Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Timbas VIII TGG

Re: Timbas VIII TGG

Notapor Manu » Jue Oct 01, 2009 12:18 pm

crodriv escribió:
manu escribió:Pues Roquete se ha jugado un par de cajitas conmigo a que gana su punto y a que ganan los corsas. Ambas Aceptadas.

Si alguien quiere apostar contra mi partido con Albertobs que hable ahora, que [color=red][b]lo cubro todo[/b][/color] (Pumuki tu no, que luego pierdes y no me pagas :laughing6: )

Albertobs ten cuidadito con este que te quiere hacer "dañito en el fistro diodenal". :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tranki, la libelula solo sobrevuela por otros duodenos :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Jue Oct 01, 2009 12:20 pm

Nando Els escribió:vamos zoky, animate hombre, ten en cuenta que si tanta confianza tienes en tu equipo lo más que te puede pasar es quedarte "en paz", aún perdiendo tu partido...... :twisted: :twisted: :twisted:

perfecto entonces. 2 cajitas nos jugamos. A nuestro partido y a la victoria del TGG.
¿qué tipo de bola? :?:
Bucanero

Notapor Lennon » Jue Oct 01, 2009 12:37 pm

crodriv escribió:
manu escribió:Pues Roquete se ha jugado un par de cajitas conmigo a que gana su punto y a que ganan los corsas. Ambas Aceptadas.

Si alguien quiere apostar contra mi partido con Albertobs que hable ahora, que [color=red][b]lo cubro todo[/b][/color] (Pumuki tu no, que luego pierdes y no me pagas :laughing6: )

Albertobs ten cuidadito con este que te quiere hacer "dañito en el fistro diodenal". :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tendré que vigilarle de cerca (pero no demasiado cerca :laughing7: :laughing7: )

Bolita pata negra a nuestro enfrentamiento, y bolita a que los corsas ganarán el TGG

(nunca me lo habían puesto tan fácil, estoy pensando que me pueden meter en la carcel por robar :twisted: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu » Jue Oct 01, 2009 12:54 pm

Albertobs escribió:Tendré que vigilarle de cerca (pero no demasiado cerca :laughing7: :laughing7: ) [color=red]Pegate lo que quieras, a mi quien me gusta es Sirena[/color] :laughing6:

Bolita pata negra a nuestro enfrentamiento, y bolita a que los corsas ganarán el TGG [color=red]Aceptadas.[/color]

(nunca me lo habían puesto tan fácil, estoy pensando que me pueden meter en la carcel por robar :twisted: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Jue Oct 01, 2009 12:59 pm

manu escribió:
Albertobs escribió:Tendré que vigilarle de cerca (pero no demasiado cerca :laughing7: :laughing7: ) [color=red]Pegate lo que quieras, a mi quien me gusta es Sirena[/color] :laughing6:

Bolita pata negra a nuestro enfrentamiento, y bolita a que los corsas ganarán el TGG [color=red]Aceptadas.[/color]

Juer, que famosa se ha hecho la Sirena en 3 dias. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Jue Oct 01, 2009 1:00 pm

zocato escribió:
Nando Els escribió:vamos zoky, animate hombre, ten en cuenta que si tanta confianza tienes en tu equipo lo más que te puede pasar es quedarte "en paz", aún perdiendo tu partido...... :twisted: :twisted: :twisted:

perfecto entonces. 2 cajitas nos jugamos. A nuestro partido y a la victoria del TGG.

si señor, como debe ser...... :thumbleft:

pues digamos que "buenas pero no PN" (porque no las uso, no por otra cosa)...o sea, tipo AD333, Soft feel, nxt tour, o similar, ¿le parece bien a vos?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Lennon » Jue Oct 01, 2009 1:01 pm

Marcial escribió:
manu escribió:(Pumuki tu no, que luego pierdes y no me pagas :laughing6: )

Serás maricón, llamar a la gente estafadora, cuando aún le debes cajas a los demás....[size=24]82 en tu cortijito tienen la culpa
[/size]
Y además, al Pumu ni no tocármelo que va a volver a la senda del buen golf

Marcial! Te ruego informes de esto

Al final me voy a tener que esforzar y no quiero, que luego nadie quiere jugar conmigo :risitas:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pumuki » Jue Oct 01, 2009 1:04 pm

Manu es un maricon... pero este sabado te las doy (pensaba que te las habia dado)

yo este paso de apostar... qye ya le voy a dar al Muyayo el 23O 7 cajas de Prov.... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Jue Oct 01, 2009 1:05 pm

Pumuki escribió:Manu es un maricon... pero este sabado te las doy (pensaba que te las habia dado)

yo este paso de apostar... qye ya le voy a dar al Muyayo el 23O 7 cajas de Prov.... :oops:

Aprovecha y pidele al manu las mias, y asi me las das toas juntas. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Luisja » Jue Oct 01, 2009 1:23 pm

Pumuki escribió:Manu es un maricon... pero este sabado te las doy (pensaba que te las habia dado)

quien es el ultimo? :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor zocato » Jue Oct 01, 2009 1:49 pm

Nando Els escribió:
zocato escribió:

si señor, como debe ser...... :thumbleft:

pues digamos que "buenas pero no PN" (porque no las uso, no por otra cosa)...o sea, tipo AD333, Soft feel, nxt tour, o similar, ¿le parece bien a vos?

me parece perfecto; yo no uso PN.... lo mejor que tengo es TM Burner TP.... aunque por casa quedan algunas warbird, pinnacle, top flite :laughing6:
Bucanero

Notapor astrako » Jue Oct 01, 2009 3:03 pm

Marcial escribió:Astrako me debe una caijita de bolas antes de empezar, dado que de nuevo "sorprendentemente" le ha tocado en suerte un handicap superior al suyo... :risitas: :risitas:

QUE MARICONA!!

Que te la de el capitán blue, que lleva 6 meses dando la brasa para ganarme en un TGG, hasta un jamón le mando a Reve... note digo más.

Pumuki nosotros nos jugamos las cervezas!
Maestro

Notapor astrako » Jue Oct 01, 2009 3:05 pm

apuesto..

1 bolita por JuanjoCabs vencedor
1 bolita por reve vencedor
1 bolita por Vampi vencedor
1 bolita por pine vencedor
1 bolita por kinki vencedor
1 bolita por Zafonic vencedor
1 bolita por Zocato vencedor
1 bolita por Manu vencedor

si alguien gusta...
Maestro

Notapor crodriv » Jue Oct 01, 2009 3:17 pm

Llorona te apuesto la de Zocato pero en caja de 3 bolas PN. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor