Lo primero, gracias, blablabla, y muac-muac.... todo muy bien organizado y el campo mejor de lo que se preveía; lo han mejorado en greenes desde el miércoles a hoy. Y el trato estupendo, pese a que les hemos reventado el campo (+6horas!!!!), y no he visto ni una queja.
Gran partido (en compañía de Champi y M___egaelito), con una primera vuelta bastante floja por mi parte (creo que en todos lo hoyos pegué algún mal golpe.... un mal aproach, una sacada pobre,etc), que le puso de cara el match a nando, que es muy sólido y se agarra como una lapa al campo.
Hoyo 1: Par 5.
Rabazo de nando que casi se come la ría, de segundo a BK izquierdo y buena sacada larguìsima a unos 100m de green. Yo salgo bien pero la cierro y acaba entrando en BKderecho... con un matojo que me mlesta, apenas avanzo 15m a roguh, y luego híbrido a 50m de green. El cuarto de nando es un tirazo a la plataforma de arriba y el mío a la de abajo. Yo 2 putts y nando un buen putt de 3m para par. NANDO 1UP.
H 2. Par 4.
Nando hibridín que se convierte en hibridazo y acaba en calle a 10m de green. Yo no hago caso del análisis del hoyo by Vampi

H3. Par 4.
Nando a calle y yo FL. Mi segunda, al agua. Yo me pego un plácido paseo hasta el green. NANDO 2 UP.
H4. Par 3.
Nando a green pero lejos del hoyo. Yo mal golpe a la izq, al rough; el segundo es malo y la eto en el BK trasero. Meritorio sand&save para boguey, y nando patea malamente y con 3 putts hace boguey. NANDO 2 UP.
H5. Par 4.
Salidas discretas, malos aproaches, ambos de 3 en green y 2 patitos para cada uno. Bogueys y hoyo empatado. NANDO 2 UP.
H6. Par 3.
Nando en green y yo en collarin dercho. Chipeo infame y me voy al collarín izq. Desde allí otro chip que no entra por apenas 2 dedos. Boguey. Nandito vuelve a quedarse muy corto de primer putt, y firma otro tripateo. Me está dando vida.... NANDO 2 UP.
H7. Par 4.
Salida a colocar de Nando y drive mal pegado por mi parte al rough derecho; de segundo me voy al BK izq y Nando pega un palazo soberano para GIR. Sacada pobre de BK y Nando hace un primer putt discreto y un segundo muy bueno para par, con lo que gana el hoyo pq yo estaba de 4 a 1m del hoyo. NANDO 3 UP.
H8. Par4.
Nando falla por la izq. y yo pego un socketazo con hibrido a la calle del 9 (casi me cargo a Moiedu, por cierto....

H9. Par4.
Suertecilla de Nando en la salida que ajusta demasiado a la derecha; coge green de 2. Yo pego una buena salida, y desde 70m intenot ajusatar a bandera pero lo que consigo es rough izq. Desde allí un buen chipeo que casi enchufo y nando me concede "muy generosamente" un putt de unos 80cms

H10. Par 3.
Se vuela el green por detrás y yo me suicido con un mal hierro que casi se va al agua, un pobre aproach y un misero chip... luego pateo y tampoco entra. PEn todo caso, nando hace una recuperación soberbia y saca un magnífico par. NANDO 4 UP.
H11. Par 4.
Los dos al terrorífico rough izq; yo pego un buen hierro a unos 4m de green y nando se queda bastante mas corto. Pobre aproach por su parte y hace un cuarto fantástico dejando el boguey hecho. Yo hago un meritorio aproach y putt para par y gano el hoyo. El primero del día

H12. Par 3.
Pego un flojo híbrido y no cazo green,,,,, vamos, cazo la ría

Y aquí debería escribir nando qué es lo que se le pasa por la cabeza.... porque sale con un 52

H13. par 4.
Hasta el gorro de estar tranquilo y asegurando desde el tee, decido cambiar de táctica y agarro el perro gordo. Obús a unos 5m de green. Nando con híbrido al rough izq y consigue entrar en green de 3, quedandole un putt de unos 3 m para salvar el par. No lo logra y yo sí. NANDO 2 UP
h14. par 4.
hibridos los 2, GIR los 2, y 2 putts para cada uno. Par y hoyo empatado. NANDO 2 UP.
H15. Par 4.
Tiramos a colocar y fallamos green los 2. Acabamos con el hoyo empatado. NANDO 2 UP.
H16. Par 4.
Nando falla por la izq y yo pego un buen estacazo a unos 50m de green. El segundo suyo es malo y se va a parla, pero hace un buen golpe a green y mete un puraco para par. Yo me paso la bandera por 10m (lo que tnderá relación con mi segundo tiro al 18

H17. Par 5.
Nando asegura a calle y yo intento acortar con el drive. El tiro es largo, pero no gano nada, pq realmente no fui por el sitio de acrotar. Nando deja un segundo a 100m de green y cuando yo voy a pegar un híbrido, Champi me dice: " a saco con todo, que vas palmando y no puedes empatar el hoyo...";guardo el híbrido, agarro la M3, me santiguo, rezo un padrenuestro, y pego un MADERAZO estupendo para cazar el green desde ..... 230m!!!!

H18. par 4.
Desde el 17 ya veíamos el green del 18 petao de galácticos, pero para añadir más presión, aparecen los capis diciendo que nuestros puntos son decisivos... Cojonudo. Una valeriana nos hacía falta. Y también algo de fortasec...
Como le estoy dando bien al perro gordo, pues otro drivazo leeeeeejos, a 50m de green. ATPC la tensión. Nando sale fatal, a los pinos de la derecha, pero tiene hueco a green, y pega un tirazo al collarín izq. Yo agarro un 60º con la obligación de hacer birdie... mi idea es dejarla corta de bandera para patear cuesta arriba, y con la cabeza puesta en el 16 (idéntico golpe de drive+60º donde me pase bandera por mucho), pego un tristísimo aproach que no coge green. El chip no tiene opcines de entrar, y Nando logra el par, con lo que ni si quiera pateo mi bola. NANDO 1 UP.
Pues eso es todo; justo vencedor porque fue arriba todo el partido.POr mi parte, me quedo con la satisfacción de haberle visto "cagao" de miedito