juanjocabs escribió:Madre mía que masacre.
[b]Capi, podías haber dejado que Alanchito te colara alguna hombre[/b], que va a ser de risa.
[color=red][size=14][b]REZZZZZ POWAAAAAAA[/b][/size][/color]
La de zocato es por toda la escuadra... !!

[b]Capi, podías haber dejado que Alanchito te colara alguna hombre[/b], que va a ser de risa.
nachodiaz escribió:lo de la cerveza esta hecho, así podre tomar algo mientras esperamos a que vuelvan tus compis para consolarte![]()
![]()
en Valladolid, el driver ese con varilla megaguay no te vale pa naaa![]()
Te había dejado pensar que le ganabas a Nando (que ni de coña) .... pero anda que te gane yo, cuando eres la estrella del mes de Septiembre va aser nuuuy duro
Capi, podías haber dejado que Alanchito te colara alguna hombre, que va a ser de risa.
M____eagleito escribió:juanjocabs escribió:Madre mía que masacre.
La de zocato es por toda la escuadra... !!
alanch escribió:juanjocabs escribió:Madre mía que masacre.
Capi, podías haber dejado que Alanchito te colara alguna hombre, que va a ser de risa.
mira que yo pienso que va a ser al reves.... jijijijij
todo se vera en el campo pero tu disfrutra que el dia 3 se te acabo todo.
MOIEDU escribió:Manu,
Ojo con albertobs que es un chaval simpaticote que en cuanto te pongas por arriba te va a intentar distraer con su conversación. No le des ni un putt que le dan yips de esosY paciencia cuando empiece a hacer pares y pares seguidos, a mi en el anterior TGG hasta me empató un birdie que me descompuso.
Vas a disfrutar del partido compi y por supuesto de la victoria.
MOIEDU escribió:Manu,
Ojo con albertobs que es un chaval simpaticote que en cuanto te pongas por arriba te va a intentar distraer con su conversación. No le des ni un putt que le dan yips de esosY paciencia cuando empiece a hacer pares y pares seguidos, a mi en el anterior TGG hasta me empató un birdie que me descompuso.
Vas a disfrutar del partido compi y por supuesto de la victoria.
alanch escribió:
![]()
![]()
no me hagas reir, si el mamon del Manu en Palomarejos le tenia frito al pobre roquet que daba un golpe malo y manu decia muy buen golpe.... menudo mamon, menos mal que esta vez ya le conocemos y se lo van a fundir si o si.
ya no pilla de nuevas a nadie.
zocato escribió:Nando Els escribió:zokyyyyyyyyyyyyyyy........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, reve, en el anterior TCGG ya iba de favorito, aunque no tuviera menor hdc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de la que te has librao barbitassssss, cobardeeeeeeeeeee.....![]()
![]()
![]()
hola guapa,![]()
como de golf ya me has visto.... después de mi performance del otro día, solo me queda una cosa: te impondré las manos en el tee del 1
![]()
...esto, que creo que no va a ser 19,5-0,5.... puede que sea 19-1 Bucas. Tienes sobre tus hombros la responsabilidad de no dejar el casillero corsario a cero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados