Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Notapor ratpenat » Mar Sep 29, 2009 4:45 pm

A Juanvi le quedan 4 vueltas válidas para alcanzar el máximo.
A Fabclaus, nyc99 y ratpenat les quedan 3, y a Caren 1.

Cuántos os animáis a declarar VV el 6 en Mediterráneo??
Venga señores, que siempre están jugando el mismo campo.... adéntrense en lo desconocido....
Si no soy el único, yo la declararé VV, pero necesito otro que se anime 8-)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Micalet » Mar Sep 29, 2009 4:56 pm

Vamos Juanvi, arréglatelo como sea.

Nyc, te encargas tú de reservar la mesa o quieres que llame yo? Pregunta si podemos pedir un arrocito o fideuá el mismo día o hay que decirlo con más antelación para que lo compren todo en el mercado central :grin:

De paso, si llamas tú o lo hago yo (según me digas) podríamos preguntar si hay previsto algún trabajo de mantenimiento, no vayamos a llevarnos la sorpresa como la otra vez, que cerraron 3 hoyos.

Ah, secundo la moción de Ratpenat, venga esos valientes que declaren vuelta válida, hombre, no me seáis caguetas.

Si nadie la declara contigo no te preocupes, la declaras tú y nos jugamos una cerveza o aquarius y las almendritas :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2009 6:36 pm

Micalet escribió:Vamos Juanvi, arréglatelo como sea.

Nyc, te encargas tú de reservar la mesa o quieres que llame yo? Pregunta si podemos pedir un arrocito o fideuá el mismo día o hay que decirlo con más antelación para que lo compren todo en el mercado central :grin:

De paso, si llamas tú o lo hago yo (según me digas) podríamos preguntar si hay previsto algún trabajo de mantenimiento, no vayamos a llevarnos la sorpresa como la otra vez, que cerraron 3 hoyos.

Ah, secundo la moción de Ratpenat, venga esos valientes que declaren vuelta válida, hombre, no me seáis caguetas.

Si nadie la declara contigo no te preocupes, la declaras tú y nos jugamos una cerveza o aquarius y las almendritas :P

micalet yo llamo mañana por la mañana a ver que nos cuentan, lo de vuelta valida ya lo anunciare oficialmente, pero darlo por echo que si no aprovecho estas partidas no llego a 12 ni de coña....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Mié Sep 30, 2009 9:23 am

ese Juanvi, bien

Yo por mi parte si pienso declarar vv

Lo de comer con vosotros igual lo tengo mas complicado, pero... ya veremos

Por cierto, son fiestas en mi pueblo ( Almassora) asi que si quereis despues de comer estais invitados al casal de la colla que esta en tol medio del sarao
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Juanvi » Mié Sep 30, 2009 10:00 am

ratpenat escribió:martes........... podeis ir tranquilos que yo me encargo de levantar el pais

Entonces, quien va a levantar el pais? ¿Carioco?.... Ay Juanviiiii, cuánto vicio....

he tenido un bajón de optimismo (despues de ver la famosa foto de familia) y paso de levantar el pais :grin: , creo que podre ir y declararé vuelta válida.

lo de meter en agujeros es solo hasta el hoyo 18, cuidadin en las duchas :laughing6:

ratpenat, tengo un polo blaugrana de manga larga que creo es tuyo, no se si lo habras echado en falta :roll:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor ratpenat » Mié Sep 30, 2009 10:10 am

Para declarar VV deberíamos aguantar hasta la última noche, porque ayer cayeron en Borriol 110 l/m2 :-o
¿Hasta cuando se pueden jugar VV? ¿Puede ser 15 Nov. o estoy equivocado? En cualquier caso creo que me las puliré antes:
6-oct. Mediterráneo (quedadita)
18-oct. La Sella (Cuadrangular C.V.)
22-oct. Panorámica (Amateur Castelló Masters)
Aunque me fastidia no ir a un campo "resultadista" como Foressos (42 y 45 puntos en mis dos últimas visitas) o El Bosque, le veo más emoción y menos presión declarar VV en campos semi-desconocidos; o al menos fuera de la provincia :wink:

Polo Blaugrana???? no lo recuerdo, pero tráelo para refrescarme la memoria....
Gracias por lo de Almassora, pero no es cuestión de abusar de mi SS. Partida y comida un martes sin ser Torneo de Locos por el golf... tira-que-te-va. Pero luego irme de parranda.... no cuela! Gracias por la invitación

P.D. Me quiero imprimir los hoyos del Mediterráneo para ir marcando el aterrizaje de mis bolas, y "ay!" del profesional que lo haga peor que yo en algún hoyo.... jejejejeje Creo que la imagen de Google Earth no cogía con definición todo el campo.... :cry:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mié Sep 30, 2009 10:33 am

Así me gusta, machotes, todos al ruedo.

La liga acaba el domingo 15 de noviembre. La semana siguiente, el día 22 en principio, está prevista la final. Así que vamos, a declarar las que faltan rapidito :grin:

Parece que el tiempo nos va a dar un respiro, desde mañana no se esperan lluvias, así que es de esperar que el campo esté perfecto. No os rajéis por 4 gotas :lol:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Sep 30, 2009 10:46 am

Bueno pues la cosa pinta muy bien.... semos 8 contando al zurdo de oro Juanvi.

Acabo de hablar con el restaurante del Mediterraneo, y tenemos mesa reservada a las 15 horas en principio para 9 per si acas.... :lol:

El tema del arrocito, fideua etc... el mismo martes por la mañana antes de las 10 le podemos decir que queremos, con lo cual cuando estemos todos se decide si se encarga. A mi me gusta TODO, hasta las duchas de 1.... :laughing3: :laughing3:

Me han dicho que no tienen nada previsto de reparaciones y mantenimiento para ese dia, de todas formas el dia de antes confirmaremos otra vez ..... :smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Micalet » Mié Sep 30, 2009 10:52 am

Nyc, a partir de ahora te propongo como "ayudante-delegado del delegado" para temas organizativos :grin:

Bien hecho compadre. :smile:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Sep 30, 2009 11:00 am

Micalet escribió:Nyc, a partir de ahora te propongo como "ayudante-delegado del delegado" para temas organizativos :grin:

Bien hecho compadre. :smile:

gracias, pero tampoco es para tanto son 2 llamadas de telefono, por cierto las partidas las organizamos alli o como? si se puede elegir quiero jugar contigo que de todos los que vamos con el unico que no he jugado todavia eres tú. :smile:

Asi aprendere de uno que tiene copa de la federacion valenciana.... :laughing6:
Maestro

Notapor Micalet » Mié Sep 30, 2009 1:25 pm

jejejeje, aprenderás.......... a no pillar una calle desde el tee y tener que recuperar como sea :P

Si váis a declarar vueltas válidas, lo mejor es jugar todos stabenford. Si queréis que nos juguemos algo, por ejemplo los 2 ó 3 peores resultados pagamos las birritas :lol: .

Para hacer las partidas, excepto Soldie de quien no sé su Hcp, todos somos igual de buenos :grin: así que como queráis. Hay un sistema que no falla, se tiran 8 bolas al aire y las 4 que más cerca queden juegan en una partida.

Jugador...............HcpGaláctico
Ratpenat ............ 19,7
Caren................. 20,2
Macnamara......... 24,8
Micalet............... 16,7
Soldie................ ???
Fabclaus............. 26,4
Nyc99................ 23,3
Juanvi................ 26,4

Carenbeuuuuu, sabemos algo del preciooooooooo?
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Sep 30, 2009 2:14 pm

Para los emparejamientos, propongo tirar todas las bolas menos la de nyc99 (que quiere jugar con Micalet) así que una partida la conformarán las 2 bolas más cercanas a la de Micalet, la de Micalet y la bola de nyc que no fue lanzada...
Ya que el chaval quiere ver a una vieja gloria.... :tongue: en vez de una joven promesa pues nada! dejemos al azar los otros dos componentes de la partida.... :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mié Sep 30, 2009 3:10 pm

eh que a mi me da igual con quien juegue...... os voy a dar pal pelo a TODOS, y tu ratpenat esa barbita george michael te hace mas mayor.... :laughing6: :laughing6:

por cierto mi handi galactico es 23,6 con la ultima subidita..... :laughing8:
:smile:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas