Gregory escribió:Quisiera recabar información de vuestra parte para poder tener un comportamiento adecuado la próxima vez que vea a un HDLGP que no rastrilla un banquer.
....
lsub escribió:Yo creo que si a un compañero-competidor se le [i]olvida[/i] rastrillar un bunker, pues simplemente [b][size=14]se trata de recordarselo,[/size][/b] manteniendo la cordialidad y amabilidad, aunque sean 18 veces en la misma partida.
Posiblemente [b]el efecto sea mucho más positivo y el partido mucho más placentero[/b].
El ir a rastrillar el bunker, o arreglar el pique de otro jugador, (aunque a veces se hace por cortesía, al esatr los dos en el mismo bunker, tener el pique cercano al propio...), cuando a este se le ha [i]olvidado[/i] hacerlo, muchas veces puede parecer que directamente se le recrimina algo.
Mejor recordarselo, y que lo haga por si mismo.
Mantener una actitud predispuesta al enfrentamiento, al final, a lo único que lleva es al enfrentamiento.
lsub escribió:Gregory escribió:Quisiera recabar información de vuestra parte para poder tener un comportamiento adecuado la próxima vez que vea a un HDLGP que no rastrilla un banquer.
....
En el momento que tildas a cualquier jugador con los calificativos puestos en siglas, o lo que yo me supongo que es, que soy muy mal pensado ([b]H[/b]ombres que [b]D[/b]ejan de [b]L[/b]ado los [b]G[/b]olf [b]P[/b]rotocols), en ese momento se están perdiendo las formas, y perder las formas significa que (igual) no eres diferente a ellos.
Yo creo que si a un compañero-competidor se le [i]olvida[/i] rastrillar un bunker, pues simplemente se trata de recordarselo, manteniendo la cordialidad y amabilidad, aunque sean 18 veces en la misma partida.
Posiblemente el efecto sea mucho más positivo y el partido mucho más placentero.
El ir a rastrillar el bunker, o arreglar el pique de otro jugador, (aunque a veces se hace por cortesía, al esatr los dos en el mismo bunker, tener el pique cercano al propio...), cuando a este se le ha [i]olvidado[/i] hacerlo, muchas veces puede parecer que directamente se le recrimina algo.
Mejor recordarselo, y que lo haga por si mismo.
Mantener una actitud predispuesta al enfrentamiento, al final, a lo único que lleva es al enfrentamiento.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado