1.-WALTERIO - TRASTOLILLO…> 1 La convocatoria a ultima hora de trastolillo le va a pasar factura.
2.-MANU - ALBERTOBS…………… > 1 La Libelula es un artista y Albertobs a estado mu despistao con la quiniela.
3.-DAVID PINEDA - ROBIN………> 2 David va a pagar el debut y encima le ha tocao en suerte uno de los AGACHAOS del foro.
4.-DDP - PUMUKI……………….......> 2 Pumuki no tiene rival con DDP, partida facil, facil.
5.-ASTRAKO - ALANCH…………….> 1 La Llorona me va a hacer ganar 2 cajitas de bolas, MadreMatch pierde el solito.
6.-ZOCATO - NANDO ELS…………> 2 mu mal tiene que estar Zocato cuando su capi lo tira a los leones de esa forma, Nando facil, facil.
7.-ISENGARD - CAREN………………> 1 me decanto por la experiencia de Isengard.
8.-HADDOCK - WALKA………………> 1 el cambiode ultima hora descoloca al Walka.
9.-MOIEDU - JUANITO…………………> 1 Juanito contra otro de los AGACHAOS color rojo pal punto.
10.-ZAFONIC - LOCAR………………..> 1 He visto jugar a Locar.
11.-CHIUTEMO - DISPERSO…………> 2 otro debut y contra el h2 mas famoso de GG, mucha presion.
12.-KINKI - SAMURAI……………….....> 2 Cheira vs Katana, con lo que poco podra hacer el Kinki.
13.-EL GALERNAS - ACTION…………> 2 Action esta fino fino, el chorizo del Galernas no va a ser suficiente.
14.-MAES - JANDICAP………………….> 1 mu dificil pronostico, me decanto por Maes que este año nos traera la suerte.
15.-OLDGARCIA - ROQUET……………> X es tan claro el favoritismo de roquet por el historial que termina en tablas.
16.-PINE - EDUARDO…………………....> 2 Edu acabara con otro de los AGACHAOS y cajita pal muyi.
17.-VAMPIRO - VIERNES……………….> 1 Vampi lleva un mes entrenando pal match y creo que el buen momento de viernes se ha pasao.
18.-JUANJOCABS - NACHODIAZ……> 2 Lo siento Barbitas pero te ha tocao el rey de los AGACHAOS del foro.
19.-REVE - LEGOLAS BILBAO…………> 1 no me creo que despues de la LN que ha hecho Legolas gane otro match de estos.
20.-CHAMPI - M_EAGLEITO……………> 1 duelo de RR me decanto por el del norte, M_ no tiene pres.
RABAZO AL UNO.- BUCANEROS - CORSARIOS -------> 2 Los corsarios estan mas presionados.
Me sale victoria Buca 11,5 a 8,5.