Moderadores: Lokooh, El Coyote
macnamara escribió:En Valencia por el centro de la ciudad lo hace directamente Fedex y en el resto y peiferias Chrono Expess
Cienfuegos escribió:En Madrid desde que baja del avion Chrono express
nyc99 escribió:mercurio si no es indiscreccion que has comprado en 3balls y por cuanto te ha salido.... yo la verdad estoy pujando en ebay 3balls salen unas ofertas cojonudas pero tienes que estar muy muy al loro para engancharlas.....
mercurio escribió:Bueno a la primera no podía salir bien, según la web no han encontrado mi casa ... he llamado y les he dado la dirección del trabajo, mas fácil de encontrar, y mañana de 8 a 15 se pasaran.
Yo quiero mi palooooo!!!!!!
mercurio escribió:nyc99 escribió:mercurio si no es indiscreccion que has comprado en 3balls y por cuanto te ha salido.... yo la verdad estoy pujando en ebay 3balls salen unas ofertas cojonudas pero tienes que estar muy muy al loro para engancharlas.....
Menos mal yo pensado y nadie me va a preguntar ...
Pues andaba detrás de mi primer putter y tras varias subastas perdidas a ultima hora al final pille este NIKE Ignite 3 por 52,82€ gastos de envío incluidos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3514_stk_large.jpg[/img]
La verdad es que hay que estar muy al loro y como las subastan acaban a las 2 y pico de la mañana ....
Sobre el palo ... ya os ire contando. A ver si mañana ya lo pudiera estrenar o sino el viernes
nyc99 escribió:mercurio has pagado aduanas o algo extra mas?
Putt escribió:Pues yo tengo la ligera sospecha que en 3balls tienen creados usuarios de ebay falsos para hinchar los precios. Mis sospechas se basan en que algunos de los usuarios que pujan, en las últimas 24 horas, han pujado y ganado alrededor de 20 artículos. Además, de que en los últimos 30 días han pujado en más de 700 artículos y todos al mismo vendedor. Si no fijaros en los perfiles de algunos pujadores.
Tengo la sesación de que de esta manera si ven que no alcanzan un precio mínimo de subasta se autocompran los palos y los vuelven a poner a la venta.
No se si serán cosas mias, pero es la única explicación que encuentro a que tengan siempre tantos palos a la venta del mismo modelo y que continuamente salgan más a subasta. Yo por ejemplo, pujaba por un híbrido cobra DWS de 20º y he encontrado en segimiento alrededor de 15 iguales en subasta que le quedan menos de 2 dias para finalizar.
También es una explicación al hecho de que a falta de 24 horas la gente haga pujas elevando considerablemente los precios, cuando todos sabemos que lo mejor es pujar a última hora. Además, si te fijas estos pujadores son los que he menionado antes, los que tienen todas las pujas al mismo vendedor.
Aun así salen más baratos que en españa pero no creo que sea una práctica legal, al menos no es ética.
Vosotros que opinais?
mercurio escribió:Putt escribió:Pues yo tengo la ligera sospecha que en 3balls tienen creados usuarios de ebay falsos para hinchar los precios. Mis sospechas se basan en que algunos de los usuarios que pujan, en las últimas 24 horas, han pujado y ganado alrededor de 20 artículos. Además, de que en los últimos 30 días han pujado en más de 700 artículos y todos al mismo vendedor. Si no fijaros en los perfiles de algunos pujadores.
Tengo la sesación de que de esta manera si ven que no alcanzan un precio mínimo de subasta se autocompran los palos y los vuelven a poner a la venta.
No se si serán cosas mias, pero es la única explicación que encuentro a que tengan siempre tantos palos a la venta del mismo modelo y que continuamente salgan más a subasta. Yo por ejemplo, pujaba por un híbrido cobra DWS de 20º y he encontrado en segimiento alrededor de 15 iguales en subasta que le quedan menos de 2 dias para finalizar.
También es una explicación al hecho de que a falta de 24 horas la gente haga pujas elevando considerablemente los precios, cuando todos sabemos que lo mejor es pujar a última hora. Además, si te fijas estos pujadores son los que he menionado antes, los que tienen todas las pujas al mismo vendedor.
Aun así salen más baratos que en españa pero no creo que sea una práctica legal, al menos no es ética.
Vosotros que opinais?
Si probablemente los tengan, yo no he hecho un estudio tan detallado como tu con horas y usuarios que pujan, pero imagino que si.
De todas formas como en cualquier otra subasta tienes que tener claro hasta donde quieres llegar porque sino vas subiendo euro a euro o dolar a dolar y no hay limite. Lo mejor saber cuanto te quieres gastar incluyendo los gastos de envio e ir probando suerte
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado