Pine, al Edu le van a entrar las cagaleras de la muerte cuando vea que voy en su partida

Kinki escribió:Ole, ole y ole, pedazo partida![]()
Pine, al Edu le van a entrar las cagaleras de la muerte cuando vea que voy en su partida![]()
con una mirada sabe lo que estoy pensando y la caga, vaaaaaaamos si la caga
![]()
![]()
çalanch escribió:Kinki escribió:Ole, ole y ole, pedazo partida![]()
Pine, al Edu le van a entrar las cagaleras de la muerte cuando vea que voy en su partida![]()
![]()
![]()
tu preocupate de lo tuyo, que tienes un hueso duro de roer.... tan duro que creo que no vas a poder con el.
Disperso escribió:Se ha notado la estrategia también en la confección de los partidos.![]()
En los primeros 5, victorias fáciles para los corsarios y en los 5 finales, derrotas claras para los bucas.
alanch escribió:Kinki escribió:Ole, ole y ole, pedazo partida![]()
![]()
![]()
tu preocupate de lo tuyo, que tienes un hueso duro de roer.... tan duro que creo que no vas a poder con el.
Nando Els escribió:PARTIDO PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con Romario y Ronaldo y encima en el último grupo........ ole ole ole
![]()
alanch escribió:Kinki escribió:Ole, ole y ole, pedazo partida![]()
![]()
![]()
Samurai escribió:kinki sera un honor para mi darte muerte en la batalla( y de conocerte)
juanjocabs escribió:alanch escribió:Kinki escribió:Ole, ole y ole, pedazo partida![]()
![]()
![]()
Mira quien habla. TU si que tienes que estar preocupado. Además la batalla será grabada por el capitan Red, el cual ira viendo como te vas enchepando a medida que pasen los oyos
juanjocabs escribió:Ese Galernas OE
Perfecto compañero para un perfecto día de golf y para una perfecta celebración de la victoria.
Action, guapa, como lo llevas. Lo tenéis claro. Si no decidimos el torneo en nuestra partida lo resolverán los siguientes.
Intuyo que Zoky será el nuevo MVP
juanjocabs escribió:Ese Galernas OE
Perfecto compañero para un perfecto día de golf y para una perfecta celebración de la victoria.
Action, guapa, como lo llevas. Lo tenéis claro. Si no decidimos el torneo en nuestra partida lo resolverán los siguientes.
Intuyo que Zoky será el nuevo MVP
Kinki escribió:Ole, ole y ole, pedazo partida![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados