Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro Electrico Barato

Notapor nakatone » Lun May 25, 2009 12:29 pm

Emboscado escribió:Buenas,

Yo os recomendaría que os fueseis a por el Golf Trolley Caddy GT-Pro 300. Se puede conseguir por unos 260 € en EBay con portes incluidos desde Alemania.
La Batería es de 33Ah, y tengo a 6 amigos que lo tienen desde hace ya algún tiempo( 2 años) y sin problema ninguno. Jugamos en campos variados que incluyen muchas pendientes y van fenomenal.
Ahorrando estoy para pillarme 1.

Saludos.

.interesante!!! :lol: :lol: ...pero si pasa algo ..¿como lo gestionas con ellos?.. es que su web esta en aleman .. :wink: :wink: :wink:
he buscado en ebay y de momento parece que no hay,,,en su tienda 350 € + ¿gastos de envio?...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Lun May 25, 2009 1:12 pm

nakatone escribió:
Emboscado escribió:Buenas,

Yo os recomendaría que os fueseis a por el Golf Trolley Caddy GT-Pro 300. Se puede conseguir por unos 260 € en EBay con portes incluidos desde Alemania.
La Batería es de 33Ah, y tengo a 6 amigos que lo tienen desde hace ya algún tiempo( 2 años) y sin problema ninguno. Jugamos en campos variados que incluyen muchas pendientes y van fenomenal.
Ahorrando estoy para pillarme 1.

Saludos.

.interesante!!! :lol: :lol: ...pero si pasa algo ..¿como lo gestionas con ellos?.. es que su web esta en aleman .. :wink: :wink: :wink:
he buscado en ebay y de momento parece que no hay,,,en su tienda 350 € + ¿gastos de envio?...

Hola Nakatone....

Ellos lo han comprado através de EBay Alemania...Respecto a los problemas, pues te digo....sólo hubo una pequeña incidencia con un adaptador de la la batería y lo cambiaron sin problemas. Lo demás no sé que decirte, mándales un mail.

:idea: , Te paso un Link que a lo mejor te puede interesar:

http://stores.ebay.es/ahowa-gmbh_Elektr ... idZ2QQtZkm

Suerte con la puja!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor otoio » Dom Jun 14, 2009 11:18 pm

Hola, yo hace como 2 meses compre uno entrando de www.ganga.es. Se que el carro es chino pero me costo 120 euros con dos baterias, y por ese precio si me dura dos años, creo que lo he amortizado. La gente con la que trate muy seria y todo sin problemas. Lo sirven desde Almeria.
Matraco

Handicap: 17,6

Que Carro Electrico Recomendais?

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Oct 02, 2009 7:24 pm

Pues se me ha vuelto a fundir el carro y no tiene arreglo :-( .Es el segundo carro en 4 años.La verdad es que eran carros baratos( uno chino y el ultimo un greencar).Ahora quiero comprarme uno que sea mas fiable y que me dure mas.Las marcas que me gustan son : trolem, motocaddie, hill billy.Los Kaddam dicen que van bien pero los veo muy rusticos.
Que me aconsejais.
Gracias
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Que Carro Electrico Recomendais?

Notapor Tito Fran » Vie Oct 02, 2009 7:27 pm

Uno de propulsión animal. ¡A mí me va bien! :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor movillo » Vie Oct 02, 2009 7:30 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Pues se me ha vuelto a fundir el carro y no tiene arreglo :-( .Es el segundo carro en 4 años.La verdad es que eran carros baratos( uno chino y el ultimo un greencar).Ahora quiero comprarme uno que sea mas fiable y que me dure mas.Las marcas que me gustan son : trolem, motocaddie, hill billy.Los Kaddam dicen que van bien pero los veo muy rusticos.
Que me aconsejais.
Gracias

¿El greencar se te ha roto? :shock: :shock: Tienen la fábrica aquí al lado, en Rubí ¿no lo pueden arreglar? ¿éste?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_greencar.jpg[/img]
movillo

Notapor julkia » Vie Oct 02, 2009 7:54 pm

yo estuve un tienpo pensandome en comprar uno y de los que vi el q me gusto mas fue el mottocaddy, el s1 o el s3 que te incluye medidor de distancia y varios gadgets mas...otro muy similar es el powakaddy freeway II...Cualuiera de los tres creo q seria una buna inversion....
Yo finalmente me decante por un empujakaddy (clicgear) y va de fabula....

Un saludo
Matraco

Handicap: 24

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Oct 02, 2009 9:58 pm

Pues si Movillo, ese que tu dices.Me han hecho un presupuesto de 150 euros y con pocas garantias.Gastarme eso por un carro que me costo 300 es demasiado
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor sbdtoni » Vie Oct 02, 2009 10:08 pm

albert yo te cambio uno manual de los tres ruedas grandes por una caja de bolas bridgestone b330 o titleist Pro V1, el carro es de PM soy de Sabadell si te interesa dímelo, va solo, cuando era socio de PGA solo iva con este, ahora en Masia Bach si no es con eléctrico me canso (mayor estoy :cry: ) está casi nuevo, en dechtlon cuestan 150 €, pero tengo ultimatums de mi mujer para que saque cosas de golf de casa.
saludos.
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor nyc99 » Vie Oct 02, 2009 10:15 pm

sdbtoni cual tienes de 3 ruedas? lo tienes a la venta?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 02, 2009 10:16 pm

Si el campo es accidentado el Kaddam es el único fiable, no es cuestión de que parezca rústico o no, es que es un tanque y dura de lo lindo, no conozco a nadie que se queje. El único pero es que si juegas con el potenciómetro para modificar la velocidad te lo acabas cargando, es un carro para fijar la velocidad a la que andas y tocar la ruleta muy poco. Pero tienes carro para años.
Maestro

Notapor sbdtoni » Vie Oct 02, 2009 10:21 pm

Nyc 99 no sé cual es, es uno que tiene una bolsa de red debajo del mango, es maravilloso, pero ya te digo mi mujer me ha puesto un ultimatum, no lo quería vender, no a la venta no, me parece que vender un carrito manual es de usorería, mejor cambiarlo por una caja de bolas y así duermo mejor por las noches, eso si, de alguien de Barcelona, para no tener que desplazarme. :roll:
Última edición por sbdtoni el Vie Oct 02, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor nyc99 » Vie Oct 02, 2009 10:24 pm

va pues si puedes pon una foto y si me gusta te envio una caja de Prov1x,..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 02, 2009 10:25 pm

Por cierto, 100% recomendable comprarse un carro eléctrico, mi espalda ha agradecido no tirar :wink: :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor MOIEDU » Vie Oct 02, 2009 11:48 pm

A mi gusto kadamm es tosco
Preguntando en campos llegué a la conclusion que los ingleses motocaddy y powakaddy son carros que todo el mundo habla muy bien de ellos.
Al final me decanté por el powakaddy.
Usa el buscador que hay varios hilos al respecto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios