y al agua, reve largo y a calle, dropo pego un tirazo a bandera pero me bota en la muna del bunker y a la playa, reve corto de green, del bunker la dejo a 1 metro, reve idem, mete el putt 1 up.
La segunda parte le corresponde al señor reve, con lo el cual he disfrutado jugando ademas de la compañia de alanch y de astrako,
un placer y una pena que se hayan escapado vivos