Propongo que al proximo que abra un hilo con lo del cuarto equipo le cobren la ampliacion del hosting

yo creo que estara igualado, a mi contrincante no tengo el gusto de conocerle.
partidazo el de alanch y astrakin.
walterio escribió:por fin funciona hoy, ayer no pude poner ni un post con los errores 500.
Locar escribió:Claaaaaaaro claro...[/img]
walterio escribió:... a mi contrincante no tengo el gusto de conocerle...
Robin escribió:Daviddddddd, no te quedes en Escocia que no te va a doler tanto.
Luego en el 19 te invito a una cervecita para consolarte. Anda, no te preocupes y vuelve que quiero jugar con alguien.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2291_caxi7c6pcadsn3jyca9xcpnucad7cbmhca53ogggcact5metcaf3qo9xca5o37jpcaec8ijrca0lt2fwcavdk11eca71qzh6ca0s6p69ca0acjipca22jbxbca5jim76ca6e5v1gca47mvu9.jpg[/img]Locar escribió:walterio escribió:por fin funciona hoy, ayer no pude poner ni un post con los errores 500.
Claaaaaaaro claro...
[img]http://img514.imageshack.us/img514/3426/lussenhoff.jpg[/img]
DDP escribió:
Por cierto Pumuki busco revancha.
walka escribió:
Links, chiquitin, estás por ahi?¿?¿?¿?¿![]()
![]()
juanjocabs escribió:nachodiaz escribió:lo de la cerveza esta hecho, así podre tomar algo mientras esperamos a que vuelvan tus compis para consolarte![]()
![]()
en Valladolid, el driver ese con varilla megaguay no te vale pa naaa![]()
Te había dejado pensar que le ganabas a Nando (que ni de coña) .... pero anda que te gane yo, cuando eres la estrella del mes de Septiembre va aser nuuuy duro
JAJAJAJA, [b]Ojo que a mi el rollo psicológico estilo pumuki no me afecta[/b]. Pero si el driver es lo que peor tuve en aranjuez!!!!!
Mira, para que no te sientas mal te diré que no conozco el campo, así vas con ventaja. También vas con ventaja porque no vienes a las pres. Vamos, que lo tienes chupao.
Ahora en serio. Ojo con la vuelta si conduces no vaya a ser que te pare la policia y le arrees un hoookazo al picoleto por la rabia contenida, que con la meretérita no se juega
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados