Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Bucaneros Retienen El Titulo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Ceinos » Sab Oct 03, 2009 9:41 pm

Bueno, bueno, bueno. Esto era para verlo, oirlo, olerlo y sentirlo.
Los Corsarios en corrillos con las cabezas gachas, los ánimos por debajo de los suelos, reunidos en corros y lamentándose de las oportunidades perdidas...que si esta bola pasó rozando el hoyo, que si a mi casi me entra y a mi contrario buca le entraba, que si en vez de arriesgar en la salida me hubiera ido mejor con una madera o un hierro...y todos así, cambiando de un corro a otro y hablando bajito.
Pero es que los bucas estaban acojonados, también reunidos por grupos pequeños, ni un alarido de victoria (salvo en el green del 18 en el último emboque del último partido), ni una sola cancioncilla de "A colón...." o similar.
Cuando les dejé, antes de empezar con las supermegajarras de cervezas y de sangría, y de dar cuenta de los chorizos, morcillas y demás parafernalia parrillera, aquello parecía mas un velatorio que la celebración de un campeonato TGG.
Esto es la repera.
Esto es un torneo GG en estado puro.
Los perdedores, que no perdieron y tienen que sentirse encantados de como han plantado cara a los campeones, y los ganadores, que no ganaron y vieron la cara de sus posibles sucesores en el trono, hermanados en el silencio, digiriendo la tensión pasada.
¡Muchas felicidades a todos los participantes!
¡Me ca.o en la h.st..! ¡Que envidia me dais! Y que satisfacción la de sentirme parte de este magnífico grupo de gente.
¡Ánimo a todos! Y muchas gracias por esa pelea hasta el último giro de la bola.
¡Que bueno que ya empieza el siguiente TGG!
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Maytetxu » Sab Oct 03, 2009 9:42 pm

lo primero: enhorabuena a los bucaaass!!! y a los corsarios pues ya sabeis, que cada vez está esto más ajustado y que nadie puede descuidarse!!

los datos que tengo son: (si no recuerdo mal)

nando ganó su punto
manu perdió en el último hoyo
champi empató en el último putt delante de 40 "tíos" porque además era empate para empatar también el torneo (última partida) eso si me he enterao bien, que creo que si!!!!

deseando estoy de leer las crónicas! especialmente la de Champi&M_eaglelito!!! ya dije que me encantaría ver este partido!!! si es que como bruja no tengo precioooo!!!
Maytetxu

Notapor iredu » Sab Oct 03, 2009 9:51 pm

Sirena......¿gano su punto? :oops:
cuenta cancelada

Notapor Maytetxu » Sab Oct 03, 2009 9:53 pm

iredu escribió:Sirena......¿gano su punto? :oops:

jajajaja!! si la cosa está donde yo creo que está: .... lo perdió!!!

por cierto: antes se me ha olvidado decir que Locar perdió su punto!!!! :roll: :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor kinki » Sab Oct 03, 2009 10:22 pm

Llevo a mis espaldas 4 TGG, 1 TCGG, 1 Matracos Vs Veteranos, 1 Ryder interforos, 1 Palominos Vs Alcarreños, 1 Centralistas Vs Mediteños todo ello jugado a match, además de multitud de quedadas y torneos en GG tipo OPEN GG, CN, etc., etc. y jamás hasta hoy se me ha puesto el bello de punta, en un evento.

Cuando ha dicho Vampi a la llegada del último partido con 1/2 punto retenemos el título y viendo las posiciones de bolas de los integrantes del último partido, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo, que pa que.

Esto es diferente, que grande es vivir un TGG

Pd.- Ves Samurai, tengo sentimientos :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor DDP » Sab Oct 03, 2009 10:46 pm

Como dice Kinki , hoy hemos vivido uno de los momentos golfisticos de mayor tension jamas vistos en un TGG.

La llegada del ultimo partido con todo por decidir espectacular. Con el ultimo putt de M-eagelito que ha pasado a un dedo del hoyo casi nos da un infarto a todos los bucaneros. Cuando Champi la ha dejado dada el extasis. Todos los bucaneros en corro cantando y saltando.

"ESTE ES EL TORNEO DE LOS TORNEOS."
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor nakatone » Sab Oct 03, 2009 10:51 pm

felicidades BUCANEROS !!! por retener el titulo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
y ANIMO CORSARIOS...la proxima podra ser!!!! :laughing6: :laughing6:
GRANDE GG
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor RELINGA » Sab Oct 03, 2009 10:56 pm

Cuantos partidos ganados por ambos bandos ?
Matraco

Notapor asturcantabro » Sab Oct 03, 2009 11:10 pm

GRAAAAANNNNNNDE CHAMPIIIIIII.
Has tenido un duro adversario. Enhorabuena a los dos.
Enhorabuena bucas. (aunque mi alma es CORSARIA)
asturcantabro

Notapor walka » Sab Oct 03, 2009 11:10 pm

Sólo me sale decir lo siguiente:

¡¡¡¡ QUE GRAN TGG HEMOS VIVIDO !!!

Mil gracias a los verdes, a los capitanes, a los bucaneros, a mis compis corsarios, a los fotógrafos..........a todos, un montón de gracias.

¡¡¡ESTO ES GALAXIA GOLF, ESTO ES EL TORNEO DE TORNEOS!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Locar » Sab Oct 03, 2009 11:16 pm

Desde el hotel...

El hoyo 19 ha terminado a las 22:30 en el campo... pero 2 corsarios y un buca mvp se disponen a seguir en la noche vallisoletana. Yo al sobre que estoy muerrrrrrrrrrrrto.
Locar

Notapor recluta » Sab Oct 03, 2009 11:49 pm

Bien apañeros Bien. La Galaxia se tiñe de ROJO, seguimos siendo los mejores.

Ya estoy en Cibelessssss, no tardéis :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor albertowolf » Sab Oct 03, 2009 11:54 pm

Nando era punto seguro coño....ya lo dije yo...... :lol: :lol: , es una roca y recién bajado a jandi 9....con dos cojones.

enhorabuena a los ganadores, bueno mejor dicho retenedores del título.......
Sería bueno que hubiera la posibilidad de jugar un play off..........eso seria ya la repanocha, pensarlo para un futuro; aunque entiendo que las limitaciones son las que son y el campo no lo permita.......pero sería ya golf en estado puro.....un empate final sin posibilidad de play off ...como que alguno se queda con ganas de ver que hubiera pasado al final....al menos a mi. :roll:

Lo dicho la MADRE DE TO EL CORDERO....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor manel » Sab Oct 03, 2009 11:57 pm

felicidades a mis compañeros Corsarios por luchar hasta el ultimo hoyo, y tambien dar la enhorabuena a los bucatruchas.
manel

Notapor Maytetxu » Sab Oct 03, 2009 11:59 pm

albertowolf escribió:Sería bueno que hubiera la posibilidad de jugar un play off..........eso seria ya la repanocha, pensarlo para un futuro; .

pues sip, hoy mismo lo he hablado con otro forero, (bucanero, por cierto), que estaría bien que hubiera un desempate a cara de perro, bien capi, contra capi, bien hcp más bajo de cada equipo.

bueno, ya se lo plantearemos a los verdes a ver qué dicen y cómo lo ven. Tampoco es justo que haciendo los dos equipos el mismo resultado (me da igual qué equipos sean) se tenga que retener el título.

Pero bueno, esto sería tema de otro hilo!!!
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf